15/04/2019 - 18:02

La academia teldense Fábrica de Danza representará a España en un campeonato mundial

Un grupo de 19 alumnos ha sido seleccionado para acudir a Orlando en noviembre

La academia teldense Fábrica de Danza representará a España en un campeonato mundial
Imagen de archivo de un evento de la academia teldense de danza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un grupo de alumnos de la Academia Fábrica de Danza, de Telde, han sido seleccionados para representar a España en el Campeonato Oficial de Danza del Mundo 2019 (All Dance World), que se celebrará en la ciudad norteamericana de Orlando en noviembre próximo.

 

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibirá este martes a los 19 alumnos de este centro formativo de Danza que  que acudiarán a este campeonato mundial.

 

La Academia-La Fábrica de la Danza cuenta con instalaciones en la calle de San Diego, en pleno centro de la zona comercial de Los Llanos (Telde), que abrieron al público en septiembre de 2016, tal y como dio cuenta TELDEACTUALIDAD.

 

Este moderno establecimiento cuenta con una zona de baile de más de 100 metros cuadrados para impartir diferentes modalidades de Danza ( Ballet Clásico, Baile Moderno, Hip-Hop , Zumba, Elasticidad y Acrobacias, etcétera). También cuenta con su propio showroom, donde se ofrece diferentes vestimentas de danza para la venta al público.

 

Por último y no menos importante, hay que destacar que La Academia será la sede central de la Agencia Diamonds, actualmente líder en el sector de animación de eventos deportivos e imagen de importantes multinacionales.

 

Enviar Comentario

X