11/07/2019 - 21:15

Los Llanos siente la pérdida de Clara Peñate Martel

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y el sepelio será este viernes por la tarde

Los Llanos siente la pérdida de Clara Peñate Martel
Clara Peñate Martel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Clara Peñate Martel, conocida y apreciada vecina de Los Llanos de Telde, falleció este jueves a la edad de 98 años. Era viuda de Lucas Suárez.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), de donde partirá este viernes, 12 de julio, la comitiva fúnebre a las 16.45 horas hacia la Basílica de San Juan. Allí se oficiará una misa funeral por su alma y luego tendrá lugar el acto de inhumación en el cementerio de San Gregorio.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor por tan sensible pérdida y muestran su pesar a sus familiares, especialmente a sus hijos Luis (+) y Carmen Delia Suárez Peñate; a sus hijos políticos María Dolores Rivero Mendoza y Sebastián Calderín Ruiz; a sus nietos Javier Calderín Suárez y Luis Suárez Rivero; a su biznieto Diego Calderín Vega, a sus sobrinos y a su cuidadora Lilian López Melgar.

 

Descanse en paz.

 

Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • M.Pino Calderin H.
    13/07/2019 - 17:36

    Mi más sentido pésame Carmen Delia,un fuerte abrazo y mucha fuerza lo siento. Clarita D.E.P.

    1
    0
  • Solángel de Sancho
    12/07/2019 - 23:37

    D.E.P....Todo un referente de cariño hacia mi familia, desde aquellos años que nos conocimos en La Garita. Nuestro más sentido pésame en nombre de mi familia, de Sancho Doñoro, a su hija Carmen Delia y a todos sus seres queridos.

    0
    0
  • Jose Luis Brito
    12/07/2019 - 13:38

    Nuestro mas sentido pesame a toda la familia D.E.P.

    0
    0
  • Antonio Ortega
    12/07/2019 - 10:45

    Mi mas sentido pésame a toda la familia.

    0
    0
  • Esther Santana Cruz
    11/07/2019 - 23:52

    Mis más sentido pésame para sus familiares, especialmente a su hija Carmen Delia y a su nieto Javier. D.E.P Clarita

    0
    0
  • Esther Santana Cruz
    11/07/2019 - 23:49

    Siempre la recordaré Clarita, siempre. D.E P.

    0
    0
  • Kelly calderin
    11/07/2019 - 23:16

    Clarita pensaba enviarte flores que siempre son bonitas y de agradecer pero se marchitan, las oraciones no, rezaré por ti todos los dias...mi mas sentido pesame a toda la familia. Carmen Delia un abrazo muy cariñoso...

    0
    0
  • Mayte Ojeda