FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/11/2020 - 08:04

Una vecina de Marpequeña pide ayuda ante un desahucio por impago del alquiler de una casa pública

La deuda es de 1.457,88 euros y desalojo ha sido fijado para el 15 de diciembre

Una vecina de Marpequeña pide ayuda ante un desahucio por impago del alquiler de una casa pública
Imagen de archivo de los juzgados de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ana del Consuelo Hernández Machín, vecina hasta ahora del barrio de Marpequeñas, se enfrenta a un desahucio el próximo 15 de diciembre por el impago de 1.457,88 euros del alquiler de una vivienda de la empresa pública Visocan.

 

El pasado 27 de octubre, el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde resolvió la demanda que interpuso Visocan contra Ana y otra persona que también reside en la vivienda y dictó sentencia resolviendo el contrato de arrendamiento y condenando ademas a los demandados a desalojar la casa y a abonar la deuda.

 

Ana, que asegura tener tres hijos y uno de ellos con cáncer, pide ayuda para no verse en la calle el próximo 15 de diciembre. Y subraya que no se niega a pagar la deuda.

 

Comentarios

  • Ana Hernández machin
    23/11/2020 - 22:17

    Por favor quien me pueda ayudar le dejo mi correo anahm997@gmail.com rosa martel informase si lo hay en la calle filipinas yo estoy viviendo en una y si quiere te lo demuestro cuando quiera ya que telde actualidad tiene todo mi documento.

    0
    0
  • Rosa Martel
    22/11/2020 - 19:22

    Viviendas de visocan en Marpequeña no hay🤔 vivo allí de siempre

    0
    1
  • Benjamin González
    22/11/2020 - 11:41

    Yo también colaboro con lo que haya que hacer para así ayudar, ya sea económicamente o con lo que haga falta ! Ánimos que esto es pasajero y quedará en un mal trago ...

    1
    1
  • Francisco Navas
    22/11/2020 - 07:27

    ¿Donde está, el derecho a la vivienda que dicta la constitución española.? El derecho será para los que pueden...

    0
    0
  • Ana Hernández machin
    21/11/2020 - 21:20

    Todo tenemos derecho lo se me parece muy bien y no soy racista por que todo somos persona no necesito ayuda en dinero solo pido una vivienda donde pueda estar con mis hijos un casa de alquiler barata y claro yo no tengo nóminas lo que pasa es que no e parado de buscar trabajo pero con el tema este no hay y sigo luchado solo pido una vivienda donde vivir que yo me encargo de pagarlo.

    30
    2
  • Jose antonio Garrido
    21/11/2020 - 19:23

    Pobre mujer que injusticia ay en españa no se adonde vamos a llegar ojala cambie la vida por dios como esta todo aora para los putos negro y inmigrante para esa gente si yo mo soy racista pero es que t asen serlo suerte para esa pobre mujer

    64
    0
  • José manuel
    21/11/2020 - 16:27

    Que Dios nos asista hoy son estas personas y mañana quien sabe ?

    1
    0
  • JULIÁN BENITEZ
    21/11/2020 - 13:02

    Pedro Rguez : Eres un IMPRESENTABLE al decir que me alegro del mal ajeno. Todas las PERSONAS tienen DERECHOS. Debe ser que los inmigrantes, para tí y otros como tú, no son personas. Pero repito: tú más que xenófogo y racista, eres un ignorante Nota : Esta sra se dirija a los Servicios Sociales del Ayto que allí le buscarán una solución. SUERTE

    163
    419
  • XELY SUÁREZ SEGURA
    21/11/2020 - 10:06

    España siempre será así TANTO TIENES TANTO VALES. Entiendo a esta, pobre mujer PERFECTAMENTE Y ME SOLIDARIZO Y LE ENVÍO TODAS MIS FUERZAS. Aquí no hay ni justicia ni nada aquí hay mierda. Otras causas de gentuza política quedan absueltos y los jueces con cada sentencia que dictan ganando comisión,parecen putas sin categoría. Yo soy de renta antigua Y HASTA NOS HAN AGREDIDO.

    57
    2
  • Dolores Rodriguez
    21/11/2020 - 09:58

    Hola , pues k le ayuden a esta madre de familia k lo necesita si ayudan a los inmigrantes porque a esta familia no , aquí hay mucha pobreza para ayudar a los de fuera k ayuden a los de aquí k lo necesitamos y k se preocupen más por los de aqui

    80
    1
  • Cande Sanchis
    21/11/2020 - 09:54

    Esta pobre mujer le pasa lo mismo que a mi y mi madre, visocan nos echan este 25 a las, 11 horas mi madre de 72 años, enferma, con diabetes, operada de cangrena, una angina pecho, le han dado varios microinfartos, se me está quedando ciega, solo cobra una pensión no contributiva de 300 euros, pedí un aplazamiento y ni eso, ahora con estos tiempos, yo, mi hijo y mi madre a la, calle,y sin tener

    90
    0
  • Santiago Martin
    21/11/2020 - 05:53

    Que poca vergüenza dejar a familias en la calle con Estado de alarma con una pandemia si poder trabajar pero donde vamos a llegar. Y hay algunos partidos políticos que quiere para lo desahucios y los demás no lo apoyan. Una pena que tenemos un gran país y estos políticos se lo están cargando

    28
    1
  • Antonia Santana
    21/11/2020 - 05:08

    No podemos entrar al contra ataque con los seres humanos de esta manera facilona, cada persona es un caso y habría q estudiarlo. Se nos hace fácil juzgar, tendríamos q ponernos en el pellejo de los demás para comprender la situación de cada cual. Es triste ver cómo la humanidad es cada vez, menos humana.

    25
    0
  • María Pilar López
    20/11/2020 - 23:38

    A los de las pateras si les ayudan, por eso no paran de venir cada vez más gente así. Sin embargo a los de aquí, nada de nada. Pasa hambre, frío y necesidad que ya los de fuera lo disfrutarán por ti con lo que a ti no te dan ni ayudan. Vaya vergüenza! Me alegraría ver que cada día haya más okupas y se queden los bancos y propietarios sin pisos

    32
    2
  • Vanesa Sanchez
    20/11/2020 - 21:31

    Que gobierno es este que tenemos,que mira por sus intereses, y no por la persona que lo están pasando muy mal ,como van a permitir que sigan echando a familia de su casa sin tener a donde ir y más en la situación que estamos(covi19) Por favor un poco de humanidad para esta madre que lo esta pasando muy mal.

    51
    0
  • Juan Jiménez
    20/11/2020 - 20:53

    Llegan de fuera y le dan todo y a los nuestros nada me parece muy fuerte por k esos hoteles k alojan inmigrantes cuesta un dineral

    82
    8
  • Mari Martínez garcua
    20/11/2020 - 19:37

    Quedarse en la calle es lo peor que le puede pasar a una persona y encima con una pandemia Señores del gobierno esto es lo principal

    45
    1
  • Desire Hernandez
    20/11/2020 - 17:14

    Hay gente que abla sin saber ella apagado su alquiler. Por ese debe tampoco después de 4 años viviendo hay. Con lo del covi19 al es marido le bajaron el trabajo y el sueldo. Y con 5 boca que comer como comprenderá. No an podido más. Pero claro. Ala gente de afuera si hay ayuda ella es una buena madre y mujer. Pido respeto por qué en cima que no ayuda la critican ánimo mi niña

    114
    27
  • Carmen Santana
    20/11/2020 - 17:08

    Don Julián Benítez con todos mis respetos ya le digo que esta Sra no es cómo la anteriormente mencionada por usted " ithaisa". No metamos a todos en l mismo saco cada familia es un mundo. Esta Sra tiene a sus 3 hijos a su cargo y ha luchado siempre como ha podido. Si hay que hacer una recolecta yo soy la primera que me ofrezco a colaborar tanto c ella como xsus 3 hijos.

    69
    0
  • Jose gamarra
    20/11/2020 - 17:05

    Triste que personajes como el que opinó arriba el tal JULIAN BENITEZ sin saber de la misa tres cuartos se sienta con derecho a lanzar una opinión tan poca solidaria. Amigo te deseo que nunca te veas como nos hemos visto nosotros y para tu información nunca nos negamos a buscar una forma de solucionar el pago dentro de nuestras posibilidades fue visocan quien no ha querido llegar a un acuerdo.

    52
    1
  • María Ramos
    20/11/2020 - 16:56

    Como estamos viendo.... nadie es profeta en su tierra. Te pasas la vida trabajando si es que tienes la suerte y te llaman y después por circunstancias de la vida no tienes dinero y qué pasa? Desahuciado. Tú no interesas. El extranjeros sii porqué ? Por que el gobierno tiene ayudas de la UE para inmigrantes , no para el españolito de a pie.

    40
    1
  • Pedro rodriguez
    20/11/2020 - 16:31

    JULIÁN BENÍTEZ LLEVATE A ESTA POBRE CHICA A TU CASA Y DALE UN TECHO QUE LO NECESITA MUCHO PARA NO VIVIR EN LA CALLE Y PASAR FRÍO. YA QUE TU ERES DE LOS UNICOS QUE SIEMPRE DEFIENDE A LOS INMIGRANTES PUES LLEVATE A ESTA CHICA A TU CASA O ES QUE TU COMO SIEMPRE TE SIGUES ALEGRANDO QUE ECHEN A LA CALLE A LOS CANARIOS Y VIVEN EN LA CALLE, PASAN HAMBRE Y LES NIEGAN INJUSTAMENTE AYUDAS PARA COMER??

    117
    1
  • Yanira Deniz
    20/11/2020 - 13:56

    Injusticiaaaa

    29
    0
  • Brandon Cabrera
    20/11/2020 - 11:50

    Esto es una vergüenza luego los emigrantes tienen de todo así siguen viniendo y viniendo si aquí no tienen ni q trabajar por q todo se lo Dan. fuerza 💪 para esa familia el que esta arriba no duerme

    44
    2
  • Adrian Marrero
    20/11/2020 - 11:00

    Hola. Queria save que soluciones. Van hacer con esto deberia buscar una sulucion como. Hacen con todo. Lo que estan pasndo

    2
    0
  • steven Rodríguez
    20/11/2020 - 10:49

    madre miaa......

    5
    1
  • Águeda guedes
    20/11/2020 - 10:19

    Esto es increíble, por qué no les ayudan a que pague ese impago y así no la puedan desauciar? No se, pero como esto siga así algo va a pasar ... Ánimo y mucha suerte a esta familia y espero que todo vaya a mejor. Me refiero a las asistentas sociales que ayuden joder!

    16
    0
  • Daniel rojas rojas
    20/11/2020 - 09:58

    Las injusticias en Canarias cada ves a peor, desaucian gente con 3 hijos y uno enfermo, pero les Dan alojamientos y casas a inmigrantes, esto es indignante, busquen soluciones a este caso, no es ninguna broma que se vean en la calle una mujer con 3 hijos menores 😢😢😢

    33
    0
  • Desiree hernandez
    20/11/2020 - 09:57

    Lo q n veo es justo q visocan desaloje y eche ala calle a una madre con sus 3 hijos y uno con caser ala calle y en estas fechas y con esta pandemia que ahy por favor ponga su mano en el pecho y tengam dignidad vasta ya alos desausios

    12
    0
  • Desire Hernández
    20/11/2020 - 09:51

    Esa chica amovido cielo y tierra por sus hijos tiene a unos de sus hijos con leucemia está en pequeño valiente tiene 2 niñas más cobra una por quería en el paro 251 euro en trámite de divorcio sin pedir mantención para sus hijos solo mutuoacuerdo para esta bien con el padre de sus hijos y tiene las puerta serada y si señor es mi hermana y muy orgullosa de ella es una luchadora

    232
    24
  • JULIÁN BENITEZ
    20/11/2020 - 09:49

    Ahora, cuando ya hay una orden judicial de desalojo, es cuando estás dispuesta a pagar la deuda. Antes no. ¿ Otra Ithaisa?

    159
    425
  • Ary martin
    20/11/2020 - 09:43

    Me parece tan triste que estén alojando imigrantes miles y miles y después la gente de aki nos veamos en la calle no es justo es muy triste que nadie haga nada por dios somos personas igual que los que reciben en pateras y les dan alojamiento nosotros tsmbien tenemos derecho a un techo

    482
    241
  • Pedro rodriguez