30/03/2020 - 08:13

El Gobierno hiberna la industria y la construcción

TA ofrece la primera plana de los principales rotativos impresos del Archipiélago y de la Península

El Gobierno hiberna la industria y la construcción
Portada de un periódico de esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDECTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.

 

Portada de la prensa canaria

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Pablo Ruiz
    30/03/2020 - 11:16

    Esto debio hacerlo mucho antes hace 15 días, y señor Antonio Rodríguez es imposible que dure tanto, como mucho hasta finales mayo y hasta parece mucho esto no es china españa y tenemos que pagar muchos gastos agua. Luz. Etc cosa que en china durante la cuarentena no, así que si esto durase más de mayo nos veremos en navidades pidiendo limosna, porque si no producimos no hay para pagas ni para nada

    0
    0
  • Jose R Carreño
    30/03/2020 - 11:13

    The New York Times pone a Aznar como ejemplo de irresponsabilidad con el coronavirus. Lo dije días atrás

    0
    0
  • Juan López
    30/03/2020 - 04:09

    Antonio Rodríguez estoy harto de oir gente que dice que el confinamiento va a durar dos o tres meses más. No tiene usted ni idea. Eso es absolutamente inviable. Como mucho,muchísimo podría durar dos meses, y creo que ni eso durará. Si quiere estar hasta después de verano metido en su casa,por mi puede hacerlo perfectamente, porque el resto de España no lo estará.

    0
    0
  • Antonio Rodríguez
    27/03/2020 - 09:29

    Váyanse preparando señores que con este virus nos infectaremos tod@s. Habrá confinamiento hasta después del verano como mínimo. Y después ya nada será igual. Seguiremos con mascarillas guantes etc a ver quien se salva y quien no.

    29
    3
  • José Urdiales
    24/03/2020 - 18:18

    Buenas tardes!!! Creo que es cuestión de no salir,no sacamos nada con quejarnos y ver lo que hace la gente de la calle yo llevo 8 días con 2 hijos y mi mujer,sin salir y otra cosa no veo o intento no ver nada de noticias,pelis,dibujos,documentales,pues sí me voy a guiar por todo lo que dicen me vuelvo loco...ejm,,unos dicen guantes si y otros no, mascarillas si otros no...YO ME QUEDO EN CASA.

    21
    4
  • Isabel Aleman
    23/03/2020 - 10:10

    Esto es de risa y no tiene nombre mientra suceden estas cosas la policía municipal de Telde se encuentra en la playa de la Garita volando sus DRONES CON LOS CUALES VIGILAN presuntamente en "VUELO ALTO"

    40
    6
  • Antonio Hernández.
    22/03/2020 - 09:58

    Pues los cuerpos de seguridad del estado, agentes de la policía municipal, y a la U. M. E que patrulloen por esos lares, como dice un ciudadano, que existe una pizerria abierta y un coche con la música a toda mecha. Multa que te pego, o cárcel. Nos estamos todos sacrificando y estos de fiesta.

    19
    3
  • Darío Hernández
    21/03/2020 - 20:55

    Que donde está la Policía de Telde digo yo. Razón tiene la sra. Susana que comenta aquí. Soy un vecino del edificio Tenesoya y la pizzería que está frente al edificio tiene una fiesta montada con música a toda marcha en un coche como si el encierro no fuera con ellos y bebiendo alcohol como si nada. A ver si algún policía lee esto y pasa el aviso a alguna patrulla, porque esto es lamentable.

    20
    1
  • Susana Rodríguez
    21/03/2020 - 19:09

    Lo que más rabia da es que la llegada Marcela de la población de Teide respeta el confinamiento, pero una gran parte de jóvenes hacen caso omiso e incluso se jactan de no ver presencia policial para salir a sus anchas. Que se de una vuelta la Policía Nacional o Local una vuelta de vez en cuando por los pisos Pérez Báez del mercado viejo para que lo vean con sus ojos, y sancionen más duramente

    8
    0
  • Laura Mendez
    21/03/2020 - 11:57

    ¿Por qué sábado por la mañana siguen pasando numerosos coches por La Pardilla como si fuera esto la GC-1? ¿A dónde van? ¿Por qué se hacen el paseito? Es que ni en estado de alarma puedo ventilar tranquila la casa.

    1
    10
  • Juan Marquez
    21/03/2020 - 10:46

    A las fuerzas y cuerpos de seguridad, por favor controlen la ferretería que hay dentro de la gasolinera en Telde, Ayer había hasta colas para comprar en la ferretería. Yo en mi casa con mis hijos una semana y aquí jugando con la vida de los demás. Que vaya algún policía o guardia civil de paisano y simule una compra y vera que sorpresa.

    21
    7
  • Antonio Ramírez
    16/03/2020 - 07:59

    Que pandemias has pasado Jaime 🤣🤣🤣

    81
    70
  • Antonio Hernández.
    16/03/2020 - 06:28

    Si cerramos el aeropuerto y puerto, por donde nos entra la mercancía para abastecer nuestro supermercados de los cuales dependemos todos los canarios. Si usted me dice que solo pare la entrada de pasajeros estoy de acuerdo.

    61
    2
  • Fina Rodriguez
    14/03/2020 - 12:23

    Para ke manda a cerrar centros y demás si el principal problema está abajo en ese aeropuerto, que hasta anoche estaban entrando gente a la Isla. Hágame el favor y no haga que esto se extienda aún más, cierre de una vez por todas ese dichoso aeropuerto ✈️⛔🙏 miremos por los pobres ancianos que son los que más lo van a sufrir se nos va a infectar y ellos aún tiene derecho a la vida por favor ✈️⛔

    93
    2
  • Fina Rodriguez
    14/03/2020 - 12:17

    Le pido por favor al señor presidente del gobierno don Ángel Victor Torres a que espera cerrar ese aeropuerto a que esto se extienda e vaya a más, se lo pido x la madre de Dios, hasta anoche ✈️ estaban entrando gente que venían de Madrid. Hágame el favor y cierre ese ✈️ y mire x los canarios a ver si escapamos de esta que la sanidad ya tiene bastante con acudir a toda una isla, cierre ya ✈️⛔🙏.

    61
    1
  • Jaime Brito
    12/03/2020 - 19:26

    Tranquilizad a la sociedad con la verdad y no verter tanta negatividad los medios de comunicación se han quedado retratado en sus prioridades. Informan como si nos fuésemos a morir todos carajo que clase de medios tememos. 72 horas con lo mismo y lo mismo son muy agresivos y es una lástima. Con que propósito pues a saber ...

    34
    54
  • Jaime Brito
    12/03/2020 - 19:23

    Basta!! Menos alarma solo crea caos y más caos y colapsa a los hospitales... muestren su profesionalidad sabiendo informar y tranquilizar aunque lleve un poco más de tiempo . Hay maneras y formas de decir una noticia más allá de ganar audiencia por ser los primeros o los que mas meten miedo es algo más serio que audiencia. Hemos pasado por pandemias esta es una más informen con profesionalidad.

    68
    90