13/07/2019 - 22:09

¿Un campo de minas en el vial costero de Telde?

El acceso a la carretera costera por Ikea desde la GC-1, en dirección, es un camino casi intransitable

¿Un campo de minas en el vial costero de Telde?
Baches en el tramo final del vial costero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El acceso al vial costero por la antigua Ikea desde la GC-1 es lo más parecido a transitar por un camino de minas por la abundancia de baches en el tramo que va desde el túnel bajo la autopista hasta la primera rotonda.

 

Esta vía es usada a diario por cientos de conductores para entrar en la zona industrial de Salinetas o para acceder a este sector costero de Telde.

 

En un tramo de apenas 10-15 metros de longitud, el número de socavones se cuenta por decenas y que los conductores se ven obligados a tener que reducir la velocidad al mínimo para sortearlos y así evitar invadir el carril contrario para no toparse con los agujeros que ponen a prueba los amortiguadores de los vehículos.

 

Los usuarios que desconocen si el cuidado de esta vía es competencia municipal o insular demandan con urgencia una intervención que ponga fin a este peligroso y casi intransitable “campo de minas”.

 

Comentarios

  • Ana Suárez
    16/07/2019 - 03:39

    Hectitor!!! Con el sueldo que te subiste podrías arreglar las carreteras POR EJEMPLO!!!!!

    8
    0
  • Sergio Santana
    15/07/2019 - 19:14

    Personalmente pasó a diario por dicho tramo. Personalmente, me he quejado del asunto en el Ayuntamiento de Telde y he presentado una reclamación económica por vivencia similar vivida en la recta del IES Sagaesta, donde mi coche se ha desclavado totalmente a nivel de ruedas e indicadores. El peligro está cuando tienes que invadir el carril contrario. En fin..., solución ya.

    8
    0
  • José Suárez
    15/07/2019 - 15:08

    Paso casi a diario por esa zona y es un gran peligro, los coches se desvian por los grandes baches y se puede producir un accidente; Me alegro de que los ciudadanos de Telde pierdan el miedo a quejarse, ya que pagamos impuestos de primera y recibimos servicios de cuarta.

    12
    0
  • Pilar Naranjo
    15/07/2019 - 14:31

    Pues todavía hay algo más triste que parchear y es que te parche en la carretera a medias o que la parche por partes y a las dos semanas vuelva a estar igual o peor dándote cuenta que han rellenado el bache para después aplicar la capa de asfalto con tierra. Vergonzoso, todavía estoy esperando a que lo terminen pero me voy a quedar esperando mínimo cuatro años más.

    2
    0
  • Manuel Ojeda.
    15/07/2019 - 11:42

    Que nadie entre en asombro por la subida de sueldos y el mercedes oficial. Telde no iba a mejorar porque llegara un nuevo gobierno, eso era bien conocido, así que nadie espere mejoras en los barrios a corto y medio plazo. No digo que no se harán cosas, como el nuevo mercado o abrir escuelas infantiles, y porque han dado dinero otras instituciones, pero del ayuntamiento no esperen muchas cosas.

    10
    0
  • Juan
    14/07/2019 - 20:10

    Y muchas más en la zona de la estrella

    3
    0
  • Rosario Martin Sosa
    14/07/2019 - 19:35

    Pues vayan al líder de jinamar vergonzoso

    0
    0
  • Samuel Marrero
    14/07/2019 - 18:28

    No nos olvidemos de las mismas a lo largo de la carretera de San Mateo a Tafira... Por culpa de una de ellas caí en moto...

    2
    3
  • Antonio Sosa
    14/07/2019 - 18:05

    Que no cunda el pánico, que ya tenemos otra vez al concejal colocadito y él lo va a arreglar todo..estén todos tranquilos que ya se encarga él, jajajajaja....y a seguir visitando barrios vendiendo humo....Pero hay un pequeño problema....Ahora no gobierna CC en el gobierno de Canarias...qué pena,qué contratiempo más inoportuno....jajajajaja.Nos vemos en la próxima fiesta D. Juan!!

    11
    1
  • José Benitez
    14/07/2019 - 16:35

    Lo más fácil es aareglar las carreteras donde viven los del ayuntamiento y parchear las carreteras donde viven la gente humilde

    19
    0
  • Rafael Montes
    14/07/2019 - 14:53

    Si solo fuese el vial ,¿ ha tenido que ir alguien a la escuela oficial de idiomas junto al parque de bomberos ? Ese trozo tiene muchos mas hoyos que todo el vial . Pero hay algo bueno que decir arreglaton el aparcamiento para minusvalidos de la playa de Melenara , pusieron una malla muy fina creo yo pero pusieron algo

    4
    14
  • Ernesto Rodriguez
    14/07/2019 - 12:43

    No solo ese vial, Jinamar frente al hiperdino , Lomo Blanco, Hornos del Rey, calles del Calero, Las Breñas, etc etc etc. Eso si primera medida recuperar sueldo. No bajar impuestos a los quemados ciudadanos de Telde, ni un plan de choque en limpieza, arreglo de calles, asuntos sociales, seguridad, que telde parece el bronx en las mejores epocas. En fin larga travesía por el desierto.......

    10
    0
  • José Luis Reichmann
    14/07/2019 - 11:49

    La prioridad era subirse el sueldo... ! Luego lo propone podemos y todo son manos a la cabeza y pesadillas nocturnas ... La culpa la tiene los ciudadanos por votar a esos chorizos y creerse sus mentiras.

    19
    0
  • Javier Santana
    14/07/2019 - 10:30

    Verguenza o poca verguenza hay que tener para llamar al camino cabras ese carretera .....saben lo que si tienen arreglaito y se preocupan por tenerlo decente el vial de salinetas ufff lo tienen como el bernabeu ahora mañana mandan a un par de ellos con un cacharro de asfalto a tapar agujeros eso lo e visto yo en difinitiva poca verguenza

    29
    0
  • Manuel alonso
    14/07/2019 - 09:18

    Telde entero es un desastre y abandono.Pero claro que lo más urgente era subirse el sueldo cuando la gran mayoría de los trabajadores son mileurista y algunos ni llegamos.Esta claro que casi todos vienen a lo mismo.

    53
    1
  • Hiucha Méndez
    14/07/2019 - 06:07

    Un campo de minas es telde entero.... Las carreteras que nunca arreglan y nuestros coches sufriendo el mal estado a parte de pagar los impuestos los arreglos de las gomas.... Es muy injusto la dejades que tiene en toda la ciudad deberían de arreglarlo y como siempre he dicho saquen a gente del paro y pongan la ciudad en condiciones verían el cambio...y la ayuda a personas que lo nesesitan.

    27
    0
  • Jose Benitez
    14/07/2019 - 00:22

    Pues q vengan ha ver las carreteras d las remudas y cercanía y jinamar para q vean lo q es o son carreteras d cabras....

    18
    20