12/06/2019 - 12:51

La Fiscalía pide 4 años de cárcel para un joven por vender droga en Las Remudas

Al percatarse de la presencia policial, intentó huir lanzando un envoltorio con cocaína al colegio del barrio

La Fiscalía pide 4 años de cárcel para un joven por vender droga en Las Remudas
Imagen del juicio celebrado este martes en la Audiencia (Foto Antena3 Canarias)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas juzgó ayer martes a un joven que meses atrás fue detenido por la Policía Nacional en Telde acusado de cometer un delito contra la salud pública. 

 

La Fiscalía solicitó 4 años de prisión para este joven que, cuando sucedieron los hechos y al percatarse de la presencia policial, intentó huir de los agentes y lanzó un envoltorio con droga al interior del colegio de Las Remudas.

 

Finalmente fue detenido, interviniéndosele más de 21 gramos de cocaína. Sustancia que hubiera alcanzado un valor de aproximadamente 1.000 euros.

 

Comentarios

  • Luisa
    13/06/2019 - 08:22

    Me párese 4 año poco, yo le pondría más y en unsulo, para que los que están fuera aprenda lo que le toca si lo hace y se ponga a trabajar, que no quiere sino dinero fácil, y ay la comida que sea pan duro, y agua y sin comunicación con nadie

    4
    6
  • Maria
    12/06/2019 - 20:16

    Lo que tiene querer "ganar dinero fácil " que como te pillen te fastidias sentando te a una condena de prisión. Encima lanzar la al patio de un colegio. "Dios da sombrero a quien no tiene cabeza."

    9
    7

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X