15/10/2020 - 22:23

Telde se suma a la campaña 'Recicla vidrio por ellas'

Este viernes se presentan los contenedores rosas instalados en el municipio en apoyo de la iniciativa solidaria de recaudación de fondos para la prevención del cáncer de mama

Telde se suma a la campaña 'Recicla vidrio por ellas'
Contenedores rosas de la campaña Recicla por ellas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La consejera de Medio Ambiente del Cabildo, Inés Jiménez, y el gerente en Canarias de Ecovidrio, Jorge Peña, presentan este viernes los contenedores rosas instalados en Telde dentro de la campaña solidaria de recaudación de fondos para la prevención del cáncer de mama Recicla vidrio por ellas.

 

El acto tendrá lugar a las 9.00 horas en el Mercado Municipal de Telde y contará también con la asistencia del concejal de Servicios Municipales, el nacionalista Eloy Santana (NC).

 

Comentarios

  • Melitina Fernandez
    17/10/2020 - 07:34

    Significandose de esta manera no se consigue la igualdad, además en vez de gastar pintando de rosa, deberían reparar los existentes y una vez llenos retirarlos y no dejar que el suelo se llene de vidrios rotos.

    0
    1
  • Juan palomo
    15/10/2020 - 23:39

    Me preocupa más que arreglen los contenedores que la mayoría no se abren bien. Antes que pinten de rosa lo que antes era verde. Ya creo que la igualdad va camino de desigualdad.🤔🤔🤔🤔.

    20
    1

Enviar Comentario

X