31/01/2019 - 09:43

Éxito de convocatoria del curso de Lengua de Signos de la Casa de la Juventud

El concejal Abraham Santana asistió este miércoles a la primera jornada de acción formativa con gran aceptación en el municipio

Éxito de convocatoria del curso de Lengua de Signos de la Casa de la Juventud
Este miércoles se celebró la primera jornada formativa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El curso de Lengua de Signos que ofrece la Casa de la Juventud ha vuelto a despertar un gran interés entre la población juvenil y comenzó este miércoles con un lleno absoluto.

 

El concejal del área, Abraham Santana, participó en la presentación de la primera jornada de esta acción formativa gratuita que por primera vez en Telde ofrecerá el nivel A2 –una vez que concluya el A1-, facilitando así que las personas que hayan realizado el curso en ediciones anteriores puedan continuar mejorando su aprendizaje.

 

El edil señala que con esta propuesta el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes la posibilidad de formándose en esta materia sin necesidad de desplazarse a otros municipios, puesto que es el único lugar de la ciudad en el que se imparte clases de Lengua de Signos.  

 

Este curso forma parte del programa Empleando el ocio, educando en valores que se desarrolla en Telde en virtud del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo grancanario y está dirigido a mejorar la empleabilidad de las personas de entre 14 y 35 años. Las clases se impartirán hasta el 20 de marzo en la Casa de la Juventud.

 

Comentarios

  • Sonilista
    31/01/2019 - 22:53

    Este “edil” debería invitar a los mayores de 35 a realizar este curso, que pasa que los mayores de esa edad no tenemos derecho? Burocracia antisocial y discriminatoria . Para votar todas las edades van bien , verdad se edil?

    0
    0
  • Anónimo
    31/01/2019 - 20:21

    ¿Cómo puede ser que se ponga el anuncio, se contacte inmediatamente y ya no queden plazas? 😕

    0
    0
  • D. A.
    31/01/2019 - 18:41

    Buenas tardes, yo también fui y me dijeron que estaba lleno, pero me explicaron q este curso es el del año pasado que no se hizo y por eso estaban las plazas llenas. Me dijo también que seguramente harían un nuevo curso en verano, dejé mis datos para que me avisen. A ver si tienes suerte..!!

    0
    0
  • Luna
    31/01/2019 - 15:30

    Pues imagínate como supuestamente entran😡😡😡😡yo hace mucho tiempo que lo quiero hacer y siempre igual que tú ya están las plazas cubiertas

    1
    0
  • Interesada
    31/01/2019 - 10:38

    Me parece muy injusto cómo se accede a este curso. Estoy interesada desde el año pasado y nuca hay plazas cuando llamo para interesarme por él. No entiendo cómo se enteran antes pues una vez que se anuncia llamo y ya están las plazas completas.

    14
    0

Enviar Comentario

X