28/07/2020 - 19:33

Carretera infernal hacia Cuevas de Cubas

Los vecinos reclaman el arreglo de la vía

Carretera infernal hacia Cuevas de Cubas
La carretera tiene tramos en los que ya no existe el asfalto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de Cuevas de Cubas, un pequeño pago cumbrero de Telde al que se accede desde Arenales, llevan años reclamando el arreglo del camino. Una vía tercermundista, que presenta un estado deplorable, con tramos en el que directamente el asfalto no existe.

 

Desde la asociación de vecinos Ruta de Castillo de Arenales aseguran que es casi imposible transitar en vehículo por esta vía sin poner en riesgo la mecánica del mismo.

 

"Por ahí tenemos que subir vecinos para atender a nuestros familiares mayores a diario y para acceder a nuestras casas", protestan.

 

Comentarios

  • Jose Antonio González
    29/07/2020 - 22:13

    Para los comentarios que sepan que esa carretera es totalmente legal porque octuvimos permiso del ayuntamiento y de privada nada de nada esta abierta al todo el que quiera porque que yo sepa no cadenas ni barreras dejaros de hablar mentiras por hablar y la persona o personas que viven arriba tienen el mismo derecho a tener los mismos servicios.

    5
    0
  • Paco Monzón
    29/07/2020 - 07:21

    Quien mando a construir en una Montaña?. Cuando hicieron esas casas no había carretera y los materiales los subieron en burro. Ahora quiere que le hagan una carretera por una montaña que para colmo está en una zona protegida. Aprenda de los mayores que hicieron esas casas y no necesitaron carreteras. Aún así se le han dotado de servicio de agua, alumbrado público, teléfono, etc.

    0
    5
  • José Suarez
    28/07/2020 - 20:41

    Le compran un chalet en la playa al hombre que vive a fijo en cueva de cubas y sale muchísimo más barato.

    1
    4
  • José Lemus
    28/07/2020 - 20:15

    Esa vía no se debió permitir su apertura, un grave impacto medioambiental. Grave peligro que debe volver a su originalidad.

    0
    5
  • Ramón Sánchez
    28/07/2020 - 19:51

    El concejal de obras y Asfaltos, Eloy Santana vino el año pasado un mes antes de las elecciones y prometió el oro y el moro. Ahora ni coge el teléfono.

    111
    0
  • Jaime Santana
    28/07/2020 - 19:47

    Eso no es una vía pública, una vía privada que ellos mismos construyeron de manera ilegal. Ahora quieren una carretera por una montaña. Para algunos venir el fin de semana desde Las Palmas.

    0
    10

Enviar Comentario

X