01/08/2020 - 09:24

TC emite este sábado 'Voces de mujer', producido por la empresa teldense Sonimac

Cuatro damas de la canción del ámbito nacional como son Chenoa, Soraya, Diana Navarro y la canaria Cristina Ramos se reúnen para este concierto que pretende contar historias a través de sus voces

TC emite este sábado 'Voces de mujer', producido por la empresa teldense Sonimac
Momento de la grabación del programa/RTVC.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Televisión Canaria emite este sábado, sobre las 21.30 horas, el especial Voces de mujer. Un programa único que reúne por primera vez a cuatro artistas que son referentes de la última generación de grandes voces de España para hacer un concierto insólito desde el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Cuatro damas de la canción del ámbito nacional como son Chenoa, Soraya, Diana Navarro y la canaria Cristina Ramos se reúnen para este concierto que pretende contar historias a través de sus voces. Su trayectoria, calidad y madurez las sitúan como referentes artísticos en una producción de una hora de duración y de gran calidad audiovisual.

 

Presentado por Eloísa González, las cuatro artistas comparten sus experiencias a través de canciones propias y versiones, algunas de ellas interpretadas a dúo, y otras, a piano y voz.

 

En sus temas suenan mensajes de superación, de progreso y esperanza dirigidos a los canarios, para seguir afrontando las barreras sociales y sanitarias del momento y así alcanzar una nueva normalidad de equilibrio y empatía.

 

La producción de este concierto, que se rodó el pasado mes de junio en formato cine por la productora teldense Sonimac, de la que es gerente Carmelo Ramos, tuvo lugar en la sala principal del teatro, completamente vacía y sin presencia de público, por lo que ofrece una perspectiva extraordinaria del coliseo.

 

Asimismo, cabe destacarse que la celebración de este concierto supuso la primera visita de artistas nacionales a Canarias tras el confinamiento. El rodaje se desarrolló bajo las más exigentes medidas de seguridad dentro del teatro con la colaboración de la Fundación Teatro Auditorio.

 

Enviar Comentario

X