17/05/2019 - 17:54

Amantes de los animales conocen en Telde los entresijos de un centro de acogida

En un encuentro celebrado esta tarde en la Casa de la Juventud

Amantes de los animales conocen en Telde los entresijos de un centro de acogida
El encuentro fue organizado por las área de Juventud y Protección Animal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Casa de la Juventud ha reunido este viernes a amantes de los animales y profesionales de los distintos sectores vinculados con las mascotas en un acto organizado por la Casa de Acogida y las concejalías de Juventud y Protección Animal que dirige Abraham Santana.

 

Bajo el título Confesiones y Anécdotas de una casa de acogida, además de los entresijos de este tipo de centros, se trataron temas como la tenencia responsable de animales y su abandono, aspectos sobre los que el Ayuntamiento, en colaboración con distintas entidades , trabaja para garantizar la integridad de las mascotas.

 

Comentarios

  • indignado
    18/05/2019 - 12:51

    Bla,bla,bla...... Abraham Santana,dónde están esas personas amantes de los animales y profesionales del sector maltrato y abandono animal que dices?????...... Menos charla y a trabajar por ellos...... Hechos, hechos......

    2
    0
  • conganasypaciencia
    18/05/2019 - 08:34

    Penoso fuimos solo dos asistentes. No saben lo que se perdieron!!!!!! Los fundadores de @casa_de_acogida, la presidenta de @carecancanarias y el responsable de @club_mascota.es grandes profesionales y encantadores, muy agradecidas por compartir su tiempo, formación y experiencias con nosotras.

    0
    0
  • Trabajo Social
    17/05/2019 - 22:28

    Ahí va una anécdota : Cierto día aparece una responsable de un albergue de animales y se dirige a Servicios Sociales. Solicitaba una ayuda social para una señora que al adoptar un animalito, necesitaba una ayuda económica para poder mantener su mascota. ¡Con dos bemoles!

    1
    0

Enviar Comentario

X