13/09/2020 - 15:09

Los árboles se 'desmelenan' en la calle Drago

Los vecinos reclaman una poda urgente a la Concejalía de Parques y Jardines

Los árboles se 'desmelenan' en la calle Drago
Los árboles tapan ventanas y balcones en la calle Drago (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de la calle Drago vuelven a hacer visible su malestar por los servicios que reciben desde el Ayuntamiento de Telde. Las quejas se centran esta vez en el aspecto que presentan los árboles de esta pequeña vía enclavada en la zona de Callejón del Castillo. 

 

Ejemplares que precisan urgentemente de una poda ya que han crecido de manera desmedida y en muchos casos sus copas tapan las ventanas y balcones de los vecinos de la calle Drago.

 

"Parece que no pagamos impuestos para ver las calles en condiciones. Actualmente hay árboles que sobrepasan las ventanas. Y muchos de ellos tapan la visión de los balcones, a las pruebas me remito", reprocha Kristo Pérez, uno de los afectados.

 

Comentarios

  • Miguel Hernández
    13/09/2020 - 21:10

    Yo también vivo en el callejón del castillo calle hornillo y los árboles sobrepasan las ventanas y balcones y con nidos de palomas en todas las copas de los árboles y aceras cagadas hasta el punto de ver ratones subiendo por los árboles a punto de entrar en las casas

    75
    0
  • Ayoze Martín
    13/09/2020 - 19:18

    Es de vergüenza la gestión de éste Ayuntamiento que se den una vuelta por el calero bajo que estan los árboles q dan pena todos falta de podar que las ramas no te dejan ni abrir las persianas.

    99
    0

Enviar Comentario

X