05/02/2019 - 13:52

Vecinos de La Herradura, molestos con el ajetreo de unas obras

Aseguran que casi no pueden ni entrar ni salir de sus domicilios

Vecinos de La Herradura, molestos con el ajetreo de unas obras
Obras en la calle de Valsendero que ocasionan molestias a vecinos del lugar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una vecina que vive en el número 3 de la calle de Valsendero, en Lomo la Herradura, afirma estar "cansada" del ajetreo diario que ocasiona unas obras delante de su vivienda.

 

Los trabajos, asegura, no le dejan salir casi de su vivienda. “Tengo que pedir permiso para entrar y salir de mi domicilio y ni avisan ni señalizan nada. Esto es un circo” debido a que la calle es ocupada frecuentemente por maquinaria pesada o materiales para la construcción. Se queja también del ruido que causan las labores y la maquinaria cuando está en marcha.

 

Manifiesta también que ha denunciado esta situación a la Concejalía de Urbanismo pero “no mandan a parar esta obra”.

 

Comentarios

  • Ricardo
    06/02/2019 - 11:34

    Y a mí me da que es pura envidia entre vecinos. ¡¡ Envidia cochina!! Es que hay personas que no soportan ver que otros prosperan. Y son tan torpes que no lo pueden disimular

    0
    4
  • teldense
    06/02/2019 - 01:09

    Ya está bien de quejarse!!. Todas esas personas que se quejan por cualquier cosa, en este caso por una obra, se han parado a pensar, cuanto molestaron cuando fabricaron su casa?. Ah nooo, ellos compraron la casa que ya estaba hecha!!!!. Es indignante!, más molestan los jodidos panaderos con la pita!

    37
    5
  • Laureano
    05/02/2019 - 22:48

    Coñoo a todo eñ mundo ñes molestas las obras reformas que delicadesa

    30
    10
  • Un vecino
    05/02/2019 - 20:39

    Yo quisiera decirle a la señora que muchas veces te ayuda más un vecino que un familiar.tambien le digo otra cosa usted a llegado a pensar que mañana le toca hacer obras o reformas en su casa por que yo estoy seguro que con buenas palabras y sentido común se solucionaba el problema

    21
    13
  • JULIÁN
    05/02/2019 - 19:02

    Hable con el dueño de la obra y le preste un apartamento en el sur. ¡¡ Lo dicho!! Telde es un pueblucho de mala muerte y muchos de sus moradores creen vivir en medio de un barranco. ¡ Es pura ignorancia ! ¡ Ah ! Enemistad entre vecinos ¡ Ya, ya !

    0
    11
  • No me moleste
    05/02/2019 - 17:40

    En este país, cómo yo fabrique a los demás que se jodan ya esta bien de quejarse como dice el refrán el gallo no se acuerda cuando fue pollo bendito sea dios si tiene licencia a esperar que termine su obra o usted no fabricó

    16
    15
  • vecino
    05/02/2019 - 17:10

    Señora de esa forma que usted comenta que los ruidos y demas nadie podría fabricar y me supongo que donde usted vive tambien hicieron ruido y nadie le dijo ni mu, menos quejarnos y mas solidaridad con el que esta a su lado que uno mañana le puede hacer falta.

    10
    10
  • Vecina de TELDE
    05/02/2019 - 16:07

    Hay q tener un poco de paciencia q seguro q cuando estaban fabricando su casa también le hicieron ruido a otros vecinos. HOY POR TI NAÑANA POR MI (esto es así)

    11
    0
  • Pirata
    05/02/2019 - 15:28

    una cosa es que tenga licencia,el ruido es lo de menos si se cumple con las normas de horario y otra la que mas jode es que tu tengas que dar permiso para entrar en tu casa,seguro que a ti no te importaria que te deje en la calle x no poder entrar en tu casa...

    14
    3
  • Vecino de Telde
    05/02/2019 - 15:24

    Está persona no molestó cuándo iso su vivienda?

    4
    1
  • Oya
    05/02/2019 - 15:07

    Es cierto que esa obra ala hora de salir los niños del cole .No tiene señalizado la vía... y claro que tendrá permiso de obra lo que no es posible que se salten las normativas de seguridad...

    10
    4
  • flipante
    05/02/2019 - 14:59

    pero vamos a ver, de toda la vida cuando hay una obra se hacen ruidos, lo de esta señora es tener mucho tiempo libre, que dejen trabajar a los pobres obreros que se estan ganado la vida. todos hemos tenido alguna obra cerca de nuestras casas y nos hemos aguantado.

    9
    0
  • Madredelamorhermoso
    05/02/2019 - 14:52

    Yo vivo al lado y el ruido es de lo habitual en una obra e incluso me parece que han avanzado bastante para los pocos trabajadores que veo, que trabajan tan discretamente, que da la sensación que en la obra no hay nadie. El camión que utilizan para cargar es puntual.NO han obstaculizado el paso

    50
    14
  • Mojigatos
    05/02/2019 - 14:03

    Si tiene licencia de obra que la haga. Que nos gusta quejarnos. Cuando construyeron la vivienda de la señora no hizo falta maquinaria pesada? Por que en Telde se escandalizan por todo? Hasta qué punto vamos a llegar con tantos quejicas en esta Ciudad?. De verdad un cambio de mentalidad hace falta.

    157
    115