13/09/2020 - 21:24

Los jardines del paseo marítimo de Telde, sumidos en el abandono 

Los vecinos alertan de palmeras sin podar y afectadas por pulgón y cochinilla

Los jardines del paseo marítimo de Telde, sumidos en el abandono 
Imagen de una zona ajardinada del paseo marítimo de Telde, en el tramo de Taliarte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El paseo marítimo de Telde, uno de los grandes atractivos con los que cuenta el municipio, presenta un aspecto de suciedad y desidia en cuanto a sus jardines y parterres se refiere.

 

Basura en las zonas de baño y en los riscos, palmeras y otros ejemplares sin podar y afectados por plagas de pulgones y cochinilla que afean este idílico paisaje.

 

"Un verano donde podría haberse lucido el corredor costero y la desidia de las concejalias de Playa y Medioambiente nos han demostrado, de nuevo, que no han estado a la altura de sus servicios", sostiene el vecino, Juan Francisco Padrón.

 

Comentarios

  • Melba Suárez
    15/09/2020 - 14:19

    Uno de los grandes problemas es la escasez de personal en la Consejalía de playa durante todo el año. Es necesario más trabajadores y recursos para que el espacio público tenga un buen mantenimiento.

    1
    0
  • María Ramos
    15/09/2020 - 14:00

    Qué esperábamos? Primero plantan después se supone hay que cuidar y regar pero mejor quedarse con ese dinero y a comprar chalet y vivir que son 2 días. Parece mentira . Todos prometen y luego ninguno hace nada. Yo de mayor quiero ser... Política en Telde y trabajar en el Ayuntamiento. Poca verguenza.. .

    1
    0
  • CASTELLANO LORENZO
    15/09/2020 - 12:50

    El barrio de La Garita nunca lo he visto tan abandonado , avenidas y calles muy sucias , los contenedores a rebosar , les hace falta un lavado , desde el confinamiento solo lo he visto lavar una vez , las palmeras de la playa de hoya del pozo , muchas secas a punto de caer la avenida de las playas se iluminan muy tarde , una arquilla delante de un nueva Cafeteria y varias mas dan un olor fatal .

    1
    0
  • CRUZ MONTESDEOCA
    14/09/2020 - 22:02

    LA VERDAD ES Q ESTÁ TODO HECHO UN DESASTRE LO MIRES POR DONDE LO MIRES. LAS PLANTAS Y PALMERAS Q ESTÁN EN ZONA DE HOYA DEL POZO, DAN PENA. LUEGO SALEN EN NOTICIAS DICIENDO Q HAN PLANTADO ÁRBOLES Y...PARA QUE... SI LUEGO NO LOS CUIDAN. HAY Q ESTAR DETRÁS DE LOS ORGANISMOS PARA Q HAGAN SU TRABAJO, FUERTE DESASTRE!!! NO VEN LO Q VEMOS TOD@S O QUE? ESTO ES TELDE, EL MAS CARO DE LA ISLA EN IMPUESTOS

    1
    0
  • Yeray Santana
    14/09/2020 - 21:14

    La verdad es es que es increíble el poco provecho que se le saca a la costa. Cualquier ciudad costera la tiene de punta en blanco; paseos, restaurantes, parques, en fin, economía, que reclamo para visitantes y se active el consumen. El paseo marítimo de Telde es el mayor despropósito que he visto en mi vida, una auténtica vergüenza. Pero bueno será un fiel reflejo de los políticos que tenemos.

    70
    0
  • Carlos Alemán
    14/09/2020 - 19:19

    Lo malo de todo esto de que Telde esté hecho un asco es que no es sólo es de este mandato ni del anterior sino de todos los gobiernos habidos y de los posibles por haber. Hace muchos, pero muchos años que a Telde no hay por donde cogerlo. ¿Quién es el concejal de parques y jardines?

    1
    0
  • Antonia Santana
    14/09/2020 - 16:34

    Telde al completo esta abandonado a la mano de Dios, basura por todos lados, jardines en total abandono, avenidas y, aceras, terrenos llenos de mierdas de perros. Hay normativas en las playas q muchos no cumplen,y llamas a la policía y no viene. Me duele ver tanta dejadez por parte del ayto, y dlos ciudadanos incivicos, y de la policía q no hace cumplir las normativas vigentes.

    1
    0
  • Andrés Alemán
    14/09/2020 - 16:01

    Sí, de los políticos podemos esperar poco, pero de los teldenses menos, somos unos hediondos. Por cualquier sitio que vayas solo verás basura (mascarilla, plásticos, papeles, cartones, latas y demás residuos). Y que yo sepa la basura no sale sola a la calle, la tira alguien. Y ser limpio es gratis, pero no hay educación y sin educación esto no tiene solución.

    1
    0
  • Carmelo Garcia
    14/09/2020 - 08:09

    No hay mas que ver el estado lamentable de la rotonda que baja de la residencia de Taliarte a la calle Miramar, las Palmeras están agonizando, en su día tuvo cesped artificial hasta que lo robaron... y del tufo que hay a la altura de Hoya del Pozo ni hablamos, anda que no se podrá tapar esos depositos como en las depuradoras de Las Palmas, menudo asco pasar por ahí...

    25
    7
  • Carmelo Hernández
    14/09/2020 - 00:28

    No será por falta de operarios, que en Telde tenemos funcionarios para todo, perooo de 8:30 a 9:30 luego desayuno una hora luego hablar y na las 14:00 y para casa, pero todo es culpa del covid. si si

    44
    1
  • PedroGil
    13/09/2020 - 23:09

    Si solo fuera eso lo que está abandonado en Telde,pero esta TODO hecho una pocilga,hay que estar detrás de ellos continuamente para que hagan sus deberes y obligaciones como si fuesen bebes,por favor,se les está pagando mucho dinero para lo poco o nada que están haciendo.

    54
    0
  • Carmen Hormiga
    13/09/2020 - 21:34

    Tanto el concejal de playas, Jonay López como el de playas se han lucido este verano por su dejadez y abandono de las playas.

    41
    0
  • Andrés Garcia
    13/09/2020 - 21:32

    Tiene usted toda la razón, señor. La costa muy deteriorada, sucia y abandonada sin interés en mejorar. Un gran retroceso ha sufrido en los últimos años, pero es todo Telde.

    46
    0

Enviar Comentario

X