14/03/2019 - 21:34

Juan Francisco Rodríguez evoca anécdotas y vivencias en el pregón de Las Longueras

Las fiestas de la popular barriada teldense se prolongarán hasta el 24 de marzo

Juan Francisco Rodríguez evoca anécdotas y vivencias en el pregón de Las Longueras
Momento de la lectura del pregón (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Francisco Rodríguez Pérez, vecino de San José de Las Longueras y vicepresidente de ACCU Canarias, puso este jueves en fiestas a este barrio teldense con un pregón lleno de anécdotas y vivencias personales.

 

El pregón de Rodríguez estuvo precedido de un pasacalles anunciador de las fiestas a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de San José.

 

Tras la intervención del pregonero tuvo lugar la entrega del Premio Cafetería Avenida 12-30, que concede cada año este establecimiento coincidiendo con las fiestas. En esta edición, el galardón fue para el concejal de Festejos y Ferias del Ayuntamiento de Telde, el centrista Juan Martel.

 

Las fiestas continuarán este viernes con el inicio de los campeonatos de petanca y zanga en el Club de Petanca y Bola Canaria Palmito Retoño.

 

Exhibición de Jiu-Jitsu y romería popular

El sábado habrá una exhibición de Jiu-Jitsu en la plaza a partir de las 10.00 horas a cargo del Club de Lucha Iván Raúl. A las 18.30 horas, las calles de Las Longueras acogerán la romería-ofrenda en honor del patrono, desfile en el que participarán varias carretas y grupos folclóricos. A su término Yeray Socorro amenizará una verbena en la plaza.

 

Las fiestas organizadas por la Asociación de Vecinos El Acueducto que preside José Manuel Nuez Liria se prolongarán hasta el domingo 24 de marzo.

 

Comentarios

  • Longueras
    15/03/2019 - 21:19

    Señores es hora de disfrutar de las fiestas no de estar metiendo el dedo en el ojo ajeno pedirle a todos mis vecinos que participen y disfruten todo lo que las fiestas VIVA SAN JOSE DE LAS LONGUERAS

    0
    1
  • Un vecino
    15/03/2019 - 12:19

    Yo estoy de acuerdo con usted pero digamos la verdad estés vio al señor ramos del PSOE o la señora Carmen Hernández por que yo nunca los he visto en ninguna fiesta

    0
    0
  • Franck
    15/03/2019 - 07:26

    A Comentarista, creo que el a faltado a otros pregones del barrio ha sido usted. Tire de hemeroteca y verá que sorpresa se lleva.

    0
    0
  • La Herradura
    15/03/2019 - 00:57

    Lo que eran esas fiestas en ese barrio y lo que son ahora hoy en día una verdadera pena y porque no cojieron a manolito cardera de pregonero todo un ejemplo a seguir chiquita fiestas se hacian con ese hombre y muchísimas maas personas en la época de el también había maas unión en todo el barrio

    2
    0
  • Alguien
    14/03/2019 - 23:27

    Yo siempre he visto a los políticos en los pregones de las fiesta

    0
    1
  • Avergonzante
    14/03/2019 - 21:56

    De verguaeza ver a los seudopoliticos buscando la foto, tienen de hemerotecas, y no verán a ninguno de ellos en los anteriores Pregones. Politicas pueblerinas, para cuando mandatarios de altura, Telde es una gran ciudad.

    42
    0

Enviar Comentario

X