Un nuevo colectivo se hace cargo de las fiestas de la playa de Ojos de Garza

El concejal del área, Servando González, presta su apoyo al grupo de jóvenes y adultos ● Los fastos arrancan el 6 de septiembre con el pregón de Juan Sánchez Martín, catedrático jubilado y asiduo de la playa

Un nuevo colectivo se hace cargo de las fiestas de la playa de Ojos de Garza
El concejal Servando González con miembros del nuevo colectivo de la playa de Ojos de Garza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-Vecinos y amigos del Cristo de Ojos de Garza es el nuevo colectivo que ha surgido en esta playa teldense para darle un impulso a sus fiestas patronales que comenzará el próximo 6 de septiembre.

 

El nuevo concejal de Festejos, Servando González (NC), tuvo este pasado jueves una primera toma de contacto con el colectivo integrado básicamente por jóvenes de esta playa teldense, reunión en la que el edil nacionalista ofreció todo tipo de colaboración para el empuje de estos fastos.

 

González ha destacado el empuje de estos vecinos que se han unido para mejorar la calidad de vida del barrio y relanzar las fiestas, para la que cuentan con gran apoyo de las personas que residen en esta zona de la costa teldense.

 

Juan Sánchez Martín,  pregonero

Las fiestas arrancarán el jueves 6 de septiembre con el pregón del profesor jubilado de Secundaria e histórico militante socialista, Juan Sánchez Martín, catedrático de Químicas y asiduo de la playa de Ojos de Garza. El acto tendrá lugar a las 21.00 horas en la plaza pública situada el norte de esta cala.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    17/08/2019 - 19:54

    Juan Sánchez habla de mantener en óptimas condiciones y la limpieza de las infraestructuras... ¡¡ Si son precisamente Uds los que incumplen todas las normas ! Braseros encendidos entre vehículos aparcados. Se reparten los aparcamientos para Uds y para que sus familiares que lleguen, tengan el aparcamiento reservado. ¿ Sigo ? Niños pequeeños, vuestros hijos, jugando en la carretera , entre vehículo

    9
    0
  • Cristina cabrera
    17/08/2019 - 12:59

    Por mucho que nos deseen cosas malas o negativas eso hará Q estemos más unidos, con más fuerzas y eso jamás nos quitaran ni lo que ya hemos vivido ni lo que nos quedan por vivir. Todos los que viven y los que vienen a este rincón con buenas intenciones serán respetados y queridos como uno más.

    3
    5
  • Cristina cabrera
    17/08/2019 - 12:52

    Hemos empezado con el propósito de volver a recuperar lo que nuestros abuelos, padres nos han enseñado crearon de un rincón de la isla una gran famalia, donde la unión, la ilusión de luchar por el bien común, y crear recuerdos inolvidables que estarán por siempre en nosotros y ese será nuestro objetivo luchar por el bien común, a seguir creando recuerdos y dejar ese legado a los que vengan detrás

    1
    5
  • A. LEÓN
    17/08/2019 - 10:40

    El gran apoyo que dicen tener, se vio en la reunión. ¡ Ocho ! Ustedes están más solos que la una. Otro intento más, de los muchos propiciados y abocado al fracaso, por afán de protagonismo. ¡ QUÉ PENA ! (La fiesta la hacemos entre todos y Uds no serán los protagonistas)

    49
    10
  • Elena Alemán
    16/08/2019 - 19:13

    Mucha suerte para los miembros del nuevo colectivo. Los comienzos siempre son difíciles pero con unión y dedicación serán buenos los resultados.

    6
    1
  • A. LEÓN
    16/08/2019 - 16:13

    Ustedes son los que ocupan los aparcamientos de la entrada a la playa, para los braseros y hacer sus asaderos. ¡ BRASEROS ENTRE COCHES ! ¿ Lo dejarán de hacer, a partir de ahora? Uds llevan muchos años sin pagar la cuota anual de la AAVV. ¿ Lo van a hacer, a partir de ahora ? Critican por buscar protagonismo, pero colaborar NO. ¿ Esperan que colaboren con uds, los demás ? ¡NO! ¿ Mejor divididos?

    60
    26
  • Miguel Rodríguez
    16/08/2019 - 16:04

    Ánimos amigos y familia desde mali que viva el Cristo de ojos de garza.

    2
    0
  • Amparo Hernández
    16/08/2019 - 11:26

    A todos los que piden que tiren las casas, el día que eso pase que espero que no vendrán los ricos a privatisarla y a montar hotelitos que esos si tienen el derecho de saltarse la ley (el dinero por debajo de la mesa pasa con más gusto) y TÚ que te alegras del mal ajeno no podrás disfrutarla como lo estás haciendo ahora!

    6
    0
  • Amparo Hernández
    16/08/2019 - 11:16

    Mucha suerte a todos en ésta nueva andadura, todos unidos por el bien de la playa, TODOS!No busquen conflictos donde no los hay gente, recuerden que aquí estamos de prestados y sólo nos llevaremos los momentos vividos. Disfrútenlo todo lo que puedan! Y que VIVA EL CRISTO DE LA PLAYA DE OJOS DE GARZA!!!

    5
    0
  • Andres Santana
    16/08/2019 - 09:40

    La comision que necesita ojos de garza es la que se encargue que se tiren todas las casas y se devuelva esa playa a los ciudadanos..de lod que residen alli y necesiten casa que seran 4 o 5..que lis atienda servicios sociales

    66
    93
  • Miguel Hernández
    16/08/2019 - 09:08

    Unir esfuerzos y mantener lo que tanto ha costado a nuestros padres. Que no nos dividan, que lo primero sea mantener nuestras tradiciones y acabemos con los intereses particulares. Vecinos y visitantes podamos disfrutar de este maravilloso rincón de la isla.

    29
    1
  • Esperanza Guerra
    16/08/2019 - 06:58

    A ver cuando se acaban los privilegios y devuelven el patrimonio y limpia la playa para el DISFRUTE DE TOD@S. También en Tufia,como ocurrió con La Garita, Melenara y Aguadulce

    44
    65
  • Chano Ramírez
    16/08/2019 - 04:59

    ¿Pero quien le ha dicho a estos que él Cristo, la virgen y la ermita son de ellos? Lo que hay que haces es pagar lo que se debe y no caldear el ambiente vecinal.

    51
    48
  • Juan Andrés Sánchez
    16/08/2019 - 00:16

    Me satisface ver la ilusión y las ganas con las que este colectivo, al cual pertenezco , empieza su andadura y haciéndolo, además, con el difícil compromiso, no sólo de mantener la playa de ojos de Garza en óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento de su infraestructuras, sino la de devolver a los vecinos el esplendor del que, antiguamente, gozaban estas fiestas. Mil Gracias vecinos.

    15
    1
  • Abian Hernández
    15/08/2019 - 23:40

    Todo lo que se haga para el beneficio de la playa bienvenido será. Espero que se pueda mejorar pequeños detalles de este pueblo costero, eso significará que seguimos mejorando nuestro municipio de Telde.

    12
    1
  • Carmen T Rodríguez
    15/08/2019 - 23:16

    Con toda la ilusión esperamos que estas fiestas sean un referente para la unión de los vecinos. Suerte a todos.

    17
    1

Enviar Comentario

X