18/10/2020 - 21:12

Lanzamiento de piedras a viviendas en San Francisco

Los vecinos advierten de actos vandálicos por parte de un grupo de jóvenes

Lanzamiento de piedras a viviendas en San Francisco
Imagen de archivo del barrio histórico de San Francisco/Jesús Ruiz Mesa.

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos del barrio histórico de San Francisco denuncian un acto vandálico acaecido el pasado domingo, cuando unos jóvenes lanzaron una piedra de dimensiones importantes contra una vivienda.

 

Se trata, según indica la vecina M.J.H., "de una especie de juego en el que los jóvenes quedan en un sitio a través de redes sociales o WhatsApp". Un episodio, advierte, similar al que está ocurriendo en la capital grancanaria contra los vehículos de Guaguas Municipales.

 

La Policía Local de Telde ya está al corriente de lo sucedido, si bien M.J.H. anima a los demás vecinos a denunciar si son testigos de algún acto vandálico.

 

Comentarios

  • Alfredo martin
    19/10/2020 - 16:43

    Alba Ramos para ese tipo de comentarios mejor acuestate, como se nota que no ha sido en tu casa, ojalá el vandalismo nunca llame a tu puerta

    4
    0
  • Rosario perez
    19/10/2020 - 15:24

    A ver si con un poquito de suerte le rebota la piedra y le mete un buen castañazo pa que aprendan ,manada de sinvergüenzas que no saben divertirse sólo jo...do la vida a los demás.

    2
    0
  • Antonia Santans
    19/10/2020 - 15:03

    Estos actos vandalicos los he estado sufriendo en repetidas ocasiones en mi vivienda, con lanzamiento y rotura de cristales en mi cocina. Logre identificar a unos de ellos, con pruebas de vídeos grabadas x ellos mismos, denuncie, se hizo juicio. Vamos a ver en qué para todo esto. La ley del menor tiene q cambiar.

    2
    0
  • Alba Ramos
    19/10/2020 - 07:46

    Una piedra! Tal lluvia de meteoritos interestelar , todos a los refugiosssss. Es la tercera guerra mundial !!!!!!

    0
    12
  • Rosa Benítez
    19/10/2020 - 00:28

    K traigan a un experto y se localice al ignorante k propone los retos.Hay actos inhumanos e injustos en este mundo,pero a estos les cortaba las manos delante del pueblo y lo colgaba en las redes,para k sirviese d ejemplo.Ojala y no tengamos k lamentar una desgracia x culpa de estos inconscientes.Como les ampara la ley del menor hacen lo k les da la gana,ni en su casa puede uno vivir trankilo ya.

    10
    0
  • Pepe Macias
    19/10/2020 - 00:02

    Que las autoridades #apatrullen la ciudad# que lo público cuesta dinero y la imagen de Telde sale dañada con estos gamberros que se salen victoriosos de los actos vandálicos, caña a las ratas de dos patas

    8
    0
  • Laura Fernández
    18/10/2020 - 23:52

    Solo espero k las autoridades pongan solución rápido a estos exos,xk si estoy en mi casa y una piedra alcanza a uno de mis hijos o mis padres,hago lo imposible x encontrarlos y las manos no las usan jamás en su vida..No se han parado a pensar si con su juego matan a una persona o a un niño.k cambien la put...ley del menor ya,antes de tener k lamentar desgracias.

    12
    0
  • Obdulia Santana
    18/10/2020 - 21:59

    Si se lo hacen a mi casa y los veo los inflo a bofetones

    42
    1
  • JULIÁN BENITEZ
    18/10/2020 - 21:29

    Si lo coge, no se le ocurra darle una buena bofetada. Le explica que es un acto incorrecto y que si quiere seguir, que la piedra sea más pequeña. ¡Conmigo tenía que dar!

    3
    0