02/02/2019 - 08:53

Fallece 'Paquito' Caballero, exconserje del CEIP León y Castillo de Telde

Fue conserje durante muchos años del CEIP León y Castillo de Telde

Fallece 'Paquito' Caballero, exconserje del CEIP León y Castillo de Telde
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La comunidad educativa del Colegio Público León y Castillo se levantó este sábado con la triste noticia del fallecimiento de Romualdo Francisco Caballero Santana, conocido por Paquito, de 87 años y apreciado vecino de Caserones Bajos, quien fuera su conserje durante muchos años.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

De allí la comitiva fúnebre partirá este domingo, a las 16.00 horas, hacia la Basílica de Telde, donde se oficiará un responso a las 16.30 horas. Luego tendrá el acto de inhumación en el cementerio de San Gregorio.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Eliseo Caballero
    04/02/2019 - 09:43

    También quiero darle las Gracias a Teldeactualidad , por hacerse eco del fallecimiento de mi Padre , ya que fueron muchísimas las personas que se enteraron por éste medio , pudiendo así acompañarnos en estos duros momentos , Gracias

    1
    0
  • Sobrina
    03/02/2019 - 22:44

    Mi tio paquito, al que yo queria muchisimo y cuando iva al colegio era como mi protector, era unico y como paquito caballero no hay ningun concerje me entero hoy de que se fue una gran persona, tu sobrina te tendra siempre presente y me quedare con ese gran recuerdo.

    1
    0
  • Fátima
    03/02/2019 - 22:38

    (Paquito, no hace un mes lo nombraba hablando a una amiga de mis travesuras en el cole , y no pude dejar de nombrarlo, era muy buena persona y alguna vez lo vijilaba para poder escapar del cole. Ojalá le hubiese echo caso más de una vez. Descansa en paz Paquito y a su familia el pesame. D.E.P

    1
    0
  • Idaira
    03/02/2019 - 15:30

    Cuando era pequeñae iba al cole el pobre le entraba porque me quedaba negra llorando.. Muy buena persona. Mi más sentido pésame a su familia. Que en paz descanse.

    3
    0
  • Cristina
    03/02/2019 - 14:41

    Hasta siempre,Paquito Caballero,siempre sera recodado com mucho respeto y cariño,descanse en paz,mi mas sentido pesame a toda su familia.

    3
    0
  • José Luis López
    02/02/2019 - 19:34

    Siempre le recordaré con el cigarro (apagado) en el labio. Igualmente a su Sra. y a sus hijos, a quienes conocí durante mi infancia en el colegio León y Castillo (el viejo). Era buena gente, amable con todos. Dios lo tenga en la gloria, y mi más sentido pésame a su familia. Que en paz descanse.

    6
    0
  • PEPE ROCHA
    02/02/2019 - 15:10

    NO SÓLO NOS DEJA UN GRAN VECINO SINO UN GRAN AMIGO DE SUS AMIGOS ,GRAN ESPOSO ,PADRE Y ABUELO. SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES EN ESPECIAL NOSOTROS TÚS VECINOS QUE TANTO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS. SÉ VA TU CUERPO PERO NO TÚ ALMA YA QUE ESA QUEDARÁ ENTRE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS . P.D.S PEPE.R

    37
    0
  • Cita Álvarez
    02/02/2019 - 13:37

    Siento mucho su pérdida. Gran persona. Fuerza y mucho ánimo a toda su familia, especialmente a su mujer y a Tina, gran vecina y mejor amiga.

    4
    0
  • Paco peñate perez
    02/02/2019 - 13:29

    Yo solo lo vi una vez...pero conociendo al hijo elíseo segurisimo ke era una bella persona dios lo tenga en la gloria

    4
    0
  • Celina Mendoza
    02/02/2019 - 11:59

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia D.E.P

    4
    0
  • Silvia
    02/02/2019 - 11:30

    A ESA MARAVILLOSA PERSONA QUE FUE EL CONSERJE MIENTRAS ESTUDIE YO Y TAMBIEN CUANDO LO HICIERON MIS HIJOS.MIS MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA. D.E.P.

    7
    0
  • MELIN.
    02/02/2019 - 10:58

    Se ha ido un gran vecino, una gran persona. Y lo siento muchísimo, un abrazo a sus hijos, y a toda la familia. Y a Marisa, su mujer, siempre han estado juntos, los recuerdos desde mi niñez, compartiendo su cariño, con todos nosotros. ( Hasta Siempre Paco. )

    12
    0
  • Mensa
    02/02/2019 - 10:41

    Que en paz descanse y mi pésame a la familia y allegados. Mensa Santana

    2
    0
  • Teldence
    02/02/2019 - 10:27

    Mi más sentido pésame, alos familiares, era un gran hombre, yo estuve en ese colegio y tengo muchos recuerdos ánimo. Ala familia

    3
    0
  • Precision
    02/02/2019 - 10:01

    Conoci a Paquito,hombre amable,buena persona.Mis condolencias a su FAMILIA.

    2
    0
  • Paco peñate perez
    02/02/2019 - 09:59

    Mi mas sentido pésame a toda la familia descanse en paz dios lo tenga en la gloria

    4
    0