06/08/2019 - 19:54

Los vecinos rescatan dos crías de perro abandonadas en un contenedor en Marpequeña

Los hechos ocurrieron en la calle de Pasaje de Tetuán

Los vecinos rescatan dos crías de perro abandonadas en un contenedor en Marpequeña
Imagen de los dos cachorros rescatados en Marpequeña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nuevo caso de maltrato y abandono animal en Telde. En esta ocasión en el barrio de Marpequeña, en la calle Pasaje de Tetuán, en donde han encontrado dos crías de perro dentro de un contenedor de basura.

 

Los cachorros, relatan unos testigos que se han puesto en contacto con este periódico digital, se salvaron gracias a la determinación de unas personas que antes de que pasara el camión de la basura se percataron de que habían sido abandonados y los rescataron. Luego se pusieron en contacto con el servicio municipal de recogida de animales.

Afortunadamente ambas crías se encuentran en buen estado.

 

Comentarios

  • Lidia perez
    07/08/2019 - 08:47

    Ayer también en la fonda mi madre se encontró tres iguales a eso,seguro que son de la misma camada de perros,abandonados en la basura,y les esta buscando ya dueños. Es indignante y debería estar penado por la ley que se abandones los perros de esta manera. Personas inhumanas que quieren perros y luego traen crías y los abandona.

    8
    0
  • J. F. Benitez
    07/08/2019 - 00:53

    A ver, si aprueban una ley d abandono d animales, más severa, así muchos d estos cobardes piensen al final lo q deberían d hacer con estos animales.

    74
    69
  • Natalia Déniz
    06/08/2019 - 23:18

    Sinvergüenza , ...ojalá sus hijos y familia les haga los mismo.quien daño hace ,daño recoge.

    12
    0
  • María Zurita
    06/08/2019 - 23:10

    Como es posible que en pleno siglo 21 sigan pasando estas barbaridades ... hasta que las leyes no se endurezcan para esta lacra de personas por llamarlas de algún modo supongo que seguirá pasando .. solo deseo que los que hayan tirado a unos seres vivos a la basura y se hayan ido a su casa tan tranquilos paguen por esto , si no les cogen al menos que paguen en la vida por ser tan malas personas .

    28
    21

Enviar Comentario

X