14/08/2019 - 13:57

La Majadilla siente el óbito de Juan Santana Padrón

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este jueves

La Majadilla siente el óbito de Juan Santana Padrón
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Santana Padrón, apreciado y conocido vecino del barrio teldense de La Majadilla y exmayorista de Mercalaspalmas, falleció este miércoles a la edad de 86 años.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), donde este jueves, 15 de agosto, a las 11.00 horas, se celebrará la Palabra por su alma y de allí la comitiva fúnebre se trasladará al cementerio de San Juan para el acto de inhumación.

 

La misa funeral será el próximo lunes, 19 de agosto, en la Basílica de San Juan de Telde, a las 19.30 horas.

 

 

TELDEACTUALIDAD manifiesta su pesar por tan sensible pérdida y expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz.

 

Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Gustavo Santana
    15/08/2019 - 19:43

    Mi familia y yo queremos agradecer enormemente y de todo corazón, el gran apollo y acompañamiento de todos/as cuantos nos han venido a arropar y dar fuerzas en estos difíciles momentos, tanto con su precensia cómo con sus palabras de aliento y gestos de cariño.Nuestro padre: Juan Santana Padrón ha sido despedido rodeado de un gran número de personas con una gran calidad humana, una vez más GRACIAS

    6
    0
  • Juana A.
    15/08/2019 - 16:16

    Siempre en el recuerdo. Juana

    2
    0
  • Celina Mendoza
    15/08/2019 - 14:28

    Mi mas sentido pesame a toda su familiaD.E.P

    11
    14
  • Pèrsida Suárez
    14/08/2019 - 18:25

    DESCANSE en Paz Juanito, siempre estará presente en nuestros recuerdos, con su ojo guiñado, con su particular sentido del humor y travesuras. Gracias por los momentos vividos juntos, tanto los buenos como los no tan buenos porque de todos ellos crecimos juntos y guardamos gratos momentos.Gracias porque sin usted no existiría su maravilloso hijo, hoy mi esposo y padre de mi hija, su nieta, GRACIAS

    176
    0

Enviar Comentario

X