16/10/2020 - 13:45

Los restaurantes Venecia I y II y Los Corales (Melenara), de luto este viernes

Los tres establecimientos cierran esta jornada por el fallecimiento de una hermana de Paquita Rodríguez, su propietaria ● Retomarán la actividad este sábado en su horario habitual

Los restaurantes Venecia I y II y Los Corales (Melenara), de luto este viernes
Luto por Josefa Rodríguez en tres restaurantes de Melenara/

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La familia de los restaurantes Venecia I, Venecia II y Los Corales, de la playa de Melenara, está de duelo por el fallecimiento en esta jornada de la hermana de la propietaria de estos tres establecimientos, que no abrirán al público este viernes en señal de luto.

 

La muerte inesperada de Josefa Rodríguez, hermana de Francisca (Paquita), dueña de estos tres conocidos restaurantes, ha sumido en el dolor a toda su familia y plantilla de trabajadores de Venecia I, Venecia II y Los Corales, negocios que retomarán su actividad este sábado, 17 de octubre, en sus horarios habituales de apertura al público.

 

La dirección de los tres restaurantes pide disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

 

Comentarios

  • Jose Castro deniz
    18/10/2020 - 12:33

    Mi pésame a toda la familia y qué descanse en paz Si amiga del alma conchi de la Playa de arinaga descansa en paz amiga

    0
    0
  • Jose Castro deniz
    18/10/2020 - 12:24

    Descanse en paz mi amiga del Alma conchi de la Playa de arinaga

    0
    0
  • Jose Castro deniz
    18/10/2020 - 12:19

    Conchi de arinaga le manda un sentido pésame A todas la familia su amiga del alma está en mi corazón

    0
    0
  • Noelia Ramírez
    17/10/2020 - 16:54

    Mi más sentido pésame para Paquita y toda su familia, mucha fuerza y ánimos, que D.E.P

    1
    0
  • Javier peña
    17/10/2020 - 03:07

    Mi más sentido pésame D. E. P.

    0
    0
  • Compañera
    17/10/2020 - 00:48

    PEPITA TUS COMPAÑEROS DEL AEROPUERTO SIEMPRE VAMOS A RECORDAR LO BUENA COMPAÑERA QUE ERAS, COMO AGUANTASTE HASTA EL DÍA DE TU JUBILACIÓN COMO UNA CAMPEONA A PESAR DE TUS OBSTÁCULOS, QUE PENA ,QUE POCO TIEMPO TUVISTE PARA DISFRUTAR, VIAJANDO COMO TE GUSTABA, SOLO ESPERO QUE EN ESTE VIAJE FINAL DESCANSES EN PAZ COMO TE MERECES. UN BESO ENORME .

    9
    0
  • Jose Julio Perez
    16/10/2020 - 21:31

    Sentido pésame para toda la familia. D. E. P. Pepe Julio

    1
    0
  • Antonia Davila
    16/10/2020 - 19:26

    Mi mas sentido pésame a la familia , descanse en paz

    0
    0
  • Ana Rosa Velázquez
    16/10/2020 - 19:04

    Mi más sentido pésame a la familia y a empleados de dichos restaurantes y demás está pedir disculpas x el cierre de estos, ese "mantel"se tiende en toda mesa.Lo dicho anteriormente mis condoloncias

    3
    0
  • Susana Castro
    16/10/2020 - 18:17

    Mi más sentido pésame , una gran persona y gran compañera de trabajo , muy simpática y amable con todo , personal , pasajeros etc , pepita eres muy grande , no te olvidaré , descansa en paz

    4
    0
  • Francisco medina
    16/10/2020 - 17:59

    Mi más sentido pésame a Paquita.es muy buena persona y trabajadora..... Y de los nuestros de toda la vida..

    2
    0
  • Rsario
    16/10/2020 - 17:07

    Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares Descanse en Paz.

    1
    0
  • Ary martin
    16/10/2020 - 15:20

    Mi más sentido pésame

    1
    0
  • Carmen santana
    16/10/2020 - 15:10

    Mi mas sentido pesame a su familia.

    4
    0
  • Juan Jesús
    16/10/2020 - 14:10

    Mi más sentido pésame a toda su familia D. E. P.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    16/10/2020 - 14:04

    Lo Siento Mucho 💘💔😪PAQUITA Y FAMILIARES ME UNO AL DOLOR DE TODA LA FAMÍLIA Y DE CORAZÒN UN EJEMPLO A SEGUIR POR PARTE HUMANA EN NOMBRE DE TÚ HERMANA CERRAR LOS NEGOCIOS CÓMO MUESTRA DEL YA DOLOR QUÉ NO ES FACIL...ÀNIMOS Y FE.👼👼👣👣💭⛪😪😪💔💘🙏🙏😷😘ABRAZOS....

    14
    28
  • J.J Sanabria Rguez