10/09/2019 - 09:19

Salinetas llora la pérdida de Juan Fleitas Valerón

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en Tanatorio Municipal y su sepelio tendrá lugar esta noche

Salinetas llora la pérdida de Juan Fleitas Valerón
Juan Fleitas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Fleitas Valerón, conocido y apreciado vecino de Salinetas y de Los Llanos de Telde, falleció este lunes a última hora. Viudo de Mindalia Rodríguez Mena, era empleado jubilado del Banco Exterior de España.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), donde se oficiará esta noche un responso a las 20.00 horas y luego se procederá al acto de incineración en un tanatorio de la capital grancanaria.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa su pesar a sus familiares, especialmente a sus hijos José, Alberto, Esther, Antonio y Mindalia Fleitas Rodríguez.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Carmen Rosa Perera
    19/09/2019 - 15:31

    Nuestra Oración y cariño, am Go Alberto y familia

    0
    0
  • Flia Ramón Perera
    19/09/2019 - 15:29

    Nuestras oraciones y cariño siempre. Unidisimas Gracias

    0
    0
  • José Florido
    11/09/2019 - 23:52

    Una gran pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. D. E. P.

    6
    0
  • Guadalupe Ramírez G.
    11/09/2019 - 10:34

    Mi más sentido pésame ,Para los familiares Juan fleitas valeron.

    17
    0
  • Juanmi Domínguez
    10/09/2019 - 22:28

    Descansa en paz querido compañero. Dios te recoja en su seno y te tenga un lugar privilegiado. Mis condolencias a sus hijos y demás familiares. Quedo muy triste, gran persona y mejor compañero de trabajo.

    5
    0
  • Javier Mayor Caceres
    10/09/2019 - 20:40

    Todo un caballero. Descanse en paz

    7
    0
  • Celina Mendoza
    10/09/2019 - 18:07

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P

    4
    12
  • Begoña Ruiz
    10/09/2019 - 17:46

    Pues sí, Salinetas llora su partida. Fue un gran amigo de mi padre, siempre sonriente, cordial, y muy atento... con su perrito, sus bañitos y paseos por la avenida, con su vida tranquila, con su espiritu alegre. Le echaremos muchísimo de menos. Un abrazo sentido para sus hijos. D.E.P.

    3
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    10/09/2019 - 15:51

    Nuestro màs sentido pèsame a toda la familia. D.E.P .Lolina y Montse Ramos. Jesús Ruiz

    2
    0
  • Víctor Morales
    10/09/2019 - 14:38

    Abrazo grande a su familia. Más de veinticinco años como vecinos dejan una profunda huella. Mi mujer y yo lo sentimos sinceramente.

    4
    0
  • Antonio Ortega
    10/09/2019 - 13:27

    Se van los amigos, pues el inexorable caminar de las agujas del reloj y los días del calendario de la vid, nos van dictando los días que nos quedan en este Planeta Tierra. En esa otra galaxia, se encontrará nuevamente con quién le dijo adiós, hasta luego. A sus familiares y especialmente a sus hijos, nuestra sentida condolencia. D.E.P. Alicia Croissier Antonio Ortega.

    3
    0
  • juan mendez
    10/09/2019 - 13:02

    Juan, estarás siempre en la memoria, haz sido un ejemplo de calidad humana, como esposo, padre, abuelo y amigo. Descansa en Paz.

    2
    0
  • JAIME rAMOS
    10/09/2019 - 12:47

    MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA !!

    2
    0
  • Jose Espino
    10/09/2019 - 12:28

    Gran padre de familia y todo un señor, descanse en paz D. Juan Fleitas, un fuerte abrazo a toda su familia en especial a sus hijos Jose, Tito, Esther, Toni y Mindalia. Familia Espino López

    5
    0
  • Antonio González P.
    10/09/2019 - 12:12

    Mi muy estimado Juan:Cuando llegues al Cielo, tan merecido, que te reciban tus seres más queridos, entre ellos tu Amada y venerada esposa. En esta vida fuiste un ser humano excepcional,portador de las más nobles virtudes y ejemplar en todo. Te voy a echar mucho de menos. A los tuyos un abrazo grande, muy grande.

    13
    0
  • jose suarez robaina
    10/09/2019 - 10:49

    hasta siempre amigo,descansa en paz.buen profesional,mejor persona,

    4
    0
  • PP González
    10/09/2019 - 10:42

    Siempre lo veía paseando su perrito me acuerdo de dos que tuvo preciosos que les ponían hasta coletero jeje Magnífica persona que descanses en Paz y mi más sentido pésame a su familia en especial a su nieto Alberto.

    12
    0
  • JULIA MARTEL MARTIN
    10/09/2019 - 10:22

    Mis condolencias a toda la familia. D E P.

    9
    1