16/10/2020 - 19:46

Spar achaca a un "error humano" el vertido de yogures a un contenedor de basura

La cadena canaria de supermercados admite la denuncia vecinal publicada por TELDEACTUALIDAD y señala que "se ha corregido inmediatamente".

Spar achaca a un
Yogures tirados en un contenedor próximo al supermercado Spar La Barranquera/TA.

TELDEACTUALIDAD

Spar Gran Canaria lamenta el vertido de yogures y batidos de su establecimiento de La Barranquera en contenedores de la zona.

 

Ante la información publicada por este periódico haciéndose eco de la denuncia de una vecina del lugar, la firma Spar Gran Canaria ha admitido la situación criticada y asegura que se ha debido a un “error humando que se ha corregido inmediatamente”.

 

La cadena canaria de supermercados señala en un breve comunicado remitidoa a TELDEACTUALIDAD que colabora activamente con “múltiples organizaciones”, como el Banco de Alimentos y Cruz Roja, en la donación de alimentos y que en lo que va de este año ha entregado más de 100.00 kilos a diferentes organizaciones no gubernamentales.

 

Comentarios

  • Natalia martin
    18/10/2020 - 13:44

    Deberían de dar esos yugures y batidos a la gente necesitada que van buscando comida por los contenedores, que más les da... Prefieren tirarlos, con la necesidad que hay

    1
    29
  • Antonio García
    17/10/2020 - 15:44

    Las empresas tiran los tomates pepinos plátanos etc .o se lo echan al ganado,para mantener los precios lo hemos visto desde siempre no se a que viene razgarse las vestidura por los yogurs ,sino reune las condiciones no se puede comer hay que tirarlos.otra cosa es el sitio donde haya que hacerlo.

    21
    1
  • María Ramos
    17/10/2020 - 11:09

    Eso lo hacen todos los supermercados diariamente. Lo que pasa es que los han pillado y ahora sólo vale la excusa del error humano.

    61
    238
  • Nicolas Lezcano
    17/10/2020 - 08:44

    Error o excusa, quien sabe los verdaderos hechos sin pruebas, lo cierto es que ocurrio, como a mi que llame a la central para quejarme de un trato inapropiado de un encargado en uno de sus supermercados y si te oi no me acuerdo...a otro perro con ese hueso, por cierto por uno no pagan todos..Salud y prosperidad a los comentaristas.

    11
    79
  • El Padre Baéz, Pbro.
    17/10/2020 - 07:19

    Como cura responsable de Cáritas de las Parroquias del Arciprestazgo de Telde-Sur: "..., no, no hay hambre, ni pobreza en la zona, por eso se tira la comida". ¿Y cuánto dice me ha entregado para Cáritas de Telde, que acompaño? R/. ¡Ni un solo yogur! Razón: si los regalan, no los compran; y no, no son Cáritas, sino comerciantes.

    17
    83
  • Lucia Quintero
    17/10/2020 - 07:15

    Lo mínimo q podrían haber echo era haberlo repartido entres sus empleados ..que fuerte me parece q se vea esto después de todo lo q se está viendo .

    13
    35
  • Pino Suárez González
    16/10/2020 - 21:25

    Enhorabuena por la EMPRESA SUS EMPLEADOS AS Y CLIENTES...ES DE SABIOS RECTIFICAR Y ADEMÁS COMPRÓ SPAR DE MI BARRIÓ...😘🍎🍏

    133
    71
  • Carlos Ramírez