10/02/2019 - 08:36

Telde protagoniza un nueva entrega de 'En otra clave'

Este domingo a partir de las 21.35 horas

Telde protagoniza un nueva entrega de 'En otra clave'
El programa de este domingo se grabó semanas atrás en el Teatro de Telde (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Televisión Canaria ofrece este domingo 10 de febrero una nueva emisión de En otra clave. En antena desde las 21.35 horas con un previo que repasa los mejores momentos de las últimas emisiones del espacio de humor, el formato de estreno se difunde esta semana desde el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde.

 

El show se despide del municipio grancanario, de momento por esta temporada, para continuar su viaje por los distintos recintos de Canarias y mantiene su cita en la televisión para llegar a los hogares.

 

Ya es costumbre que junto a los personajes clásicos, tan estimados por el público, ocurran también situaciones con personajes diferentes, nuevos y alocados. En esta ocasión las miras se dirigen a un grupo de funcionarios muy hermanado. Eduardo, el Friki, sigue haciendo de las suyas con cualquiera que se encuentre a su paso. Echar un vistazo a la vida de la alta sociedad será un placer porque el programa regresa a la mansión de los Kessingtong. Un cumpleaños y una ex resulta una combinación algo explosiva. Además, habrá un problema médico que mareará a sus protagonistas. Todo ello aderezado con el humor más canario.

 

En otra clave sigue en el empeño de promover el arte que se produce en las Islas y apoyar a los artistas que lo generan. En esta ocasión el público podrá disfrutar de las escenografías que quedan completas gracias a las obras del pintor Pablo Falcón. El espacio de esta semana lleva por título Paisajes humanos sostenibles.

 

Enviar Comentario

X