07/11/2019 - 12:14

Antena3 divulga en su informativo nacional el video de TA sobre el apedreamiento de una guagua

La noticia fue recogida por la televisión en su noticiero de este miércoles

Antena3 divulga en su informativo nacional el video de TA sobre el apedreamiento de una guagua
La noticia de TA en Antena 3 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La noticia avanzada por TELDEACTUALIDAD sobre el apedreamiento la noche del pasado martes de una guagua de Global que cubría el trayecto Las Palmas de Gran Canaria-Telde, a la altura de Las Remudas, ha sido noticia a nivel nacional. Antena3 se hico eco del video publicado por este medio en su informativo.

 

Los pasajeros de una guagua que cubre el trayecto Telde- Las Palmas de Gran Canaria vivieron momentos de pánico cuando varias piedras impactaron contra las ventanillas del vehículo. No es la primera vez que sucede en ese tramo de la autovía.

 

La guagua circulaba por la autovía  GG-1 cuando empezó a recibir el impacto de varias piedras cuando pasaba cerca del barrio de las Remudas, en Telde, en la isla de Gran Canaria.

 

Algunas de ellas, golpearon las ventanillas y los pasajeros empezaron a gritar y a inquietarse ante la posibilidad de que las piedras les alcanzaran, como se comprueba en el vídeo grabado y compartido en redes sociales por uno de los pasajeros.

 

El conductor de la guagua se vio obligado a parar el vehículo ante la situación. Lo peor, es que no es la primera vez que pasa. Hace tan solo unos días, un taxi que iba camino del aeropuerto también fue apedreado desde ese mismo puente de las Remudas.

 

Se sospecha que detrás pueden estar unos gamberros de la barriada y los vecinos de la zona solicitan a las autoridades y policía local que actúen para identificar a los autores y evitar una posible desgracia.

 

El matutino grancanario Canarias7 también replicó la noticia de TELDEACTUALIDAD que alcanzó más de 7.000 visitas en el canal de You Tube de este medio digital en tan solo 24 horas.

 

 

 

Comentarios

  • Javier Gil
    07/11/2019 - 15:57

    QUE CIERREN ESE PUENTE HABER SI EL BARRIO DE LAS REMUDAS LOS MISMO VECINOS SACAN A LA PALESTRA A LOS LOCOS O LOCAS QUE HACEN ESO QUE PUEDEN QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN SINVERGÜENZAS, ASESINOS ESO NO TIENE PERDÓN DE DIOS JODIDO LOCOS DE MIERDA COMO SE ATREVEN HACER ESTO

    42
    0

Enviar Comentario

X