14/09/2020 - 17:24

El Caracol también reclama urgentemente la poda de sus árboles

Los vecinos alertan de problemas con roedores e insectos

El Caracol también reclama urgentemente la poda de sus árboles
Los vecinos piden concretamente una poda en la calle Roque Nublo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos de la parte alta del barrio de El Caracol reclaman a la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde que acometa una poda urgente sobre los árboles de la calle Roque Nublo.

 

"Desde hace más de un año no se ha hecho la poda ni ningún mantenimiento hacia los árboles de la calle Roque Nublo. Esto ha derivado a una serie de incidentes que ha afectado gravemente a los vecinos. El más grave de ellos ocurrió tras la entrada de una rata en una vivienda de la dirección mencionada", asegura la vecina Guayarmina Domínguez Martel.

 

Explica esta residente que "el roedor entró a la casa por la ventana de la misma tras haber trepado por uno de los árboles que cubre dicha ventana".

 

Además, afirma que también sufren la presencia de insectos. "No podemos abrir las ventanas puesto que las hojas de los árboles caen dentro de las viviendas".

 

Comentarios

  • Francisco Santana
    15/09/2020 - 12:14

    Entre los árboles que no se puede ni abrir ventanas el asfalto las aceras asquerosa el cable que está colgando y no hace nada etc etc este es el ayuntamiento que tenemos y que nos merecemos por votar a todos estos políticos ya viejos y a chupar de la teta que ahí muchos que se dediquen a otra cosa

    57
    0

Enviar Comentario

X