31/01/2019 - 18:54

Valle de los Nueve hace partícipe al Cabildo de sus necesidades

Una delegación vecinal se reunió este jueves con el presidente Antonio Morales

Valle de los Nueve hace partícipe al Cabildo de sus necesidades
Los vecinos entregaron la agenda de prioridades al presidente insular (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los colectivos del Valle de los Nueve continúan con su periplo por las administraciones canarias para hacerles llegar la agenda de prioridades que han pactado entre sí las asociaciones y entidades del barrio. Este jueves entregaron el documento al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

 

Una delegación vecinal acudió a la sede de la Institución insular acompañada por la alcaldesa Carmen Hernández para mantener un encuentro con el presidente Antonio Morales y hacerle entrega personalmente del documento.

 

“Antonio Morales mostró su disposición a colaborar con el Consistorio para incorporar muchos de los proyectos de la agenda en los convenios de colaboración municipal, como son la finalización de la calle Renacimiento, la reparación de locales sociales, así como estudiar fórmulas para la rehabilitación de caminos reales al mismo tiempo que se comprometió a recuperar el proyecto de ensanchamiento de la GC-131, carretera que conecta el centro de Telde con la cumbre”, subrayan desde la Asociación de Vecinos El Pilar del Valle de los Nueve.

 

El presidente insular, según destaca el colectivo, “mostró todo el apoyo institucional del Cabildo de Gran Canaria a la iniciativa del Valle de los Nueve de convertir la zona cumbre de Telde en un destino en turístico rural de primer orden en la isla de Gran Canaria. Para ello se comprometió a financiar el proyecto técnico del Área de Ocio y Esparcimiento del Valle de los Nueve, que pretende servir de base operativa al Corredor Paisajístico de Telde y que puede convertir a la ciudad en destino atractivo para senderistas y centros educativos comprometidos con el medio ambiente”.

 

Comentarios

  • Faycan
    01/02/2019 - 15:54

    Patricia: de acuerdo, las iniciativas y propuestas las aplaudo y valen la pena, el caso es que los políticos ni las escuchan ni las valoran, ni las atienden. En su momento ya dije que no había ninguna propuesta cultural, pero sí de asadero y que deben sobrar bibliotecas en el barrio.

    10
    0
  • PARTICIPA
    31/01/2019 - 22:52

    A Capote y Faycan felicitarles por los ánimos que dan a esas personas que de manera altruista intentan hacer algo positivo para su barrio. Quizás sea porque es lo que único saben hacer. Yo les invito a que reflexionen e intenten unirse a iniciativas como éstas. Aunque logren poco, vale la pena.

    24
    2
  • Capote
    31/01/2019 - 20:20

    tres años y medio. de gobierno nc. Y ahora va arregarle Los problemas Al barrio. Valles de lo nueve que vergüenza colectivos no se lo crea las promesas No caigan en la mentira.

    33
    21
  • Faycan
    31/01/2019 - 19:49

    Que incautos, ahora recogen todo, una vez pasadas las elecciones, si te he visto no me acuerdo, como de costumbre después de cada proceso electoral.

    31
    16

Enviar Comentario

X