14/05/2019 - 09:46

El Calero despide las fiestas de Fátima hasta el próximo año

Este lunes, una misa y la posterior procesión religiosa marcaron el fin de los fastos de 2019

El Calero despide las fiestas de Fátima hasta el próximo año
El trono de la Virgen de Fátima, con un bello ornato floral, a la salida del templo de El Calero (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas patronales de El Calero en honor de la Virgen de Fátima llegaron este lunes a su fin con la celebración de una misa y la posterior procesión religiosa.

 

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Francisco Martel y concelebrada por cinco presbíteros y el desfile religioso del trono de la Virgen de Fátima estuvo acompañado de decenas de fieles, autoridades y la música de la Banda Municipal de Telde.

 

El trono de la patrona portaba un precioso ornato floral.

 

Comentarios

  • Nueva canaria
    18/05/2019 - 08:33

    Muy buenas fiestas......enhorabuena a la comisión. Estoy deseando que salga coalición canaria para ver a la señorita Estrella Cabrera dar un mitin , será la futura concejala de cultura??

    2
    0
  • Vecinos
    16/05/2019 - 08:21

    Enhorabuena a esa comisión de fiesta que siempre están ahí y ha estado ahí todos los años y siempre se les critica si no es por una cosa es por la otra así que enhorabuena y olé por ellos que nadie se apunta para colaborar en la fiesta

    0
    2
  • Feligrés
    15/05/2019 - 22:01

    Yo si que voy a misa todas las semanas , el que no va es el ni tu tampoco!! El solo va a los grandes acontecimientos y le quita el protagonismo a los que están todo el año y luego no participa. Como lo hizo este año en la procesión de Ramos que luego no se quedó en misa.

    4
    0
  • Para el Feligres
    15/05/2019 - 08:31

    Para ese Feligres parece que no suele ir por Misa en el barrio, pero esas personas y más en concreto el joven participa en la iglesia activamente desde pequeñito que yo recuerde, no todo vale, no todo está permitido y no todo es lícito,,!!! Así que mejor trabajar antes que ponerse hablar de los demá

    0
    5
  • Feligres
    15/05/2019 - 06:17

    A ver si la semana que viene vienen también las tres personas que pasaron las bandeja el día de la Virgen de Fatima!! Ah no! Que solo la pasaron ese día , que ellos nunca vienen a misa! Vergüenza les tendría que dar!! Ahora que se presentan a políticos vienen a misa y se sientan delante

    5
    0
  • Luisa
    14/05/2019 - 22:50

    Al vecino indignado se le ve el plumero.usted no vino a estas fiestas y no es de aquí. Pq ha habido mucha participación. La envidia es muy mala. Y que culpa tienen que ahora vengan las elecciones. Enhorabuena a la comisión de fiestas sigan así como siempre han sido toda la vida. Que buena gente son

    4
    2
  • Antonio
    14/05/2019 - 22:46

    Cómo se nota que los escriben no son del barrio.para esos partidos políticos contarles que antes que políticos llevan muchos años en la comisión de fiestas y en la asociación de vecinos y eso precisamente es de lo que nos sentimos orgullosos los vecinos de q siguen siendo los mismos.

    3
    2
  • Vecino indignado
    14/05/2019 - 18:44

    GRACIAS AL GOBIERNO DE CANARIAS (C.C) POR HABER SUBVENCIONADO ESTE SEMANA CULTURAL, PORQUE FIESTAS NO FUERON

    18
    0
  • Obsevador
    14/05/2019 - 15:10

    ¿¿¿ Y para el coro no hubo una foto ???

    1
    0
  • Sta misa
    14/05/2019 - 14:58

    Preciosos tronos . S. ESTEBAN Y LA V.DE FÁTIMA La pena es tanto politiqueo En todo el año aparecen a la iglesia El día d la fiesta a la primera fila De vergüenza .

    1
    0
  • Al coro
    14/05/2019 - 14:54

    En hora buena al coro parroquial . Gracias M Carmen

    0
    0
  • Visitante
    14/05/2019 - 14:52

    Además d misa y prosecion estaba el coro parroquial Ntra Sra d Fátima . Con su directora M Del Carmen Hernández D Preciosos cantos a la Virgen y la misa Canaria En hora buena a todas . Es la única parroquia, q yo sepa q tiene coro . Creo q también van a cantar la misa a Teror y Sta Lucia

    1
    0
  • Pedro
    14/05/2019 - 12:28

    Espero que el año que viene estén las fiestas menos POLITIZADA. HA SIDO UN DESCARO.

    53
    0
  • almagro
    14/05/2019 - 10:54

    cuando se toman unas fiestas para propaganda y lucimiento de cierto partido político,mal vamos. Mientras siga la politización de las fiestas..la gente dejara de acudir a ellas,prueba que este año,poca gente en la ofrenda y en la procesión....en fin..

    43
    0