18/10/2020 - 10:45

La última temeridad de adolescentes en Telde

Se tiran al suelo en los pasos de peatones para ver quien aguanta mas hasta tener un coche encima

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La inconsciencia no tiene límites. La última temeridad de un grupo de adolescentes en Telde es tirarse al suelo en un paso de peatones en la Avenida del Cabildo en un peligroso juego para ver quien aguanta más hasta tener un coche encima.

 

Las imágenes fueron grabadas anoche por un vecino de Telde y lector de TELDEACTUALIDAD en la rambla de Arnao, a la altura del paseo de cebra que está junto al antiguo edificio del supermercado Más y Más, hoy sede de una tienda de productos de China.

 

 

 

Comentarios

  • Jaime Brito
    20/10/2020 - 23:40

    Maria S; 1.JUVENTUD ; Edad adulta y se sitúa después de la infancia. 2. JUVENTUD; Constituye un conjunto social de carácter heterogéneo donde cada SUBGRUPO desea diferenciarse del resto. ¿ Donde meto a todos en el mismo saco según usted? Usted opina que son solo 4 ,sin embargo desde mi punto de vista son 4 y un poco más simplemente. Respeto su opinión pero quería aclararlo...

    0
    0
  • Jaime Brito
    20/10/2020 - 23:28

    Señora Maria Sánchez usted cree que no es juventud los universitarios con sus botellones , los que se saltan las normas sin mascarillas etc... los juegos peligrosos usted cree que son solo 4 los que lo hacen . No se engañe que la juventud de ahora no es la de antes . Los juegos de ahora son escasos más agresivos y menos educativos. Se está fallando con las nuevas tecnologías en la educación.

    0
    0
  • Maria Sánchez
    20/10/2020 - 18:43

    El generalizar y hablar despectivamente de la juventud no es camino para que mejore la sociedad. Hay muchos adultos tan o más irresponsables que muchos jóvenes. Estos son unos descerebrados, pero no representan a "la juventud". Seamos más constructivos. Que hay mucho joven y adolescentes responsable y respetuoso. A éstos que les caiga la ley, pero no frivolicemos ni generalicemos. De todo hay.

    32
    0
  • Jaime Brito
    20/10/2020 - 17:44

    Que educación se les están dando a la nueva juventud por los desliz de sus padres. Unos padres que con 16 a 18 años ya tienen hijos , no hablamos de la tele basura el mejor medio de hacer personas superficiales admiradores de personas que tendrán mucho de ciertas cosas pero 0 de otras. Vamos evolucionando para bien pero algunos para mal no pluralizo espero que estos jóvenes se puedan contar 🖐

    32
    0
  • Jaime Brito
    20/10/2020 - 17:37

    Mi opinión va a levantar ampollas algunos se darán por aludido pero... que padres ..si en hoy en díamuch@s personas viven con más de una familia paralela saltando de cama en cama y sino hay cama pues en el coche. Cada uno con su vida hace por supuesto lo que quiere pero hay conductas que tienen consecuencias. SEÑORES EDUCACION dicen que en Canarias hay hambre pero también mucho vicio a conciencia

    1
    0
  • Mariana Alvarez
    20/10/2020 - 15:38

    Mire señor Toni Campos, ni quiero ni me planteo tener un hijo porque no me gustaría que fuese como esos y tampoco tengo los medios para mantenerlo y no pretendo que nadie lo haga. Si los padres de esos chicos se enteran que hicieron eso, que es lo que van hacer? Seguro que nada porque ohhh pobres, son niños y no saben lo que hacen.... EDUCACIÓN DESDE SU CASA

    9
    0
  • Carlos Alemán
    20/10/2020 - 15:35

    Para Rosalia , aprende a escribir y antes aprende a pensar. El truco de estos niñatos es que si atropellas a alguien en un paso de peatones, donde siempre tienes k frenar ( supongo k tu no lo haces) te la cargas tú. Pero siempre hay locos o locas al volante que cierran los ojos y después dicen no lo ví. Es la broma más estúpida k he visto .

    2
    2
  • Ary martin
    20/10/2020 - 09:23

    Matas al chiquillo por sus estupidos juegos y después te viene la familia arruinarte la vida más de lo que te queda arruinada a ti y que pasa con la policía donde están que no ves a ninguno desde la pandemia todos escondidos salen lo justo y que que pasa con el seguro??encima tendremos que pagar de nuestro seguro a esa familia por haber matado al niño no es justo más policías ya por favor

    18
    0
  • Ary martin
    20/10/2020 - 09:21

    Deberían ponerlos a trabajar para el estado limpiar pintadas jardines todos decimos fuerte juventud y que pasa con el pobre que atropelle a esos niños el trauma queda para toda la vida después de haberte llevado a un niñato por delante que por diversión a puesto la vida del conductor también en peligro después quien paga el sicólogo a esa persona y si lo matas al niño por imprudencia después k

    6
    0
  • Toni campos
    20/10/2020 - 08:36

    Todo esto que hacen los niñatos de hoy en día es por culpa del reegueton y las casas de apuesta verdad... 😏 la educación empieza en los hogares y seguro q más de uno aquí tiene hijo y ha hecho cosas peores, pero claro lo bueno es q hablemos desde el anonimato o con nombres falsos. Que conste q no conozco a ninguno de esos niños pero cada vez q leo no hay un mensaje constructivo y solo criticas

    2
    3
  • Javier garcia
    20/10/2020 - 07:05

    Manaa de simplóness, na más jodios niñatos estos, una galleta en el tronko del oio salva una vida jaja, me da pena ver a estos totizos haciendo el sudnormal, fuertes sarampiós estos eske son tontos creo, ke tengas ke aguantar esto después de salir de trabajar no tiene precio, yo me bajo y cuando pille a uno le doi por tos Laos pa ke aprenda, después los padres dirán el pobre coño es un niño

    4
    0
  • Davinia Lopez
    19/10/2020 - 22:18

    Me gustaria saber que opinan los padres de esos si se enteran que sus hijos estan haciendo esas cosas...

    3
    0
  • David García
    19/10/2020 - 22:05

    Por casos como estos llevo una dashcam que graba hacia delante y hacia detrás del coche en todo momento, por menos de 30 euros en AliExpress te libras en juicios de tonterías por estos niñatos

    5
    0
  • Tony Fajardo
    19/10/2020 - 16:47

    Tiene nombre y se llama delito contra la seguridad del tráfico.

    3
    0
  • Jose Luis
    19/10/2020 - 16:09

    Me da más miedo esta generación que el coronavirus. Contra la estupidez no e existe vacuna.

    6
    0
  • Rosalia Méndez
    19/10/2020 - 15:01

    Ellos se ponen donde los coches sirculan , exponiendose al peligro y al conductor quizas a su familias, y no digan q si cojen un loco al volante noooo señores ellos estan en su coche una cosa es q se salten un semaforo , QE vea al peaton y siga de largo ,otra es hacer lo k estos machangos hascen , se me meten a mi y yo voy a lo mio no lo veo y lo piso , es mi culpa?

    3
    0
  • Guacimara Batista
    19/10/2020 - 14:22

    No quiero ni pensar que algún día ocurra una desgracia.... Luego la culpa será de chófer ...como de costumbre y los niños tan panchos.. Que Tristeza..

    34
    0
  • JOSE A SUARZ A
    19/10/2020 - 13:36

    SI,SI, ALGUNOS AQUI PRETENDEN TENER UN HIJO Y QUE LA POLICIA SE LO CUIDE,YO CREO QUE SI,DEBERIA SER ASI, PENSANDOLO BIEN, PERO CUANDO LA POLICIA DETIEN A UN JOVEN DE ESTOS HACIENDO UNA GAMBERRADA,DEBERIAN QUITARLE EL HJO A ESOS PADRES Y LA POLICIA CUIDARSE LO HASTA LA MAYORKA DE EDAD

    17
    8
  • Blas Pérez Melian
    19/10/2020 - 12:44

    En caso de atropello, quien es el responsable, nuestro seguro se hace cargo de los daños?

    2
    0
  • Jesús Santana
    19/10/2020 - 12:37

    Por la carretera que baja de Telde hacía San Antonio también bajan adolescentes incluso de noche con monopatín en medio de la carretera y no se quitan y hay que ir detrás de ellos porque tampoco te dejan pasar. El riesgo que conlleva que no se les ve por la noche y cuando les ves están delante del coche, la primera parada la hacen el sub24 y después siguen hacia La Pardilla.

    9
    0
  • Juan Jorge
    19/10/2020 - 08:07

    Hoy estaba leyendo una noticia a la que esta otra da la razón. Hablaba de “la generación perdida”.

    7
    0
  • Sandra Perez
    19/10/2020 - 07:49

    Espero no se rompa ningun coche ! Con lo que cuesta .

    46
    32
  • Fernando Alonso
    19/10/2020 - 06:16

    Desde que se eliminó la mili, los jóvenes salen blandengues, sin disciplina ni valores Morales. Todo es reggeaton, perreo, vamos al pino a emborracharnos, call of duty, Fortnite, Chacho hoy juega el barsa.... El futuro de la sociedad si señor.

    37
    4
  • Jorge Martel
    19/10/2020 - 01:03

    Fácil difícil falta de autoestima. No es culpa tuya ni de un político ni de sus padres no de su tía. Es autoestima barata quizás. Un camino errome o. O exactitud de que pasa un camión y se acabó ..a v cesa pasan por algo. Ellos lo buscan son metas. De ser el gilipolleces y irse. Otro mundo. E N fin. No es política es la ignominia de vivir o morir. Ignorante así es que lo Tristedonde esta

    3
    1
  • Jaime Santana
    18/10/2020 - 21:57

    Te bajas del coche y le propinas una buena castaña en toda la frente. Lo arrastras a un rincón, te subes a coche y adiós

    138
    1
  • Sandra Mendoza
    18/10/2020 - 21:32

    Suficiente argumento para que el concejal que lleva el área de Policía y Seguridad ciudadana se ponga a trabajar, que para eso le pagamos, y amplíe el número de efectivos porque NO HAY policía en Telde y los fines de semana ya tenemos que encomendarnos a la ayuda celestial. Estamos totalmente totalmente desprotegidos y en manos de vándalos.

    76
    0
  • Patricia López
    18/10/2020 - 21:27

    A estos los ponía yo rápido a arreglar los jardines y a tapar los baches. Todos los días unas horitas al sol. No valoran nada , ni la vida misma. Estos se creen que todo lo tienen regalado y que tienen tantas vidas como en la play station. Esto no es un juego!!!! Panda de estúpidos solamente. Por eso, ni entienden ni lo entenderán. Qué triste

    45
    0
  • Mariana Alvarez
    18/10/2020 - 20:41

    Pues Antonio Cabrera no le compré un móvil porque no se entiende que un niño con 8 años tenga uno. A esa edad yo estaba con otros niños jugando A DIVERTIRNOS que es lo que hoy en día no hacen

    15
    0
  • Miguel Sanchez Perez
    18/10/2020 - 20:39

    No quiero ni pensar que cualquier día pueda ocurrir una desgracia y más sabiendo la de conductores de coches que van como locos por esa avenida del Cabildo.

    3
    0
  • Carlos Santana
    18/10/2020 - 19:56

    Haber si tienen ... de hacerlo en un país serio, lo que como esto es España no pasa nada, si siendo críos hacen esto que no harán cuando sean adultos, mano dura coño

    86
    2
  • Antonio Cabrera
    18/10/2020 - 19:02

    Ni que decir de los políticos que nos "representan", el respeto hacia los demás en la sociedad ha bajado amparado en leyes, tenemos una justicia que debe ir con los tiempos y actualizarse pero dentro de un orden. Si fuéramos capaces de entender para que estamos aquí, a lo mejor somos capaces de ser protagonistas como buenas y no como malas personas.

    5
    0
  • Pepe Macias
    18/10/2020 - 18:56

    Ese tipo de temeridad y vacilon se quita con la aplicación de la ley de seguridad vial de manera rápida con sanciones fuertes para que lo piensen dos veces, que como se ponga de moda será noticias diaria en la prensa y en redes sociales , las autoridades policiales que se pongan a investigar estos hechos que deben ser delictivos

    24
    0
  • Antonio Cabrera
    18/10/2020 - 18:56

    Internet vino para quedarse, para ayudarnos a llevar una vida con mayor información y a veces hasta una saturación de información que te llega a crear adicción. Luego dentro tenemos las redes sociales, que demuestra que tanto puede ser viral una buena acción como otra muy mala, aunque ya eso lo teníamos en la propia TV, solo con ver algunos tertulianos en ciertos programas te da un dato. De culo

    10
    0
  • Antonio Cabrera
    18/10/2020 - 18:52

    Los padres no enseñamos a nuestros hijos a estar en la calle haciendo gamberradas, ya le has podido dar una buena educación y transmitido unos valores, pero si antes era porque se juntaba con este o aquel y se contagiaba casi siempre de las malas conductas, ahora disponen de redes sociales para ver lo que se hace mal y es viral en la otra punta del mundo.

    10
    0
  • R. Juan Hdez F.
    18/10/2020 - 18:31

    Aparte del correspondiente toque de bolsillo, trabajos a la comunidad y antecedentes penales para qué en el futuro no puedan optar a oposiciones, por imbéciles y poner en peligro la seguridad vial.

    26
    0
  • ALBERTO SANTANA
    18/10/2020 - 16:53

    Vamos a ver si ponemos Buenas Sanciones Economicas..segundo...horas dedicadas la comunidad.ejemplos limpiar las aceras ,recoger colillas de tabajo,limpiar contenedores de basura,y baños PUBLICOS..aparte confiscarle los moviles hasta que cumpla con las penas.SOLUCIONADO TOTALMENTE

    31
    0
  • José Alemán
    18/10/2020 - 16:40

    Tampoco es que se vaya a perder ningún Premio Nobel....

    15
    0
  • Josué Hidalgo
    18/10/2020 - 15:59

    Que coño le pasa a la sociedad y a los jovenes de hoy en día?... Yo sinceramente con esa edad no había esas cosas ni locuras, cada día flipo más con esta gente... Y más pensado que llegaran a ser adultos algunos y tendrán hasta hijos de más, pero no lo entiendo sinceramente cual es el objetivo de hacer cosas como estas, en fin... Doy gracias a Dios de no ser así

    9
    0
  • Carlos Alemán
    18/10/2020 - 15:58

    Mejor que quemar coches, al menos sólo se ponen ellos en peligro. Hasta k encuentren un loco o loca al volante.

    21
    35
  • Pilar Sánchez
    18/10/2020 - 15:54

    Yo creo con firmeza que la mayoría de los adolescentes,lo tiene todo,no valoran nada,son unos insensatos y consentidos por los padres, con una falta de educación brutal ,y para más inri la vigilancia policial nula,porque o soy yo ?la policía no veo nunca,y si,multas a los padres,porque la mayoría pasa,y también multas y trabajos a la comunidad, una reformita a la ley del menor,y un buen guantazo

    27
    1
  • Wendy Torres
    18/10/2020 - 15:43

    Cada vez ahí más estos niñatos de hoy en día la inteligencia y la ignorancia se les kedo atrás el día del parto jajajqjq lo que ahí k ver!

    9
    0
  • Mariana Alvarez
    18/10/2020 - 15:41

    No me extrañaría que hicieran vídeo para subirlo alguna red social, como ellos son tan inteligentes... los padres yo no sé qué educación le dan a los hijos... se lo dan todo y eso es lo peor que pueden hacer, de vez en cuando mano dura (no pegarle) pero si quitarle cosas que ellos aprecian

    5
    1
  • Rosario perez
    18/10/2020 - 15:22

    Tremenda temeridad, esto se les quita seguro con un buen cogotazo. Pero como ya no se puede tocar a los niñitos que te denuncian vamos bonito.y que conste estoy en contra de la violencia, pero esto no puede seguir así.desgraciar a cualquier pobre que valla conduciendo tranquilo.

    248
    0
  • Elena Hernández
    18/10/2020 - 15:20

    Espero que la Policia los Identifique y que hagan responsables a sus padres. Si ellos creen que la Vida de ellos no Vale tanto, por que Le tienen que cambiar la Vida de repente para Mal a los inocentes conductores que les coje de sorpresa algo asi? Existen los despistes y accidentes , sobre todo en Telde que hay gente que sobrepasa los limites de velocidad tan a menudo. Esto es inaceptable.

    31
    4
  • Antonio Ramírez
    18/10/2020 - 15:12

    El futuro, bobos y la invasión .

    111
    39
  • Ricardo San Juan
    18/10/2020 - 14:52

    A todos estos les ha venido demasiado grande tener todo o casi todo en la vida. Necesitarían un servicio militar en toda regla, un toque de queda, una policía que, les haga pagar por el daño que están haciendo en y a la sociedad. En fin, que vean dónde están los límites y los cumplan sin más miramientos. Veríamos cómo la sociedad mejoraba exponencialmente.

    182
    60
  • Pedro Morales Vela
    18/10/2020 - 14:50

    Ay dios mio, no puede ser esta juventud

    17
    0
  • Marisa alvarez
    18/10/2020 - 14:25

    Algo está pasando en esta sociedad no se puede tratar de juego y broma a cosas que no entran en la normalidad

    32
    2
  • Antonia santana
    18/10/2020 - 14:25

    A mi que me digan lo que quieran, pero estas conductas estúpidas y de esta juventud con nulos valores, es culpa de los padres, la educación en valores se mamá en casa "carajo". Más mano dura, como antes lo hacían nuestros padres, y no pasaba nada. La ley del menor tiene q cambiar. Lo estamos haciendo mal, a la vista están las pruebas.

    51
    3
  • Elsa Ramírez
    18/10/2020 - 14:07

    Dios mio! Y cuando se lo digan a sus padres diran que sus hijos no hacen eso, que poco aprecio por la vida, yo tuve 3 hijos adolescentes y creanme que la chola y los arrestos en casa funcionan, y cuando me decían, llamo a la policia si me pega les daba el teléfono y otro cholazo ¡anda y llama! que cuando llegue la policía te doy otro cholazo. Que conste que estoy contra el maltrato,disciplina si.

    131
    2
  • zoilo lopez
    18/10/2020 - 13:30

    La ignorancia y la estupidez no tiene limites, afortunadamente no toda la juventud es así tenemos una juventud con grandes valores , si estos insensatos no se quieren que piensen el trauma que se les puede quedar a un conductor por atropellarlos, bueno creo que estoy pidiendo demasiado.

    48
    0
  • Mayte Sardiz
    18/10/2020 - 13:06

    Que penita! Despues si los atropellan pobrecitos ¡La culpa del chofer como siempre! INUTILES. INUTILES. INUTILES. Si se quedan retrapkejicos o mueren que se j..... los familiares. Y el chofer a pagar de por vida y a la carcel INUTILES

    41
    0
  • Ulises manzano
    18/10/2020 - 12:58

    después son lágrimas y buscando culpables si pasara una desgracia, manda coj........ y que nadie los coge y les de un par de guantazos para que aprendan....😠

    55
    1
  • Jaime Brito
    18/10/2020 - 12:56

    Ami me hacen eso me bajo del coche y le suelto un bofetón luego que me denuncie si quiere haber si así se les quitan las ganas de hacer el tonto , lo de menos es atropellarles el peligro es el que puedan crear ya que en los coches hay bebes ,niños y demás . En mi juventud jamás se me ocurria hacer temeridad de ese tipo si iba encontra de mi vida ahora es la moda como el juego de la ballena et

    65
    1
  • Fátima
    18/10/2020 - 12:52

    Yo digo ,que si la mayoría de lo chiquillos hoy día están con algún problema , por qué no es normal las cosas que hacen, buscándose hasta la muerte... Esos necesitan un buen cintazo de los padres para que se les quite las piedras de la cabeza....

    57
    2
  • victor Moreno
    18/10/2020 - 12:24

    este señor que grabo el video debería pasárselo a la policía para que localice a estas personas y las sancione y si son menores pues que sus padres respondan por ello. Lo que no se puede permitir es que por hacer una broma ponga en riesgo su vida y las vidas de las personas que circulan en su vehículo y pueda ocasiona que mueran una o varias personas.

    57
    0
  • Laura Fernández
    18/10/2020 - 12:23

    Para ellos un juego para los k tenemos cabeza jugar con la vida d las personas,solo espero k la multa sea la más alta,y los trabajos comunitarios ayudando a víctimas x accidentes de tráfico durante un largo periodo de tiempo.Algun despistado le pasa el coche x encima o les da un golpe,todos traumatizados,sus padres destrozados,irresponsabilidad es poco :(

    37
    0
  • Juan Martínez
    18/10/2020 - 12:17

    La notable falta de vigilancia en una ciudad como Telde, es tan solo comparable como el control de fronteras, cada cual hace lo que le sale de los huesos.

    30
    2
  • Enrique Vegas Flor
    18/10/2020 - 12:04

    Pues los pasas por encima y arreglado. Fin del problema.

    134
    9
  • Olga Rivero
    18/10/2020 - 11:49

    Por Dios! Tremendo y no sé qué se les puede pasar por las cabezas, para hacer estas barbaridades. Las redes sociales, los retos absurdos y temerarios que se cuelgan y la tardanza en coger a los "autores" de tantas temeridades que se cuelgan en las redes.

    28
    0
  • Ulises navarro
    18/10/2020 - 11:41

    mocosos después son lágrimas si los atropellan, deberían de llevarse un susto para que aprendan.

    27
    0
  • Carmelo Santana
    18/10/2020 - 11:40

    La estupidez humana no tiene limites.

    19
    0
  • Carmelo Santana
    18/10/2020 - 11:34

    LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES.

    19
    0
  • Antonio Sánchez
    18/10/2020 - 11:12

    Son, simplemente, anormales. No merecen otro calificativo. Les hace falta un arresto domiciliario judicial para que no atenten contra su vida ni la libertad de otras personas. Los temerarios a consciencia, perjudicando a terceros, son unos imbéciles de la vida.

    59
    0
  • Obdulia Santana
    18/10/2020 - 11:11

    De verdad me avergüenzo de la juventud que tenemos hoy en día. Si se que mi hijo hace algo así la luz del día tardará un tiempo en verla

    37
    0
  • Carlos Ramírez