26/07/2020 - 09:31

La vecina de El Goro abandona la huelga de hambre que mantenía desde el jueves en El Cubillo

Ha sido informada de que no ha recibido el Ingreso Canario de Emergencia por un error de su entidad bancaria

La vecina de El Goro abandona la huelga de hambre que mantenía desde el jueves en El Cubillo
Mari Carmen Santana Rodríguez, el pasado jueves cuando inició la huelga de hambre en El Cubillo/TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Mari Carmen Santana Rodríguez, la vecina del sector de Las Jardineras (El Goro) que el pasado jueves inició delante del edificio municipal de El Cubillo una huelga para exigir el abono del Ingreso Canario de Emergencia, abandonó este sábado la medida de presión tras ser informada de que el retraso se ha debido a un error de su entidad bancaria.

 

Santana dejó la huelga de hambre y se encuentra ya en su vivienda y el lunes se acercará hasta Caixabank para saber los motivos por los que ha rechazado el ingreso a nu nombre remitido por el Gobierno de Canarias.

 

Hasta que perciba esta ayuda única de 367 euros, vecinos se han solidarizado con ella y le han abastecido con una compra de alimentos.

 

Santana ha agradecido las muestras de apoyo recibida desde que TELDEACTUALIDAD se hizo eco de su situación y espera "no tener que volver a tomar medidas drásticas para dar a conocer su lamentable situación personal".

 

Comentarios

  • Carmen Santana
    27/07/2020 - 17:05

    Son tantas las personas que están así, tengo un vecino que yo misma le heche los papeles y aún nada, luego también le heche la paga vitalisia y nada ni respuesta, es una persona sin recursos y sin nada solo falta que se la denieguen entonces sí que vamos hacer huelga de hambre todos

    37
    0
  • Carlos Pérez Jiménez
    27/07/2020 - 10:39

    Juan , yo veo humanos y no veo humanidad .

    0
    11
  • PEPE SUAREZ
    26/07/2020 - 21:43

    rRealmente da pena lo que le ha pasadao a esta mujer. Realmente, da pena lo que le ha pasado a esta señora. y o

    0
    10
  • ZURITA MANRIQUE
    26/07/2020 - 20:43

    LA POBRE SEÑORA, SE PUSO NERVIOSA Y.......

    0
    1
  • Manuela santana
    26/07/2020 - 19:45

    Para Juan salud usted es un entrometido, pk tiene empleo para la gente parada? No verdad pues callese caballero que de enterados está el mundo, pk usted irá de sobrado pero habrá gente que lo está pasando mal

    2
    37
  • José Urdiales
    26/07/2020 - 18:47

    Para Cristo Ortega ....muy desafortunado su comentario,pues a través de este medio todos dan sus comentarios y se esconden al igual que usted.

    44
    1
  • Juan salud medina
    26/07/2020 - 14:35

    Y en vez de vivir del gobierno autonómico por qué no se fue a echar currículum esos días señora?

    67
    26
  • Manuel Collado
    26/07/2020 - 12:03

    A la espera estamos nosotros ya que nos dicen que presentamos la documentación fuera de plazo, nos informaron el 13 de mayo y la entregamos el 23 nos comunica que el plazo de 1 de junio que se estamos fuera de plazo, como lo ven, gracias a yoly, no tienen vocación

    0
    31
  • Cristo Ortega Falcon
    26/07/2020 - 11:58

    A ver los que la criticaban,que valientes ,que se esconden detrás de un mensaje de internet. Espero que nunca les pase a ellos,porque vivir sin un céntimo es muy duro.

    15
    135
  • Antonio Santana
    26/07/2020 - 11:49

    Ahora resulta que un error del banco es culpa de los políticos, primero que se informe y después que proteSte lo que le de la gana, enseguida se culpa al que no tiene culpa, flipando con la gente y la cara que tiene

    6
    48
  • Ricardo San Juan
    26/07/2020 - 10:15

    Primero: A saber si ha sido error de la entidad bancaria y no de las instituciones públicas que llevan estos temas. Segundo: Qué triste que haya tenido que tomar semejante medida para que se lo solucionen. Por lo visto, el pueblo llano come una vez a la semana... o al mes.

    96
    1
  • Maria Báez
    26/07/2020 - 09:46

    Pobre la entiendo lo que no termino de entender es lo de los bancos yo también estoy teniendo problemas con esa entidad bancaria hasta el punto que aconsejo cerrar las cuentas ahí me ha pasado lo mismo sin saber por qué me han cerrado una cuenta donde cobro mi pensión gracias a que me he dado cuenta y espero notificar una nueva cuenta desde luego en otra entidad bancaria

    105
    1