19/07/2019 - 07:34

Sánchez veta a Iglesias en el gobierno y lanza un ultimátum

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España

Sánchez veta a Iglesias en el gobierno y lanza un ultimátum
Portada de un periódico de tirada nacional de esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.

 

Portada de la prensa canaria

 

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

 

 

 

Comentarios

  • Manuel Ojeda.
    19/07/2019 - 09:53

    Durante una rueda de prensa, el eterno político cabreado y exigente reclamaba la Vicepresidencia del Gobierno de España y el CNI. Esto sucedía después de amenazar a los Poderes Fácticos con vaciar sus cuentas bancarias a base se subirles los impuestos. Mientras, pulgaba el partido de aquellos/as que le ayudaron a llegar a arriba, ahora nadie le quiere, ni los del partido ni la Ciudadanía.

    0
    0
  • Manuel Ojeda.
    19/07/2019 - 09:38

    No se puede dar gritos exigentes desde la puerta de la cafetería, si usted pretende entrar para sentarse bien cómodo unos años, pedir del menú los platos de vicepresidencia, hacienda y trabajo, y, de postre, quiere vigilar al dueño del negocio, porque lo más probable es que no le dejen pasar y se quede en la calle por su soberbia y así nunca llegará a degustar el poder del menú que le ofrecen.

    0
    0
  • Ambrosio Garcia
    13/07/2019 - 11:27

    Sr.Cruz.Generala es un juego de dados y toque de marcha militar. De momento, ahora es posible que lo cambien y lo ponga como usted dice lo mismo que miembros y miembras etc.

    0
    0
  • Ambrosio Garcia
    13/07/2019 - 08:44

    Sr Hernandez los cometarios anteriores al suyo todavía no había salido la noticia de la Sñra General la noticia era sobre volver a eleciones si fracasaban en Julio.Y la imagen era del Sr.Sanchez y Sr.Iglesias Si mal no recuerdo.

    0
    0
  • manolo cruz
    12/07/2019 - 02:05

    un poco machista yo diria una mujer generala GAVIA LINDA

    0
    0
  • Manuel Ojeda.
    11/07/2019 - 08:35

    Para Ambrosio Garcia y Ray Cabrera. Gracias por la observación de las fechas de los comentarios publicados con nicks o apodos. Y, públicamente, pido perdón a Telde Actualidad por el despiste cometido con las fechas y por mi desafortunado comentario.

    5
    0
  • Francisco Hernández
    11/07/2019 - 07:52

    !!!... pero señores !! No sabemos leer???... o es que sólo les gusta la política y la crítica ?... luego se quejan de que solo vemos política en prensa... señores este artículo solo se refiere a la primera mujer que ascenderá a general del ejército !!..

    5
    0
  • Ray Cabrera
    10/07/2019 - 15:44

    Será Sr Ojeda que los comentarios son de fecha anterior a la normativa.

    0
    0
  • Ambrosio Garcia
    10/07/2019 - 14:42

    Manuel, he pensado lo mismo que usted pero creo que la fecha de los mensajes es anterior a la nueva norma.

    0
    0
  • Ambrosio Garcia
    10/07/2019 - 08:33

    Los españoles hemos cumplido ahora son ellos los que tienen que cumplir y ponerse de acuerdo,yo no pienso ir a votar si repiten elecciones por sus cabezonería de unos y otros.

    7
    0
  • Manuel Ojeda.
    10/07/2019 - 08:10

    Pero, ¿qué veo y leo?, ¿comentarios de lectores/as sin nombres y apellidos? Sobre la casilla ''Nombre'' se especifica claramente que ''(no se admitirán nicks o apodos, solo nombre y apellidos)'', entonces, ¿por qué TA se salta las nuevas normas aprobadas para comentar? No me parece justo que TA cometa este agravio contra los/as lectores/as que si firmamos con nombre y apellidos los comentarios.

    0
    0
  • Ciudadano212
    30/06/2019 - 19:59

    Si en este caso los españoles eligieron que fuese presidente Sanchez en las anteriores eligieron a Rajoy por lo tanto deberían de dejarle gobernar deacuerdo estoy, pero no olviden que fue Sanchez el que decidió no respetar los 4 años de legislatura y su exigencia y prepotencia roza el extremismo.

    16
    3
  • Están bonitos
    28/06/2019 - 19:09

    Señores de PP dejen de molestar,y dejen trabajar a los políticos que el pueblo ha votado,ustedes tranquilitos en la oposición que es donde mejor están,ustedes no se han dado cuenta que el pueblo no queremospp😈👿

    37
    42
  • Vividores
    28/06/2019 - 08:51

    Nunca he visto tanta ponzoña para pillar poder en España, y lo de Canarias ha sido vergonzoso. Parecen una piara de cerdos a ver quien come mas y mejor. dan asco, con perdón a los cerdos. Además del aumento de diputados más sus respectivos séquitos 50 o 60 más vividores a costa del ciudadano. Puaggg

    28
    1
  • Desconocida
    27/06/2019 - 10:32

    Que fuerte que hay casa familias sin recurso. Y luego pides una ayuda y no hay siempre ayuda a las asmitades. Esto que esta pasando ya es flipante .encima pides que te meta en un convenio a trabajar porque no tienes recurso y siempre ves a la misma persona que pena de esos niño.

    15
    6