16/10/2019 - 07:27

El Gobierno denuncia a grupos violentos coordinados en Cataluña

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España

El Gobierno denuncia a grupos violentos coordinados en Cataluña
Portada de un periódico de tirada regional de esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.

 

Portada de la prensa canaria

 

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

Comentarios

  • A. SUÁREZ
    12/10/2019 - 09:05

    En Telde hay muy buenos funcionarios y sólo pongo un ejemplo : Estuve 40 años en la Policía Local, un destino la Unidad de Playas, denuncias por pesca ilegal, música, raquetas, pelota, perros, etc. Me podría decir algún político cuantas personas fueron sancionadas ? Claro, así todos los días la misma cataleta, y los vecinos criticando que no se hace nada con todas sus razones.

    0
    0
  • Maria guerra
    09/10/2019 - 12:31

    Hay que salir a votar ,aquien quieran no dejarse influenciar por nadie y tener sus ideologías, no es necesario pisar las ideologías de otros para expresar tus pensamientos

    6
    0
  • Maria Guerra
    09/10/2019 - 12:30

    Menos mal que hoy se puede hablar y encima es gratis,por culpa de Donald se está resintiendo la economía en el mundo,tengo parientes que llevaba viviendo en EE UU 30 años y se han marchado ,no se puede hablar de lo que no se ve ,no se quiere que se sepa y lo que ignoramos, no comparemos nunca nuestra casa " españa" con ninguna, cada una tiene lo suyo ,lo importa es que todo el mu do salga a votar

    3
    0
  • Jaime Brito
    08/10/2019 - 23:30

    Ray Moreno te vienes a dar cuenta des eso ahora , desde que Zapatero no reconoció la crisis y se inventó si propia teoría , esta es la segunda parte dicen lo que el pueblo quiere oír y crean lo que el pueblo luego tiene que pagar, es lo mismo de siempre te doy pero luego me tienes que devolverlo con la suerte de que para ese entonces gobierne el PP . Vuelve Zapatero || y no en cines . A votar!!!

    1
    1
  • Ray Moreno
    08/10/2019 - 15:03

    El populismo toma la campaña. La economía en retroceso y el iluminado de Sánchez ofrece más gasto público. Todos los países de la UE tomando medidas de gasto ante la crisis y aquí mirándo para otro lado. Bravo!! No falla, PSOE igual más paro, más deuda, más miseria, eso sí, el pueblo paga.

    8
    4
  • Ray Moreno
    04/10/2019 - 19:53

    Dato de hoy 4 de Octubre. Datos del paro en EEUU, 136.000 empleos creados en Septiembre y el índice de parados baja al 3,5% de la población. Una dato que no se alcanzaba desde hace 50 años. A ver si Trump no va a ser tan malo al final. Este capitalismo maldito!!

    4
    5
  • Inma sosa
    04/10/2019 - 14:49

    Dios mío este Donal Trump es horroroso,,y es culpable con los otros más poderosos del G8 que el mundo esté tan mal ya que ellos con sus decisiones son los que manejan un poco el mundo,,,,que si reúnen en tal sitio o en cual sitio para quedar bien en la foto,,,pero no hacen absolutamente nadaaaa AA😤😤😤😤

    2
    0
  • Jaime Brito
    02/10/2019 - 21:18

    Ustede no era A.Leon que contestas con Vicente Artiles. Su comentario es absurdo mire no merece la pena contestar tengo la sensación de que se aburre mucho. Lo de lo helicópteros con visión nocturna no es una afirmación sino una propuesta . Pero que le voy a explicar a usted que sigues los hilos dictado de la sin razón. No te preocupes hombre que ti Sánchez será presidente sin necesidad pp y c's.

    10
    0
  • Vicente Artiles
    01/10/2019 - 16:04

    Jaime Brito : ¿ NO será Ud el que está sumergido en la ignorancia y no el PP y el PSOE ? No soy un absurdo y no tengo adoctrinadores. Ud, en cambio, es un experto en 'H'elicópteros con visión nocturna. Tanto que califica al presidente del Gobierno de MAFIOSO. Recuerde: La ignorancia es muy atrevida. Las cotorras también repiten lo que le dicen. Agur

    13
    27
  • Ray Moreno
    28/09/2019 - 13:37

    El Psoe ha podido pactar con PP, con C's, con Podemos....pero nada. Quiere el apoyo sin dar nada a cambio. Lo único que quiere es gobernar solo para no rendir cuentas a nadie. La econo mía del país hacia atrás y el caradura sólo pensando en cambio climático e ideología de género. El lavado de cerebro de la izquuerda está en su ADN.

    20
    15
  • Jaime Brito
    27/09/2019 - 11:18

    Y no voto al pp mucho menos al PSEO dos partidos quer gustaría verlos sumergidos en la ignorancia.

    7
    5
  • Jaime Brito
    27/09/2019 - 11:17

    Prepotencia y arrogancia , PP , Ciudadanos y VoX no tienen que ceder en nada , por el mero echo de que Sanchez no es ni dios ,nj el espuriti Santo. Que hubiesen esperando al fin de mandato de Rajoy y que las urnas hablen en vez de estar en esta situación llevado a cabo por Sanchez y solo Sanchez no te confundas de las dos maneras no se avanzo en nada. Se metió el en este embarrado pues que salga

    19
    9
  • Jaime Brito
    27/09/2019 - 11:09

    A.LEON No sigas la línea que te dicta tus adoctrinadores y no seas absurdo. Solo la prepotencia de Sanchez nos trajo a esta situación con su mosion de censura. Ha sido peor el remedio que la enfermedad y podia haber esperado a que acabara la legislatura. Nos ahorrariamos elecciones y se llevarían a cabo los presupuestos, pero a este mafioso párese darle igual malgastar los fondos públicos.

    22
    21
  • A. LEÓN
    25/09/2019 - 16:34

    Jaime Brito : Por favor no nos metas más miedo pues yo ya estoy temblando. El PSOE ganó las Elecciones. Con la ABSTENCIÓN de PP y C's no estaríamos en esta situación. PP y C's recibirán de los votantes lo que se merecen : Estar en la Oposición. Agur

    116
    138
  • Inma sosa
    21/09/2019 - 18:40

    Madre mía cuanta corrupción,,el PP es noticia solo por la corrupción,,😤😤😤

    4
    0
  • jaime brito
    18/09/2019 - 11:46

    Ineficacia de los partidos NO , la ineficacia de Pedro S cuando sera el día que sean mas discretos a la hora de apoyar a determinados políticos. No es el primer fracaso que acumula este señor en un embrollo en el cual fue el mismo que nos metió desde su No es No a la moción de censura sin sentido. Y desgraciadamente le volverán a votar y se abstendrán para que este señor se salga con la suya.

    13
    9
  • Vicente Artiles
    17/09/2019 - 11:58

    Ahora ya sabemos que la verdadera causa por la que José Suárez no duerme por las noches es que ve Sálvame de Lux. ¡ A niní !

    2
    11
  • Francisca Granados
    14/09/2019 - 09:39

    En el periódico El Mundo hablan hoy sobre la catástrofe y la falta de limpieza de los causes de barrancos. Recuerdan la gota fría que inundó Melenara. Pues el barranco está nuevamente lleno de vegetación y trastos hasta la presa que se desbordó en La Viña. Recuerdo que estuvieron 3 días para desatacar los tres túneles de barranco a la altura del vial costero más el pago en indemnizaciones.

    6
    1
  • José Suárez
    11/09/2019 - 23:18

    Sr. Vicente Artiles: por alusiones le quiero comentar que el puesto de bufón de la corte ya no esta disponible, si pretende ir de graciosillo ensaye un poquito más, por que la verdad que su comentario, más que risa da tristeza, venga a ver Salvame de Lux.

    16
    1
  • José Suárez
    11/09/2019 - 12:20

    Que bueno, como se ganan el sueldazo los politicos sin trabajar, en manos de estos partidos España pronto estara otra vez sufriendo una profunda crisis, piensenlo bien a quien votan, el ejemplo de como un pais riquisimo como Venezuela se puede llevar a la ruina esta ahí presente.

    13
    0
  • Jaime Brito
    10/09/2019 - 22:25

    El aspirante que no encuentra manera de gobernar y espero que no lo encuentre se le llena la boca de echar mierda de la corruccion como si su propio partido fuese ejemplar, claro está que teniendo al CIS a su favor y la televisión pública haciéndole la campaña asi como amigotes jueces que esconden y retrazan los informes como el caso de los Eres de Andalucia cualquiera les creen .YO NO.

    12
    6
  • Jaime Brito
    10/09/2019 - 21:42

    Sin ir más lejos el Señor Torres presidente de las palmas PSOE investigado por malversación por el palacio de deporte de 7 palmas, compra de un consejal en Granada y un tanto de lo mismo en Mostoles. así que infórmese de la corrupción en general y no haga campaña. El pp un tanto de lo mismo pero el exceso del rojismo ya me parece un poco..no saquen basura porque en el fondo se descubren así mismo.

    22
    13
  • Ramon Santana
    05/09/2019 - 00:39

    Pedroooo estas listo Calixto

    2
    0
  • Inma sosa
    03/09/2019 - 15:55

    Otra vez el PP en el ojo del huracán por corrupciones,,,si nada más que son noticia por corrupciones,,madre mía con todo eso y siguen presentándose a elecciones,,,hay que tener más respeto a los ciudadanos señores del pp,,,🤔🤔🤔

    22
    18
  • Vicente Artiles
    29/08/2019 - 10:48

    José Suárez : Creo que la casa del farero en Alegranza está desocupada. Y cierre las ventanas para no oír a las gaviotas. Nota: La pesca creo que está prohibida

    2
    17
  • Sergio Pacheco
    27/08/2019 - 08:14

    Lo mismo tendrá qué ser en Canarias, sobretodo Telde, pero yo sumaría a Cs. Con ellos tendría la derecha el Gobierno asegurado y no arrastrar con los partidos asamblearios que se han conformado y los que se presenten para los próximos comicios municipales. Pero, antes hay que renovar el triste y perdido pp.

    4
    9
  • Javier Santana
    24/08/2019 - 20:36

    Desgracia para nosotros los canarios y esas personas que viven en el campo y an sufrido lo que no esta escrito ellos son los que van a lidiar con eso dia tras dia y tener que volver a empezar con todo denuevo y los inicios nunca son fasiles por mucho que ya lo hayas hecho pero Bueno animo lucha y fuerza para todos y cada uno de ellos....politica no creo en el sistema yo soy mi propio alcalde

    9
    0
  • Lidia cruz
    24/08/2019 - 11:21

    Cómo se atreve está señorafecir que el ejercicio no sale ayudar usted sabe quién es la ume? Pues enterarse bien señora

    3
    2
  • Alicia Garcia
    22/08/2019 - 09:47

    Indignada con todos los políticos y digo todoooooooos . Ahora toca la fotito de turno y dentro de un par de meses , aquí no a pasado nada . Todos prometeran , pero dentro de poco si te vi no me acuerdo . Tiempo al tiempo y si no me equivoco , no se sabrá que provocó esto . Al parecer fue un cable , pero no lo dirán para que la compañía eléctrica no pague , ya que muchos políticos chupan de eso

    32
    3
  • Alicia Garcua
    22/08/2019 - 09:41

    Para la pregunta de la señora Juana Santana sobre que dónde están los militares . Señora la UME es la unidad militar de emergencias y han estado allí en todo momento y cuando se lo permiten . Indignada estoy con tanto protocolo , ya que muchas cubas se ofrecieron a participar y les dijeron que no , que tenían que seguir el protocolo . Venga ya , de verdad ?

    21
    1
  • Luis Pérez
    21/08/2019 - 09:40

    Ya llevamos Cuatro días de incendio y en ningún momento ni lugar se a dado a conocer a los motivos por los que se a iniciando el fuego es de riza que nos tomen por idiotas

    17
    1
  • Luis Pérez
    21/08/2019 - 09:31

    He leído los comentarios y estoy de acuerdo con muchos de ellos pero en parte los culpables somos nosotros por votar a políticos de tercera y no exigir que las cosas se hagan bien se cambian la leyes para el beneficio de ellos y sus amigos no vemos lo que cada vez más impuesto y los servicios son peores menos sus sueldos

    28
    1
  • Inma sosa
    20/08/2019 - 17:54

    Totalmente de acuerdo con usted jsantana,,,con 24000euros que pagó no se recupera ni la cuarta parte de los destrozos que hay en la isla,,,muy fuerteeeeeeee😤😤y encima alega que está destrozado,,,y la gente que ha perdido sus animales,,sus casas,,etcetc y los canarios que hemos perdido nuestro paisaje cómo estamos???

    142
    152
  • Pedro sosa garcia
    20/08/2019 - 13:46

    Uno tiene que esperar años para ver un sueldo digno y un alcalde se sube su sueldo cada ves que quiera mete a su familia a trabajar que jolipolla y tontos somos como es posible seguir pirmitiendo todo esto somos tan tonto que creemos en. Los reyes mayos y que el papa no e entra por la chimenea vamos a despertá y luchar por lo nuestro ya está bien que sigan riéndose los pondría todos al trabaja

    26
    9
  • J. Benitez
    20/08/2019 - 13:44

    Cathaisa, se q jodido q Le den ayudas alos de afuera, pero, no, q Le den el trabajo a los de aquí y nos saquen a limpiar esas carreteras y montes d basura, para evitar estas desgracias...

    23
    7
  • Pedro sosa garcia
    20/08/2019 - 13:42

    En esos montes que de ería aver bastantes puesto de bomberos y no cerrar como lo hicieron una pregunta que me ago entre un sueldo de un bombero y un alcalde hah muchísima diferencia pero quien se juega su vida entre los dos Quien salva vida un sirujano o un alcalde porque cobra entonce más un alcarde. Como que no sube los sueldos a los asalariados y el alcalde de Telde en días de mando se subio

    15
    1
  • Pedro sosa garcia
    20/08/2019 - 13:38

    Esos barranco no hace falta estudiar para ver lo que está bien y lo que está mal todos esos millones para carriles bicicletas a viento cosas más importantes. Esas burradas de sueldo por ser alcalde o ser consejales jamás entenderé el porqué ese gran sueldo si es un trabajo norma de cobrar 1000 y algo sus 8 horas de trabajo una millonada por solo tener nombre de alcalde porque yo no veo nada hecho

    27
    1
  • Pedro sosa garcia
    20/08/2019 - 13:35

    Ahora cuando todo acabe si Dios quiere ya verán como todos los políticos se sacan fotos con los de los elicotero. Aviones. Bomberos protection Civil Cruz roja y todos los que an participado a esta desgracia por culpa de los políticos no Le hecho la culpa ni al calor ni al destino no hay manos duras para los asesinos voladores maltratadores ect y como no cojer todos los años y limpiar esos montes

    14
    6
  • CATHAYSA
    20/08/2019 - 09:34

    Tantas ayudas que damos a personas que vienen de afuera y no le ofrecemos trabajo y una buena cotización... Pues para darles 426 euros y que estén viviendo del cuento, que les paguen 800 y vayan de lunes a viernes 5 horas a limpiar la naturaleza... Aprovecharse de ella si, pero mantenerla no!! Luego va uno con hijos y si te dan las gracias es un milagro... Increíble!

    45
    1
  • Jaime Brito
    19/08/2019 - 23:36

    Esa política de... venga nos unimos lo apagamos repartimos medallas y premios y aquí no ha pasado nada.. en un año volvemos al punto 0 . Muchos se quejan por chorradas en su día a día y una parte lo logra. Pues en algunas cosas hay que ser un poco menos optimista. Lo que se ha prendido fuego no es el macetero de casa.

    12
    0
  • Jaime Brito
    19/08/2019 - 23:31

    Cuando salen las bacantes de operario ambiental sin enchufismo? Cuando reconocerán a los operarios ambientales como bomberos? Etc... claro ahora debemos de estar todos juntos no? Con el fuego por muy unido que estés ya estás perdido. La cuestión es unirnos para reclamar más protección para nuestros parajes. Y no cojer las ayudas para hacer chorradas o simplemente para engordar la nómina.

    16
    0
  • Jaime Brito
    19/08/2019 - 23:25

    La crítica constructiva puede llegar a ser tan necesario como la unión de afrontar una catástrofe. Lo que no se puede permitir es que no se tomaran las medidas necesarias antes de que pase. Alguien sabe si se a contratado personal de vigilancia para las torretas instaladas? Donde están las oposiciones de agente Forestal? Los operarios de limpieza de zonas verdes cuantos son?

    15
    0
  • José Urdiales
    19/08/2019 - 21:37

    Para todos@!!!!! No sacamos nada en criticar sueldos, corrupción,cosas inesesarias,ahora lo importante es que no hayan perdidas humanas,ahora todos sabemos de aviones,de saber volar helicópteros etc de el ejército etc... Por muchos medios que tengamos ,una cosa está clara,el viento es nuestro peor enemigo y las altas temperaturas,la gente que está al pie del cañón lo están dando todo.

    14
    9
  • Jonathan Gómez
    19/08/2019 - 15:01

    Ánimos señores ese fuego deve apagarse ya la isla se keda en cenizas por culpa de u. Maldito piromano debemos estar unidos y combatir contra el fuego

    8
    0
  • Pedro sosa garcia
    19/08/2019 - 14:34

    Donde coño estudian los políticos esa carrera de político que más bien no es de política más bien e de saver como llenar sus cuentas y acoplar a sus familiares siempre pasa lo mismo espera las desgracia para luego pedir dinero para areglar los daños cosas que no es haci es pedir para llenar sus cuentas ahora espera al invierno para areglar barranco y presas y alcantarillado no lo agan ahora

    24
    1
  • Pedro sosa garcia
    19/08/2019 - 14:30

    Ya lo que a pasado y esta pasando con este fuego ya no se puede dar marcha atrás pero si se Le puede dar marcha atrás a todos esos políticos que solo saven umentar sur ingresos y subirse sus sueldos y no ven como esta gente se juega su vida por una mierda de sueldo y los alcalde cobran un pastón por llevar colbata yo los mandaría a todos apagar el fuego aver quien de ellos tiene cojone para estar

    18
    10
  • Jaime Brito
    18/08/2019 - 22:39

    Y por último si se documentan los pilotos se forman el vuelos nocturnos y los de rescate y la Policía Nacional lo hacen. Mantengo mi opinión que es pura falta de inversión. Hay dinero para subirse los sueldos y demás pero no para destinar lo a lo que realmente es importante. El bosque no da dinero y por lo tanto poco le importan es mejor malgastalo. BASE DE HIDROAVIO YA!!! MENOS MENTIRA y+ Bondad

    8
    0
  • Jaime Brito
    18/08/2019 - 22:29

    Los elicoptero accidentados han sido por tener que bajar a recoger alguna víctima tanto en el mar que pierden visibilidad por depender al 100 % del piloto, y por otra parte en terreno por el contacto de tendidos eléctricos. Quizás es cuestión de prohibir maniobras nocturnas y no los vuelos nocturnos ya que vaciar las cestas de agua no es necesario bajar a esas alturas peligrosas.

    0
    0
  • Jaime Brito
    18/08/2019 - 22:12

    Como siempre se invierte una miaja y el ejemplo es la falta de base de hidroavion en canarias, reconocimiento de bomberos forestales y no de operario en la actualidad solo en Galicia están reconocidos como tal , no usan drones para la vigilancia pero si para multar y recaudar. Entonces creo más en la falta de inversión que de seguridad .en EEUU si vuelan en la noche elicoptero y hidroavion.

    3
    0
  • Jaime Brito
    18/08/2019 - 22:04

    Pablo Sanches entiendo porque no vuelan por la noche, pero aún así tengo dudas. Esta claro que no se invierte para estos casos pero si para para tráfico y para los del ejercito y aún así se caen abajo por estar obsoleto. Creo que que tiene más que ver la inversión y no en refugiarse en la seguridad. Para la oscuridad se inventó la luz acompañado de radares y visión nocturna y eso se llama tecnol

    1
    0
  • Iván Suárez
    18/08/2019 - 18:29

    Donde está el egercito de tierra de aire y asta el del mar todos los ciudadanos a ayudar que pasa se está quemando nuestro corazón y podemos morir hombre que dejen que todos ayudemos unidos la fuerza es mayor

    7
    0
  • Mari carmen Aleman
    18/08/2019 - 17:25

    Animos para los que se estan jugando la vida por nuestra isla ....señores politicos verguenza da camillas en los polideportivos para personas mayores y niños como si el gobierno no tuviera para alojar a esas personas en hoteles ....pandilla de gansos todos sentados alrededor de una mesa esperando que todo terminen sin echar una gota de sudor FUERZA GRAN CANARIA

    10
    1
  • Pablo Sánchez
    18/08/2019 - 16:16

    Solamente una explicación al señor Jaime Brito. Los medios aéreos no intervienen de noche porque allí arriba no se ve un carajo y lo más probable es que a la primera se estampen contra la montaña. Seguro que ahora lo entiende.

    10
    8
  • Juana Santiago
    18/08/2019 - 15:16

    Mi pregunta es el ejército porque no sale el ayudar

    10
    4
  • Jaime Brito
    18/08/2019 - 14:00

    La verdad que no entiendo el porqué no trabaja los hidroaviones por la noche, cuando por la noche hay más factores positivos para combatirlos, visibilidad en cuanto al avance, menos calor, menos tránsito aéreo, menos tránsito en las carreteras etc.. si es por seguridad pues no se yo. Aviones comerciales vuelan en la noche o por lo menos cuando aún no es de día.

    5
    7
  • Fabián Rodriguez
    18/08/2019 - 13:31

    En vez de gastar el gobierno de Canarias, Cabildo y demás instituciones presupuestos abundantes en, por ejemplo, metroguaguas y demás cachivaches doten de infraestructuras a la zona centro de la isla para evitar tanto daño a lo que tanto queremos. Y un hidroavión con base en Canarias ya.

    28
    0
  • Teresa García
    18/08/2019 - 13:28

    Ante todo toda la fuerza para esa gente que lucha por apagar Gran Canarias. Y que no se les olvide que esos miles de euros que pagan cuándo hay una fiesta o algún acto publico y traen gente de afuera y los mismos canarios famosos que presumen de ser lo y cobran miles y miles de euros que muy pocos se an brindado acordarse de un simple mensaje de apoyo usar ese dinero para poner Canarias a flote.

    18
    1
  • Julio maryel reyes
    18/08/2019 - 10:50

    Buenos días no me explicó como después de 8 días, se registra otro incendio en nuestras cumbres. No se los motivos por el cual se producido este nuevo incendio, tenemos que ser consiente de que nos estamos cargando nuestra isla. Tenemos que cuidar mas nuestra tierra porque no es solo nuestra arbolera , sino nuestra fauna, así estamos destruyendo nuestro legado un llamamiento para que no ocurra ma

    8
    0
  • CATHAYSA SUAREZ
    18/08/2019 - 10:28

    Yo voy a tomarme el tiempo para apoyar a todos los equipos de aquí de otras islas y de península que aún sin descanso vuelven a pie de fuego por Gran Canaria donde las condiciones climaticas son nefastas para el incendio y ellos mismos. Mil gracias jamás serán suficientes. Mi admiración a los vecinos que de forma pacífica hacen un ejemplo de civismo, incluso cuando algunos han perdido todo!!

    8
    0
  • Juan rodrigues
    18/08/2019 - 10:04

    Como es posible que sólo había ayer 1500 efectivos con el incendio tan grande que se formó porque no mandan 500 efectivos o es que no quieren apagar pronto el incendio

    4
    0
  • Paco morales
    18/08/2019 - 09:37

    Leyendo algunos de los comentarios y siempre bajo el respeto,se mezclan fobias,odios, resquemor y todo aquello que nos separe,solo una vez los gran canarios nos unimos y fue por la universidad y que paso, que la conseguimos, pues a unirse para reclamar personal, maquinaria y todo aquello para prevenir y combatir los incendios.de nada vale pelearnos entre los gran canarios, unidos somos más fuertes

    13
    0
  • Carmelo jimenez
    17/08/2019 - 08:38

    Mientras los ciudadanos,los defendemos ellos todos se mean de risa,nos tienen entretenidos,igual que si vas al circo,para ver quién se tira de lo más alto,lo que tenemos que hacer señores es salir a la calle,"ya está bien" de cachondeo politicuchos de pacotilla,chaqueteros y palmeros en el poder de nuestro País,VERGONZOSO..........

    71
    1
  • J. Santana
    15/08/2019 - 13:38

    Que respira?, lo q respira es ha cenizas y olor quemado, señores fuerte destrozo, x un tonto lavas, y encima 24.000 eur de fienza y en la calle.

    62
    161
  • antonio
    15/08/2019 - 07:27

    Ray Moreno03/08/2019 - 16:41 Están los del Psoe para dar ejemplo de humildad Menos ejemplo puede dar el PP de Madrid (comunidad y ayto) el de Valencia (comunidad y ayto) el de Cadiz ayto, y el PP a nivel nacional, mucho menos. Vox acaba de darle el gobierno al corrupto PP de Madrid en la comunidad y en el ayuntamiento. Q pidan auditoria alli tambien, esperate sentado

    15
    6
  • Ray Moreno
    03/08/2019 - 16:41

    Están los del Psoe para dar ejemplo de humildad. Sólo en Andalucía ya van por 11.000.000.000 de euros robados para mantener la estructura clientelar. Y luego se echan las manos a la cabeza cuando Vox pide auditar hacia dónde va el dinero público. Lo extraño es que no se haya hecho hasta ahora.

    78
    72
  • Inma sosa
    03/08/2019 - 11:20

    Y las de sus amiguetes por supuesto 😬😬

    15
    11
  • Inma sosa
    03/08/2019 - 11:18

    Y siguen las corrupciones del PP,,qué pasada está demostrado que estos del PP lo único que han hecho es beneficiar sus propios bolsillos,,,,

    69
    61
  • Miguel sanchez
    02/08/2019 - 18:15

    La que nos espera con CC en Telde y la connivencia de quiénes le apoya. Y ahora con el resquemor x obligar al gobierno de Telde rectificar. Negro, negro, negro

    16
    3
  • Rita Almeida
    31/07/2019 - 23:59

    Si ud. quiere Sr Morales le ponemos a los jóvenes Los Pecos,o Julio Iglesias para que no sean tan golfos,un poquito menos de ignorancia por favor.

    2
    10
  • José Suárez
    31/07/2019 - 10:48

    Señor Pepe Suárez, que le pongan una terraza bajo su ventana todas las noches hasta las tres de la madrugada o que le despierten todas las noches con el regeton a toda pastilla y despues viene usted y me da lecciones de tolerancia, lo que hay que ser es más civico y educado y pensar que la libertad de uno termina una en donde empieza la del projimo.

    50
    1
  • Alberto Socorro
    31/07/2019 - 10:31

    Si tolerante....lo que hay es que seguir donando de los impuestos a políticos y funcionarios para que las ciudades sigan abandonadas y no se cumplan las leyes.

    33
    2
  • Perico Morales
    31/07/2019 - 08:23

    Esto ha pasado de siempre... La educación que se aplica en los institutos, colegios no ha conseguido taponar esta lacra. A eso le añades la basura de música que escuchan el 90% de los jóvenes que incita a ser el más chulito, tratar a las mujeres como si fueran un porro que pasarse, golfear y demás pues, ahí tienen los resultados.

    70
    30
  • Pepe Suárez
    30/07/2019 - 12:21

    Tocayo hasta de apellido hay ser más tolerante

    7
    37
  • José Suárez
    21/07/2019 - 11:05

    Pues Telde no es una ciudad especialmente ruidosa, pero cuando hay problemas, no se solucionan jsmas, como la terraza abierta hasta altas horas de la noche en Picachos o la musica nocturna en los pinos de Melenara. La normativa so re ruidos es del pasado siglo, las sanciones aún vienen en pesetas y lo peor de todo, no se aplica. Un nuevo problema es la musica que ponen en las playas jovenes.

    36
    6