16/04/2019 - 08:43

La Policía Local pilla a 34 conductores con alcohol en los actos de Carnaval de Telde

Un total de 27 casos fueron denuncias administrativas y 7 diligencias judiciales por superar el nivel de alcohol en aire espirado los 0,60 miligramos por litro.

La Policía Local pilla a 34 conductores con alcohol en los actos de Carnaval de Telde
Efectivos policiales y de Protección Civil durante la Cabalgata de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Local de Telde instruyó durante las dos semanas del Carnaval celebrado días atrás 34 expedientes por conducir vehículos con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

 

Según una breve información ofrecida por el cuerpo municipal de seguridad, durante los controles en las celebraciones de los actos de las carnestolendas locales se diligencias 34 expedientes por estar al volante de vehículos a motor con una tasa de alcohol superior permitida.

 

De estos expedientes, 27 casos fueron denuncias administrativas y 7 diligencias judiciales por superar el nivel de alcohol en aire espirado los 0,60 miligramos por litro.

 

Comentarios

  • Cristo
    17/04/2019 - 20:24

    No se debe de conducir con alcohol en la sangre señ@s

    0
    0
  • Miguel
    17/04/2019 - 15:34

    Ni un chiringuito fuera no dejaban entrar bebidas y dentro si asta un refresco 2€ y todos machistas bueno el 1 y 2 los que le seguían Iván protegido con una cara de asustado que no veas y luego se ponen al lado de los chiringuitos y ven a los que tienen 13 14 15 16 y 17 años comprando bebidas alcoli

    1
    0
  • Miguel
    17/04/2019 - 15:30

    Yo nunca dejaré de pensar que la corrección por parte de la ley es una ...... primero que se atan las pruebas ellos y verás ellos beben consumes griegas son corruptos machistas mujeriegos y lo pagamos nosotros jajajaja que me falten el respeto a mi jaja

    1
    0
  • Tino vega
    17/04/2019 - 12:45

    Felicidades a la policía de verían hacer más controles y más duras las sanciones

    1
    3
  • Manu
    16/04/2019 - 22:23

    Si se aprobará la tasa 00.seria una verdadera pena que no se le pudiera hacer la prueba a quiénes nunca se les hace....lo pillan??

    7
    1
  • Manuel
    16/04/2019 - 18:23

    Totalmente De acuerdo con los controles. Lo digo yo k bebo. Pero nunca Al volante

    3
    1
  • Mas GC
    16/04/2019 - 16:55

    Y no cogieron a mas porque no tendrian mas medios. La carretera es una bomba de relojeria desde que a la guardia civil no se le ve, ni se le espera...

    2
    2
  • UN QUEMADO
    16/04/2019 - 14:57

    A TODOS ESOS QUE VOTAN EN CONTRA, LES DESEO QUE NO SUFRAN NUNCA LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO PORQUE UN SEÑOR SE EMBORRACHÓ Y COGIÓ EL VOLANTE, SOBRE TODO UN BEBÉ, Y NO VOY A DAR LAS DETALLES, NO ME APETECE RECORDAR NADA TAN DESAGRADABLE, OJALÁ NO SE ACUERDEN NUNCA DE "UN QUEMADO".

    16
    1
  • UN QUEMADO
    16/04/2019 - 10:00

    ENHORABUENA POR EL TRABAJO BIEN HECHO.

    17
    9
  • Tasa 0,0 YA!!!
    16/04/2019 - 09:20

    No debería de existir tolerancia alguna ha conducir bajo la influencia de el alcohol. Es la droga más consumida en España y nos la meten en eventos deportivos, televisión, anuncios de internet, carteles de publicidad, patrocinadores de eventos....alcohol= Droga.

    28
    8