12/10/2019 - 20:19

Taxistas y Las Huesas despiden con emoción y silencio al joven Valentín Santana

Durante la jornada de este sábado se vivieron momentos muy emotivos en el velatorio y sepelio del querido vecino de Telde

Taxistas y Las Huesas despiden con emoción y silencio al joven Valentín Santana
La comitiva fúnebre partió después del Tanatorio de Telde en dirección hacia el cementerio de San Gregorio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los profesionales del taxi y Las Huesas despidieron este sábado con lágrimas al compañero y vecino Valentín Santana Ramírez, el joven taxista de tan solo 28 años que falleció de forma trágica este viernes.

 

El Tanatorio Municipal de Telde, donde se velaron los restos mortales de Santana hasta las 17.00 horas de este sábado, fue un hervidero de amigos, compañeros y familiares de Valentín Santana, un chico muy querido y respetado y miembro de una familia muy conocida en Las Huesas que se ha visto golpeada por la tragedia.

 

Durante la jornada de este sábado se vivieron momentos muy emotivos en el velatorio, donde poco después de las cinco de la tarde el párroco de Las Huesas, Vicente Santana Quintana, oficiaba el responso por el alma del joven, cuyos restos mortales fueron trasladados para su inhumación al cementerio de San Gregorio en un coche fúnebre acompañado por una larga y silenciosa comitiva de vehículos de familiares, amigos y taxis de sus compañeros de Mogán y Telde.

 

La misa funeral será el próximo miércoles, 16 de octubre, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas (Telde), a las 19.00 horas.

 

TELDEACTUALIDAD reitera su gran pesar por esta pérdida a todos los familiares de Valentín Santana Ramírez, especialmente a su padre Miguel Ángel Santana García, también taxista, habitual colaborador de este medio digital.

 

Palabras de despedida de su prometida

Te llevas contigo, gran parte mía cariño, me dejas sola, con el niño, con un anillo y una propuesta, que tendrán que esperar hasta que yo llegue...

 

Espérame amor, espérame que estaré años soñando con nuestro reencuentro.

 

El mejor tiempo de mi vida me lo diste tu, te amo cariño. Tu prometida.

 

Comentarios

  • Natael y Judy
    13/10/2019 - 21:44

    Nunca te vamos a olvidar primo. Cuida de todos nosotros y un beso enorme para Abuela, que la echamos mucho de menos. Esta perdida no me la creo. Hasta siempre flaco. Natael, Judy y Sara.

    19
    0
  • mireya croissier
    13/10/2019 - 12:25

    Mi más sentido pésame a toda la familia

    5
    0
  • José Sánchez
    12/10/2019 - 22:47

    Miguel siempre as sido un un gran compañero te aprecio como nunca y como padre de ese gran hijo te envío mis más querido pésema taxista de pájara fuerte ventura q fui compañero del taxi TELDE para el funeral estaré allí para acompañarte

    27
    0
  • Grima
    12/10/2019 - 22:08

    Que descanses en paz, lo siento mucho a la familia y seres queridos. Compañera de clase de la infancia.

    20
    2
  • Miguel Angel Santana
    12/10/2019 - 21:10

    Desde lo más profundo de mi ser agradecer a todos las muestras de cariño recibidas y especial mención a la preciosa Corona enviada por telde actualidad Att: Miguel y familia

    177
    0

Enviar Comentario

X