08/08/2019 - 10:18

La Viña entra en fiestas con el pregón del alcalde y el humor de Maestro Florido

Los festejos del pequeño pago del sector de El Calero arrancan este jueves a partir de las 20.00 horas

La Viña entra en fiestas con el pregón del alcalde y el humor de Maestro Florido
Cartel de las fiestas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas patronales de La Viña en honor de la Virgen de La Paloma arrancan este jueves con la lectura del pregón a cargo del alcalde de Telde, Héctor Suárez.

 

Tal y como informó este periódico, el pregón tendrá lugar en la plaza pública a partir de las 20.00 horas. Suárez será presentado por Carmina Martínez, directora de Radio Las Tirajanas.

 

Tras las palabras del primer edil, el humorista teldense Maestro Florido subirá al escenario para hacer reír al público con sus chistes y ocurrencias.

 

A partir de ahí se sucederá un intenso y completo programa festivo que se prolongará hasta el 18 de agosto y que tendrá como jornada grande el 15, el día de la Virgen, con la solemne función religiosa de las 12.00 horas, tras la que la imagen de la patrona del barrio saldrá en procesión acompañada por la Banda Gran Canaria.

 

En la agenda no faltará de nada. Desde la tradicional romería, este sábado a las 18.00 horas, con la posterior elección del romero y romera mayor de las fiestas, a conciertos de pop-rock como el de este viernes (22.30 horas).

 

Comentarios

  • Angelina Doreste
    08/08/2019 - 12:31

    Lástima que una fiesta tan humilde se polítice y llegue a caer tan bajo con estos políticos de turno y que se encuentre con el alcalde la consorte y el presidente d la fiesta ah y algún amiguito para q no se sientan solos ahhh

    0
    0
  • Pino Suárez Glez
    08/08/2019 - 12:09

    Enhorabuena y Suerte! Ahí estaremos...Saludos amigo y Alcalde

    0
    0
  • Carlos Ramírez
    08/08/2019 - 10:53

    Queremos unas fiestas sin el alcalde y su CONSORTE, este barrio no se merece a esta Gente, pitos y cacerolada Felices fiestas y gracias.

    51
    44

Enviar Comentario

X