27/07/2020 - 15:31

Un vecino de Jinámar monta el puzzle más grande del mundo

Consta de 42.000 piezas y se presentará el próximo miércoles en la sede del colectivo vecinal La Concepción

Un vecino de Jinámar monta el puzzle más grande del mundo
Imagen del puzzle más grande del mundo/TA.

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La vuelta al mundo, así se llama el puzzle más grande del mundo. Un rompecabezas de la marca juguetera Educa Borrás que consta nada más y nada menos que de 42.000 piezas, y que un vecino de Jinámar montó durante el confinamiento.

 

Sus dimensiones aproximadas son de 7,49 metros por 1,57 metros. Y es "toda una experiencia geográfica con la que recorrer el planeta conociendo lugares emblemáticos", desde la Torre Eiffel hasta las pirámides de Egipto pasando por Hollywood, la Sagrada Familia, Abu Dhabi, Río de Janeiro, la Torre de Pisa, el parque nacional de Yellowstone o la famosa Postdamer Platz en Berlín, entre muchísimas otros.

 

El puzzle montado se presentará este miércoles, 29 de julio, a las 19.30 horas, en el local social de la AV La Concepción, según informó a TELDEACTUALIDAD su presidente Pablo Rodríguez Hernández.

 

Comentarios

  • Tina Jávea
    31/07/2020 - 01:00

    Ni que fuera el Guernica!!! No tiene mérito comprar un puzzle, que está a la venta para todo el que quiera comprarlo. Claro que en una isla dónde hay poca cultura pues cualquier cosa parece un mundo. Ahora a ver si sirve para algo y la gente aprende dónde está cada uno de los monumentos y despierta algo de curiosidad que no sea hablar del vecino.

    0
    7
  • Lidia Montenegro
    30/07/2020 - 15:31

    Felicidades. Hay algun club o lugar donde se reúnen aficionados a los puzzles? Gracias.

    0
    0
  • Eduardo Soto
    28/07/2020 - 19:19

    Es un puzzle precioso, lo hice en mayo-junio-julio de 2.018 también tengo hechos de 48.000, de 51.300 y de 52.110 piezas a la espera de recibir uno de 54.000 piezas

    11
    0
  • Alicia Rodríguez
    28/07/2020 - 11:16

    Todo un GRAN MÉRITO el de este vecino de Jinámar, teniendo en cuenta que el 27 de abril ya se había hecho en el Polideportivo del Valle de Aranguren (Navarra), en menos de 24 horas, pero con gente de todo el mundo que vino al evento (link del vídeo abajo). Así que FELICIDADES a este canario por hacerlo ÉL SOLO.

    15
    0
  • Patricia SaNtana
    27/07/2020 - 23:15

    Que alegría que in vecino del valle de Jinamar haya montado el puzzle más grande del mundo. Que alguien muestre algo positivo de nuestro barrio. Que el nombre de Jinamar suene alto y para contar algo bonito. Que alegría.!!

    19
    0
  • Sara Gil
    27/07/2020 - 21:16

    Buenas noches: Me gustaría saber cuántos días va a estar expuesto y si hay que pagar algo por ir a verlo...gracias

    3
    0
  • Juan Martín cabrera
    27/07/2020 - 20:29

    Me gustaría conocer aquíen lo monto yo soy forofo de los puzzles y me a dejado de piedra increíble fan número 1.

    10
    0
  • Mensa Santana
    27/07/2020 - 19:52

    UNA BUENA MANERA DE APROVECHAR EL TIEMPO . MI MÁS SINCERA ENHORABUENA. OJALÁ TODOS PUDIERAN APROVECHARLO EN HACER COSAS COMO ÉSTAS , UNA OBRA DE ARTE. NO TENGO PACIENCIA PARA LLEVAR A CABO UN PUZZLE TAN GRANDE Y CON UN GRAN SIGNIFICADO, ADEMÁS. TE ANIMO A QUE SIGAS HACIENDO MÁS. ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN QUE NO SEA POR ESTE MOTIVO , MÁS CONFINAMIENTO, NO, POR FAVOR. ¡¡¡GRACIAS!! Mensa Santana

    5
    1
  • José Urdiales