17/03/2019 - 12:36

Listos para fotografiar y degustar

La Fundación Canaria Yrichen, sede de un taller solidario de fotografía gastronómica y composición

Listos para fotografiar y degustar
Momento de la clase magistral de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La sede de la Fundación Canaria Yrichen en Telde acogió este sábado una clase magistral de fotografía gastronómica y composición.

 

Un evento diferente para los amantes del mundo de la fotografía y la gastronomía. En esta ocasión, el chef Imag Attli Atal cocinó unos platos y realizó sus composición y decoración y los participantes, siguiendo las pautas y consejos de la experta fotógrafa de productos, LaubeLeal, consiguieron instantáneas de calidad.

 

Se dieron consejos e indicaciones de cómo tener un estudio fotográfico en casa, con elementos a nuestro alcance y tomar las fotografías con luz natural a través de tu dispositivo móvil.

 

La Fundación Canaria Yrichen aportó todos los materiales necesarios para la elaboración de este taller, que se celebró en el recién creado espacio El Sótano makespace. Concluyóá con la degustación de los productos elaborados durante el taller.

 

Toda la recaudación del taller se destinará al desarrollo de diferentes proyectos y actividades de la Fundación Canaria Yrichen.

 

En definitiva, este sábado fue una oportunidad única en todos los sentidos, en la que los asistentes aprendieron técnicas muy interesantes para sorprender con tus fotografías. A la vez que mostraron su lado más solidario colaborando con Yrichen.

 

Comentarios

  • Enrique
    17/03/2019 - 18:48

    En primer lugar felicitar a Laube Leal por su profesionalidad abriendonos la luz y la mirada de la fotografía En segundo lugar agradecer a todo el equipo de la Fundacion Yrichen por el importante trabajo que hacen a la sociedad Gracias una vez más .

    5
    0

Enviar Comentario

X