25/07/2020 - 19:12

Álvaro Monzón Santana, en la ofrenda al Apóstol Santiago

El edil y ecologista teldense participó en el acto organizado por la Casa de Galicia en la capital grancanaria

Álvaro  Monzón Santana, en la ofrenda al Apóstol Santiago
Álvaro Monzón, primero por la derecha, en la ofrenda de este sábado en la capital grancanaria/TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal y ecologista teldense Álvaro Monzón Santana participó este sábado como nuevo Caballero de la Orden del Camino de Santiago en la ofrenda floral al Apóstol Santiago que la Casa de Galicia celebró en la capital grancanaria.

 

El acto tuvo lugar ante el Cruceiro situado en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

 

Comentarios

  • Miguel Pulido
    26/07/2020 - 21:14

    Insisto, este concejal no acepta las críticas hacia la realidad del abandono y suciedad de parques y jardines, y él, o su adlátere le dan al dedo temblón de muchos 👎, pero ello ni arregla ni mejora la situación. Su actuación es desasastrosa, y se ve por todos los parques de Telde y sus barrios. Cuanto palmero suelo anda. Cada vez que den👎, planten, barran y rieguen, acaso se nota la mejoría.

    11
    72
  • MariSanchez
    26/07/2020 - 09:34

    Pero Sres como que el Sr Monzon es ecologista? Yo pregunto que ecologista retira todas las plantas y césped de nuestros "parterres" rotondas " y plazas" para sustituirlas por PICON, RISCOS, TIERRA, PIEDRA PARTIDA, Y CAPTUS, ¿ pero qué clase de ecologista es este Sr "pero si es todo lo contrario" vale más una imágenes que mil palabras.

    101
    315
  • Rafael Hernández
    25/07/2020 - 23:06

    Promociona el Camino de Santiago en Gran Canaria, pero no te olvides de promocionar el rico patrimonio del Municipio de Telde, que es quien te paga (con nuestros impuestos), y ya de paso presta un poco de atención a los parques y jardines, que los tienes olvidados, abandonados y descuidados. A ver si consigues ser Caballero de Jardines,además de Ssntiago que en el video lo super repites.

    77
    256

Enviar Comentario

X