30/07/2020 - 23:02

La Policía Nacional abre una investigación sobre la gatita a la que arrancaron los ojos en Jinámar

Se solicita la colaboración ciudadana para dar con los posibles autores

La Policía Nacional abre una investigación sobre la gatita a la que arrancaron los ojos en Jinámar
La gatita siamesa hallada en el interior del contenedor/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Judicial de la Brigada del Grupo DEV de la comisaría de Telde inicia una investigación de oficio que intente localizar a los autores del caso de la gatita que sacaron los ojos y tiraron a un contenedor en el pago teldense de Jinámar, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.

 

Al cachorro de gatito, de menos de un mes, le sacaron los ojos y y luego lo tiraron a un contenedor en Jinámar, en el municipio de Telde, en Gran Canaria.

 

La gatita ya ha salido del veterinario y ha sido adoptada por la persona que la encontró en la basura.

 

El cachorro se encuentra "con fuerzas y ganas de vivir", por lo que ahora se pide la colaboración ciudadana para que quien reconozca el origen de esta gatita siamesa, de nombre Pulgacilla, ayude a encontrar a los responsables del maltrato.

 

Comentarios

  • Carmen Delia Cubas
    03/08/2020 - 19:32

    Yo deseo con todas mis fuerzas que la gatita pueda tener una vida buena con la señora que la adoptó. Ningún animal merece maltrato. Esto va en contra de las leyes naturales y de la conciencia humana. A mi personalmente, la noticia me dejó en schock. Adoro a los animales. Pediría cárcel para los que hacen esta barbarie. Que cuiden mucho de Pulgacilla, que se merece una vida feliz y mucho cariño.

    1
    0
  • Eli santana
    01/08/2020 - 18:40

    Mal nacidos, quien le haya echo eso a ese animal seguro que serían niñatos de 12 o 13 año

    0
    15
  • Carmen
    01/08/2020 - 18:00

    Ahora es a un animal la próxima puede ser una persona. Los psicópatas practican con animales lo que le harán después a niños...

    4
    0
  • Mar sanz
    01/08/2020 - 17:37

    Podrian dar mas datos? En que zona concretamente paso por ejemplo? Quizá eso ayude a recordar a alguien.

    0
    0
  • CRUZ MONTESDEOCA
    01/08/2020 - 15:51

    Dios mío, a donde se ha llegado!!! Esto es inhumano y horrible. Espero que cojan a la persona o personas que lo han hecho. Cómo se puede ser tan cruel, la gente cada vez está peor.

    0
    0
  • Rosario Machado
    01/08/2020 - 15:34

    El dolor que senti al leer esta noticia, es indescriptible. Un ser "humano" ha hecho esta barbaridad??? Un animal jamás lo haría. Solo puedo llorar de dolor. Confío en que el Universo actúe ante esto. Estoy convencida. De lo contrario, sólo mereceriamos la extinción como raza.

    9
    0
  • Jose González
    01/08/2020 - 15:29

    Que hijos de puta....Ojalá dios se los haga pagar

    12
    0
  • Santy Santana
    01/08/2020 - 15:26

    muy buenas, les deberían hacer pagar todos los gastos Y gran multa.... Demuestran no tener corazón.. que lastima en el mundo existan personas así....que les caiga la ley encima..

    0
    0
  • Martha
    01/08/2020 - 14:13

    X favor ayuden denuncien si saben quién lo hizo esos o ese maldito tiene que pagar yo estoy d acuerdo que c le debe hacer lo mismo al maldito ese o esa d sacarle los ojos CV aver si le gusta desgraciado d mierdaaa !!!pobre gatita

    2
    0
  • ana ramos
    01/08/2020 - 14:13

    El sinvergüenza que hizo esta masacre que esto no se le hase nadie . le deveria dar dios un castigo dejarlo ciego del viaje coño cuanto habr sufrido la pobre gatita. lo mismo que hasen eso a un animal se lo hasen a una persona. . si no los quieren que no los cojan.

    0
    0
  • Ana M Garcia Garcia
    01/08/2020 - 12:24

    Que está pasando en Telde? Últimamente leo muchas noticias de maltrato animal sádico en esa zona😭. Por favor tiene que haber algún o algunos psicópatas sadicos que estén haciendo tamaña barbaridad

    0
    0
  • Yaiza leon perez
    01/08/2020 - 08:07

    Ojalá que encuentren a esos locos y asesinos que solo saben hacerle eso a un animalitos anden con cuidado que la vida tiene karma y ya verán aquí todo se paga señores tarde o temprano por favor cada vez estoy más segura que los humanos somos lo peor aún haci teniendo conocimiento... Que ya lo dudo de algunos o @encuentrenlos 🙏🙏🙏🙏🙏

    0
    0
  • Juan Antonio
    01/08/2020 - 07:01

    Si hay gente que mezcla drogas con otros venenos para enriquecerse matando a conocidos y desconocidos, que les harian a los animales?

    0
    0
  • Andrés Gonzales
    31/07/2020 - 15:55

    Ojalá y cojan a quien realmente le hicieron esa atrocidad a esa pobre gatita ojalá lo cojan y paguen por ello para eso está la ley y la justicia ojalá y la policía tengan muchísima suerte y lo cojan que la crueldad que le hicieron a ese pobre animal no quede impune y también felicitar a la policía por investigar y intentar dar con el causante o la causante ojalá y lo cojan y pague por ello

    38
    0
  • María González
    31/07/2020 - 13:30

    Para un caso así nos quedamos sin palabras. Hay mucha maldad con los animales pero ya esto es imposible de perdonar. Dios quiera que el o la criminal que ha hecho esto lo lleve toda la vida en su conciencia si la tiene si no que le hagan lo mismo. Qué Dios le paguen con la misma moneda, bastado-a, ahí te quiero ver

    112
    1
  • Dunia Hernández
    31/07/2020 - 09:55

    Por favor, si alguien sabe o sospecha quien pudo haber echo eso, no se callen, no permitamos que estas cosas ocurran sin más, colaboremos entre todos, esas personas se merecen un castigo. No me he podido quitar las imágenes de esta gatita de la mente, y no paro de pensar lo que pudo sufrir, por dios!!!

    19
    0