16/04/2019 - 11:57

La noticia de TA sobre los perros que mataron a otro a bocados salta a la prensa regional

Tanto Diarios de Avisos como Canarias7 se han hecho eco de la noticia avanzada por este diario y Antena 3 Canarias tocará el suceso en su informativo de este martes

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La noticia avanzada por TELDEACTUALIDAD sobre el ataque de dos perros a otro hasta matarlo en la azotea de una vivienda en La Herradura hasta matarlo ha saltado a la prensa impresa regional y Antena 3 Canarias se ha interesado por ella.

 

El periódico tinerfeño Diarios de Avisos se hizo eco días atrás del hecho y hoy el matutino grancanario Canarias7, que edita Informaciones Canarias, en crónica de Gaumet Florido, destaca que “dos perros atacan a otro en ausencia de su dueño en la azotea de una casa en La Herradura y los vecinos lo graban en un vídeo que no tardó en hacerse viral”. La grabación vecinal fue divulgada por TA en su canal de You Tube y ya ha sido visualizado en casi 9.000 ocasiones.

 

Por su parte, el informativo Antena 3 Canarias ha estado hoy en Telde recabando información sobre el suceso que tuvo lugar el 13 de abril y el can agredido resultó finalmente muerto. La Policía Local logró localizar al propietario de las mascotas y levantó acta para que se tramite un expediente en Protección Animal del Consistorio.

 

En todo caso, y pese a las quejas de vecinos, los perros, según la policía, no presentaban signos de estar abandonados. El dueño confirma que se ausentó de la casa para hacer un viaje, pero que dejó los animales a cargo de un amigo. Dijo a los agentes que se enteró por las redes sociales de lo que había pasado en su casa y regresó sobre la marcha.

 

Tal y como anticipó este medio digital, la Policía Local comunicará también su caso a Servicios Sociales por si este vecino precisara de alguna ayuda.

 

Comentarios

  • Anónimo
    17/04/2019 - 09:33

    Esa asistenta viene desde k se kedo con ese inmueble k ni es de él.... era de un señor mayor y el se metió y mete perros ahí para k nadie se meta .no es la primera vez k pasa eso en esa casa y cosas peores basta ya espero k tomen medidas ya ...k se encargue seprona

    0
    0
  • Jorge
    16/04/2019 - 14:22

    No entiendo que Telde,a pesar de ser la ciudad más conocida en redes sociales, informativos, asociaciones..... cómo la que más abandono y maltrato animal tiene y que los responsables ni siquiera se pronuncien en el tema....

    8
    0
  • Flipo
    16/04/2019 - 14:07

    Yo esque mas no puedo flipar jajaja y jaa despues de denunciar por esos perros y demas esque flipo en vez de aser algo por esos animales ban y le ponen un asistensa para k para darle de comer al hombre ajajajaja que verguenza balla ayuntamiento y eso que yega las botaciones psss ajaja que verguenza

    2
    1
  • Anonimo
    16/04/2019 - 12:57

    Es vergonzoso ¡que si el dueño de los perros necesita ayuda!y a los perros quien les ayuda es para flipar señores .y luego vas por la calle con uno y ye sacan los ojos con multas y pasa esto y le dan ayuda al dueño es para morirse flipante.

    71
    1

Enviar Comentario

X