07/02/2019 - 09:05

ACCU Canarias organiza en Telde un taller para mujeres con EII

La actividad 'La alegría que hay en mí tendrá lugar este jueves en el local del colectivo en el parque de San Juan

ACCU Canarias organiza en Telde un taller para mujeres con EII
El taller se celebra este jueves (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias (ACCU Canarias), miembro de Somos Pacientes, ofrecerá este jueves, 7 de febrero, en Telde, el taller La alegría que hay en mí para mujeres con enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

 

Según informa ACCU Canarias, “con el taller se pretende que las mujeres participantes puedan ser conscientes y compartan sus experiencias, diferentes situaciones de alegría y felicidad que han tenido en su vida. Todo ello para reafirmar su autoestima, sus ganas de vivir, de luchar, de compartir y valorar las experiencias positivas, que en muchas ocasiones quedan olvidadas o ensombrecidas por las negativas”.

 

Asistencia libre y gratuita

El taller, que se llevará a cabo en la sede de ACCU Canarias –sita en el local 7 de la calle exterior del Parque Urbano de San Juan– entre las 18.30 y las 20.00 horas, coincide con la reunión de apoyo entre pacientes con EII que la Asociación organizada el primer jueves de cada mes y se enmarca en el proyecto Atención Psicosocial a los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal’ de la Asociación.

 

La asistencia al taller, que será impartido por Fayna Doreste Falcón, psicóloga de ACCU Canarias, es totalmente libre y gratuita.

 

Enviar Comentario

X