11/09/2019 - 07:52

La insalubridad se adueña de Las Remudas

Los vecinos denuncian problemas con vertidos de aguas fecales y excrementos de palomas y tórtolas

La insalubridad se adueña de Las Remudas
Imagen de los charcos de aguas fecales que se generan junto a los edificios de viviendas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del barrio teldense de Las Remudas llevan meses lidiando con dos graves problemas de salubridad que hacen que el día a día en el vecindario no sea todo lo agradable que debiera.

 

Por un lado, vertidos de aguas fecales que emanan de uno de los locales ubicados en los bajos de los edificios. Llevan más dee un año sufriendo los efectos de esta incidencia (malos olores, presencia de insectos, etc.) sin que nadie le ponga solución. Han tenido incluso que renunciar a abrir las ventanas de las viviendas para que la pestilencia no se les cuele, más aún ahora en pleno verano.

 

Y por otro, la suciedad y los excrementos de tórtolas y palomas que salpican la zona central del aparcamiento de la calle Luis Cernuda. Los vecinos aseguran que este sector solo ve agua "cuando llueve".

 

Comentarios

  • Eliseo Montesdeoca
    22/09/2019 - 03:47

    Por cierto, al señor que no le da para más que para ponerse el nombre de una calle... comentarle que si tanto le duele no haber accedido a una vivienda en Las Remudas que no ataque a los que residimos en el barrio, que también pagamos impuestos como usted.

    0
    0
  • Eliseo Montesdeoca
    22/09/2019 - 03:40

    Además de las fugas de aguas fecales sufrimos de una plaga de tórtolas que tiene tapizado de excrementos todo el aparcamiento 8, con los riesgos para la salud que esto conlleva. Por otro lado desde hace años han ido abandonando vehículos y actualmente hay 4 coches en muy mal estado. Además la presencia policial es nula y cada vez se acentúa mas el famoso problema de este barrio. Un horror.

    0
    0
  • Matias Zurita
    11/09/2019 - 10:03

    Plañir y mas Plañir. ¿Donde están esas asociaciones Vecinales, comunidades de propietarios?, Cogieron la titularidad de las viviendas y siguen pretendiendo que sus asuntos sean a cargo del resto de los ciudadanos, son titulares, pues que lo sean , administrador de fincas y juzgado de guardia, a su costa, limpieza de choque a su costa. Ya esta bien de tanto mangoneo por parte de propietarios claros

    7
    15
  • Juan santana
    11/09/2019 - 09:55

    Cómo será posible que esto este sucediendo en pleno siglo 21 esta situación en las remudas y lo más triste de todo que por esa zona vive un señor concejal y no ve ese problema en su mismo barrio que tristeza más grande busquen una solución ya que hay irán a beber de esa agua contaminada animales sueltos gatos y palomas y a saber si algún perro que otro donde coño están los políticos en estos casos

    14
    5

Enviar Comentario

X