07/02/2019 - 12:44

Los aparcamientos indebidos copan una vía de San Juan solo para coches oficiales y autorizados

Los residentes de la vía de Plazoleta Marín y Cubas exigen una solución a las autoridades municipales

Los aparcamientos indebidos copan una vía de San Juan solo para coches oficiales y autorizados
Vehículo aparcado en la calle sin autorización (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de Telde han denunciado los aparcamientos indebidos en la calle de Plazoleta Marín y Cubas, en la trasera de la Basílica de San Juan.

 

Atestiguan los denunciantes que “se trata de una zona con señal vertical de prohibido el paso y con señalización para aparcar exclusivamente coches oficiales y vecinos con su autorización pertinente”, pero “el problema radica en que los vehículos aparcan en la zona a sus anchas imposibilitando el estacionamiento de los autorizados”.

 

Los denunciantes han dado entrada a un escrito en el Registro Municipal solicitando una solución a la Concejalía de Seguridad e indican que “hemos llamado numerosas veces a la policía para solucionar el problema pero cada día va a peor”.

 

Vecinos que residen en la zona con familiares con movilidad reducida se quejan de los problemas que tiene a diario para estacionar en esta calle pese a tener autorización para ello. 

 

Comentarios

  • Vecino
    09/02/2019 - 17:07

    A ls seño@s de San Juan si le molestan que aparquemos los demás vecinos en su calle que se aguanten porque somos tan vecinos cómo ellos si no en la misma calle tienen un parking para que aparquen sin problemas de espacio. Un saludo vecinos vip

    5
    0
  • Rayco
    08/02/2019 - 17:57

    Minusvalidos o vados vale pero por que quieras aparcar cerca de tu Casa ,vives en una cuidad no en una finca a darse un paseito que sanjuan es bonito de noche en sanjuan se creen que son de la realeza la calle es de todos y los aparcamiemtos deberian de ser para los ciudadanos que para eso se pagan

    26
    0
  • Teldense
    08/02/2019 - 10:25

    Lo del incivismo y la falta de querer hacer su trabajo en los profesionales de la Policía Local en Telde ya se pasa. ¿acaso no es multable cualquier coche estacionado, en vías de doble sentido con linea discontinua, en el sentido contrario al de su marcha? Yo aluciono, ciudad sin Ley.

    0
    0
  • Privilegios
    07/02/2019 - 20:30

    Una ronda nocturna por los barrios de Telde en especial la costa y se hinchan a multar coches en pasos de peatones y en todas las esquinas. Se nota que estamos en campaña por qué no se sanciona y a mi por lo menos me da la sensación que la gente hace realmente lo que le da la gana sin respetar.

    4
    1
  • Alguien de Telde
    07/02/2019 - 19:31

    Y le parecen mal de que cualquier vecino aparque? Yo tengo coche y si no tengo aparcamiento en la puerta de mi casa me busco la vida pero es San Juan son muy burgueses tienen que aparcar en la puerta de su casa. Todos pagamos impuestos

    85
    1
  • Vecina de telde
    07/02/2019 - 16:11

    Bueno, en el barrio de San Francisco pasa exactamente lo mismo, los vehículos no deberían atravesar el barrio si no tienen la tarjeta de residente, y los padres que van a buscar a los niños pasan a sus anchas y por la noche la gente aparca dejando más de una ocasión coches sin poder maniobrar...

    3
    1
  • Tilita
    07/02/2019 - 14:51

    Yo rompería la baraja, ni a unos ni a otros, que privilegio es ese, por que ellos si y otros no, yo los pondría en azul, si tienes suerte aparcas y si no ajo y agua, cómo todo ciudadano que no tiene garaje, ya está bien de favoritismos. Si no a tiempo están de vender y mudarse.

    61
    0
  • Tony
    07/02/2019 - 14:39

    Los propios trabajadores municipales aparcan ahí sus coches perticulares no vehículos oficiales. Simupre habrá un amigo que le haga una autorización para aparcar en la puerta del trabajo.

    22
    0
  • Manuel collado
    07/02/2019 - 13:52

    Ay telde telde lo que era telde y y mira ahora en todos los aspectos

    17
    0
  • Sanjuanero
    07/02/2019 - 13:14

    Lo que tampoco se entiende es por qué hay vecinos," sin problemas de movilidad reducida", que están autorizados para aparcar en esa zona. El resto de los ciudadanos no tenemos espacios reservados para aparcar, teniendo que buscar aparcamiento o pagar garajes.

    32
    0

Enviar Comentario

X