11/09/2019 - 16:04

Agradecimiento a Spar y Alcampo por su colaboración en la ofrenda a la Virgen del Pino

Ambos establecimientos donaron más de 300 kilos de frutas y verduras

Agradecimiento a Spar y Alcampo por su colaboración en la ofrenda a la Virgen del Pino
Imagen de la carreta que portó la ofrenda de Telde el pasado sábado en Teror (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde agradece públicamente a los supermercados Spar y a Alcampo su colaboración en la ofrenda que el municipio brindó el pasado sábado a la Virgen del Pino, en la tradicional romería en la Villa Mariana de Teror.

 

El concejal de Festejos, Servando González (Nueva Canarias), subraya en una nota de prensa que estos dos establecimientos donaron más de 300 kilos de frutas y verduras que fueron entregados en la Basílica para, posteriormente, repartirse entre familias de la Isla en situación de vulnerabilidad social.

 

González destaca la "predisposición y rápida respuesta de estas dos empresas radicadas en el municipio que colaboran habitualmente con la Institución local en campañas y acciones solidarias atendiendo al principio de la  responsabilidad social corporativa".

 

Comentarios

  • Samuel De Jesus
    12/09/2019 - 10:26

    Me pregunto donde están los grupos de baile y música de Telde , este año la música y baile brillaron por su ausencia . Gracias a los que ayudaron con en la carrera .

    12
    0
  • Judit Gil M.
    12/09/2019 - 10:23

    Como siempre , lo que prevalece de Telde es que lleva mux gente . Este año no me agradó la música que llevaba . Me gustó lo del coldero siempre lo llevaba D. Francisco Santiago .

    9
    0
  • Carmen Santana
    12/09/2019 - 10:18

    La música daba pena , siempre las mismas canciones , no se si eran de Telde , porque miren si hay grupos folclóricos en Telde , yo ese grupo nunca lo había oído y visto .

    10
    0
  • Tere santana
    11/09/2019 - 16:24

    Y encima la carreta triste

    6
    5

Enviar Comentario

X