06/08/2019 - 10:22

Fallece el padre del concejal teldense Álvaro Monzón

La capilla ardiente con los restos mortales de Juan Monzón Santana está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y el sepelio será este miércoles

Fallece el padre del concejal teldense Álvaro Monzón
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Monzón Santana, conocido y apreciado empresario de Los Llanos de Telde, falleció este martes por la mañana a la edad de 83 años.

 

Era el padre del concejal del Gobierno de Telde, Álvaro Monzón (MxT), titular de las áreas de Parques y Jardines, Fuentes y Medio Ambiente, y miembro destacado del colectivo ecologista Turcón, además de escritor medioambiental.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), donde este miércoles, 7 de agosto, a las 10.00 horas se oficiará un responso por su alma. Luego tendrá lugar el acto incineración en un tanatorio de la capital grancanaria.

 

La misa-funeral será el próximo martes, 13 de agosto, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor por tan sensible pérdida y trasladan su pesar a sus familiares, especialmente a su esposa Daniela Santana Florido y a sus hijos Lidia, Álvaro, Gonzalo y Zaqui (conocido guitarrista) Monzón Santana.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Rosa Delia Suárez.
    07/08/2019 - 09:22

    Mimas sentido pésame a toda la familia, en nombre de toda mi familia, mi padre:Diego Suárez Florido y mis herman@s Suárez Hernández. D.E.P.

    1
    1
  • Carmen T. Rodríguez
    06/08/2019 - 23:27

    Mi más sentido pésame Alvaro. Un abrazo. Descanse en paz.

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    06/08/2019 - 21:03

    Mi más sentido pèsame a toda la familia.D.E.P

    1
    0
  • Pino Monzón
    06/08/2019 - 17:26

    Expreso mi pesar a la familia, en especial, a Álvaro.

    1
    0
  • Ignacio Caro
    06/08/2019 - 15:35

    Mis mas sentido pésame amigo, ámino para ti y los tuyos... un abrazo.

    1
    0
  • Lorenzo Pérez
    06/08/2019 - 15:23

    Mi más sentido pésame a Lidia, Álvaro y familia.

    1
    1
  • Celina Mendoza
    06/08/2019 - 14:15

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P

    2
    0
  • Juan Sanchez
    06/08/2019 - 13:19

    Nuestro mas sentido pésame desde la asociación de vecinos unidos de la playa de TUFIA a toda la familia, D.E.P

    2
    0
  • José Rodríguez
    06/08/2019 - 12:41

    Mi más sentido pésame

    1
    0
  • Manuel
    06/08/2019 - 11:42

    Mi mas sentido pésame a la familia, una gran persona muy buen empresario, y vecino. Tuve el privilegio de trabajar con el cómo empleado, con tan solo 16 años, me ayudo muchos sus consejos. Descansa en paz.

    28
    0
  • Honorio Galindo
    06/08/2019 - 11:16

    Mi sincero pesar pesar Álvaro. La familia Turcón. Los que formamos el colectivo te acompañamos en el dolor a tu familia y a ti. Nuestro sentido pésame en estos momentos de dolor.

    81
    12
  • carmen santana
    06/08/2019 - 11:16

    Mi mas sentido pesame a la familia , D.E.P.

    3
    0
  • Vicky Santana
    06/08/2019 - 10:51

    Lo sentimos muchísimo Álvaro. Un abrazo muy fuerte para ti y toda la familia.

    27
    0
  • Francisco Munguía
    06/08/2019 - 10:34

    Mis condolencias a Álvaro y familia. D.E.P.

    2
    0
  • Julia Martel Martin
    06/08/2019 - 10:30

    Mis condolencias a toda la familia. D. E. P

    1
    0