13/08/2019 - 13:16

Las fiestas de Melenara arrancan el 22 de agosto con el pregón del alcalde de Telde

El espectáculo pirotécnico será el sábado 31 de agosto

Las fiestas de Melenara arrancan el 22 de agosto con el pregón del alcalde de Telde
Héctor Suárez, durante el pregón de La Viña días atrás (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, el concejal de Festejos, Servando González, y el presidente de la asociación de vecinos Meclasa, Leo Hernández, presentarán este miércoles en rueda de prensa el programa de actos de las fiestas de Melenara en honor del Santo Cura de Ars y de la Virgen del Carmen

 

Los fastos comenzarán el próximo jueves 22 de agosto con el pregón a cargo del alcalde Héctor Suárez, quien ya ofició de pregonero la pasada semana en las fiestas de La Viña, y finalizarán el 1 de septiembre.

 

El sábado, día 31, será el espectáculo pirotécnico y el domingo, 1 de septiembre, la procesión terrestre-marítima.

 

El acto de presentación del programa será en la sede del local social de Meclasa a las 12.00 horas.

 

Comentarios

  • Maria turinés
    15/08/2019 - 12:55

    Tampoco es culpa del Alcalde ,también tiene responsabilidad y la principal Meclasa. Ya qué es quien propone al pregonero sin ni siquiera contar con los vecinos. Y espero que esa asociación haga caso a las recomendaciones de seguridad del Ayuntamiento. Y los feriantes se instalen en zonas adecuadas. No en la entrada de una avenida.

    0
    0
  • Valentín Hernández
    14/08/2019 - 22:19

    Alcalde dimisión ya!!

    0
    0
  • Ana Suárez
    14/08/2019 - 19:29

    Ay señor Héctor para esto usted si que acude corriendo!!!! A prestar ayuda humanitaria en el #IfArtenara ni apareció! Es que no tiene usted vergüenza? Haga usted una votación a ver si la gente lo quiere como pregonero... Ya Le digo yo, que en su grab mayoría, no lo quieren ni ver. Y es normal, da usted vergüenza ajena, y deja a Telde continuamente en evidencia

    0
    0
  • Loli garcia
    14/08/2019 - 17:14

    Estoy alucinando con el pregonero de las Fiesta de mi pueblo que desilusión telde y más melenara toda sucia por no decir asquerosa, todo abandonado, te subes el sueldo, metes a tu esposa, telde con pobreza, y lo pones a pregonar es lo único que sabe hacer un pregón y si lo dice bien

    1
    0
  • Eloy Ramos
    14/08/2019 - 16:40

    Xaxo dedícate a otra cosa no t da vergüenza viendo todos los comentarios negativos

    0
    0
  • Natalia Santana
    14/08/2019 - 13:53

    Para SantiUriberri : dicen que la imprudencia y la ignorancia son armas peligrosas..... Leonardo Hernández es una maravillosa persona que adora a su barrio ,donde nació y se crió y por el que ha luchado durante años, así que si no lo conoces, queda con él a tomar un café y verás lo que te estás perdiendo pq existen pocas personas como él, ojalá que siga siendo presi muchos muchos años más.

    1
    1
  • Antonio Bueno
    14/08/2019 - 13:46

    No hay mas gente para dar un pregón? primero la viña y ahora Melenara? y que va a decir " vecinos/as mi mujer está muy contenta con los días de sueldo que ha cobrado y con eso se fue de rebajas" de verdad es alucinante

    5
    11
  • Juan aguiar
    14/08/2019 - 13:33

    Nacido y criado en melenara lo recuerdo de niño jugando en la playa. Ja ja ja

    3
    1
  • Carlos Macías lopez
    14/08/2019 - 13:19

    Se hubiese presentado pa pregonero como Pepe cañadulce, sus compañeros de alcaldía son también cómplices de esta situación.. Fuera los políticos decadentes

    1
    0
  • Carmen Rosa Pérez
    14/08/2019 - 10:09

    Vergüenza de comisión de fiesta . ¿ Pero a quién se le ocurre semejante cosa ? Ya veo a grupo de Lomo Magullo q ahora le acompaña

    10
    13
  • José Juárez Y .
    14/08/2019 - 08:48

    Ya se puede apuntar Héctor para hacer el pregón del Pino el del Pilar S.Gregorio y la concepción y así con media docenas d pregones bate recor.

    5
    1
  • José Urdiales
    14/08/2019 - 07:56

    Ya verán como ahora lo ponen todo bonito para su pregón,lo mejor es no ir que se sienta solo y vacío......

    9
    0
  • Marcela artiles
    14/08/2019 - 01:00

    A este chico no se le cae la cara de vergüenza? Que nadie acuda al pregón, apoyo al boicot planteado! Ya se ha reído bastante de los teldenses! El resto a demostrarle que no lo queremos gobernando para su propio enriquecimiento.

    17
    4
  • Armanda Morales
    14/08/2019 - 00:10

    Es que veo esto. Y me da risa. No he visto que ahora se le de a este señor la palabra. Es que no hay nadie que dé un buen pregón. Vergüenza... Me da vergüenza ajena... Repulsa por tanto pasteleo.... Señores un respeto al pueblo

    4
    1
  • ESTRELLA SUAREZ
    13/08/2019 - 23:27

    No se si se cuenta con los vecinos de Melenara a la hora de elegir al pregonero. Contar con el alcalde no se si es buena elección ( ahora mismo no tenemos el horno pá bollos) Los pregoneros de fiestas suelen ser personas que tengas vivencias que sean un referente para el pueblo. Dudo mucho que hayas elaborado una lectura enriquecedora de un pregón y tengamos que escuchar un pregón cansino.

    2
    1
  • Rafael Hernandez
    13/08/2019 - 23:08

    Que esté alcalde sea el pregonero en cualquier barrio de Telde es u a vergüenza. Boicot a ello podamos en su pregón que se baje el sueldo. Incomprensible que las asociaciones de vecinos lo prolongan para ello.

    12
    0
  • Carlos Ramírez
    13/08/2019 - 22:38

    Será lo único que sabe hacer, para eso que se dedique a PREGONERO porque lo de alcalde le queda muyyyyyyyyyyyyyyy......... lejos y devuelve el dinero que te haz embolsado, y en cuanto al pregón de Melenara deberíamos ir y darle todo el pueblo la espalda no mirarle mientras habla y vea que no lo queremos de alcalde ni de nada, FUERA DEL AYUNTAMIENTO YAAAAAAA. GRACIAS

    26
    0
  • José Urdiales
    13/08/2019 - 17:13

    Señores blanco y en botella,el mejor boicot que se le puede hacer al alcalde es demostrarle que el pueblo no lo quiere.

    9
    0
  • Isabel Aleman
    13/08/2019 - 16:38

    Menudo chollo por "PREGONAR FIESTAS" El alcalde, Héctor Suárez, cobrará 63.091,97 euros brutos anuales y mientra en Telde suciedad, basura y abandono por todo lado y pagamos los IMPUESTOS MAS ALTOS DE ESPAÑA

    8
    0
  • CARMELO JESUS
    13/08/2019 - 16:27

    increíble... anda que no hay gente que podría dar un pregón interesante...

    7
    0
  • José Monzón
    13/08/2019 - 16:23

    Ahora de Pregonero y alcalde esperemos que no permita las barbaridades del chunga chunga y respeten el descanso de los vecinos.

    10
    4
  • LoloJimenez
    13/08/2019 - 16:08

    Los vecinos visitantes y usuarios del parque infantil de melenara pedimos la DIMICION del concejal de parques y jardines Álvaro Monzon por no estar a la altura del cargo que desempeña y hacer caso omiso a la petición y demanda que dicho parque infantil de melenara necesita

    8
    0
  • MariSanchez
    13/08/2019 - 15:59

    Lo veo y no me lo creo los residentes y visitantes de la playa de melenara estábamos pidiendo que se repusiera el parque infantil de melenara quitando el pavimento de asfalto , se encalaran los muros de picon velando por la seguridad de los niños y se pusieran aparatos que estén a la altura de un gran parque por ser este el más visitado durante todo el año, " PUES BIEN ESTAN HACIENDO UNA CHAPUZA"

    6
    0
  • Loli garcia
    13/08/2019 - 15:52

    Que vergüenza de alcalde que tiene la ciudad de telde encima para colmo ahora de fiesta en fiesta está ya como Paco guedez en todas las fiestas la que Le faltaba como era poco parió la abuela nos tenemos que chupar el pregón

    9
    3
  • Pacosantana
    13/08/2019 - 15:19

    Este gobierno de Telde va de mar en peor esto es un escándalo , vías y obras, parques y jardines, playas, policía, estas concejalías no se salva ni una y saben porque no se puede hacer peor y yo pregunto para que se presentan para luchar por nuestra ciudad si no tienen idea de nada y a las pruebas me remito solo les he visto cuando vinieron a pedir el voto y si te VI ni me acuerdo

    14
    10
  • CarlosJimenez
    13/08/2019 - 15:14

    Fiesta fiesta y más fiestas Sr Hector pero los ciudadanos y vecinos le hemos votado para que solucione los problemas de los barrios y no para fiestas y más fiestas queremos el ensanche de la carretera de melenara, queremos que quite larrampa del muelle por las múltiples caídas por su resbaladizo piso, que reponga las farolas, que no haga la chapuza que está haciendo en el parque infantil etcétera

    0
    0
  • SantiUriberri
    13/08/2019 - 15:08

    Estoy sorprendido llevo un año viviendo en salinetas y me paso los días por melenara y todavía no conozco al presidente de una asociación que dise llamarse "Meclasa" cullo Presidente me disen los vecinos que no vive en melenara pero que normalmente se deja ver por las fiestas de los mechones de San Juan por dicha playa pero como este año se suspendieron pues ni le conozco.

    2
    2
  • Francisco Rodriguez
    13/08/2019 - 14:13

    Alcalde de Telde? Ser alcalde de una ciudad es mucho más que subirse el sueldo, contratar familiares, estar de vacaciones y dar pregones.

    6
    0
  • Maria Turinés
    13/08/2019 - 13:49

    Ahora toca hacer " lavado de imagen ",utilizando los pregones de las fiestas 🤔 Ya será el segundo en menos de un mes. Porque en Melenara y Taliarte no hay vecin@s qué se lo merecen más. Ala!! a politizar las fiestas que en éste municipio se da muy bien. Madre Mía , Telde debería tener una sección en "Salvame".

    8
    0
  • Graciela Nuñez
    13/08/2019 - 13:46

    Mala, muy mala elección, después de sus últimas decisiones, léase ASESORA, mercedes y subida de sueldos. Me defrauda los organizadores de la fiesta de Melenara.

    19
    0