13/01/2019 - 20:44

Rata muerta en los aseos del parque urbano de San Juan

Usuarios del recinto verde de Telde hallaron al roedor junto a la puerta de los baños de los caballeros

Rata muerta en los aseos del parque urbano de San Juan
Rata muerta en la puerta del baño de los hombres (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Usuarios del parque urbano de San Juan se encontraron este domingo por la noche con la desagradable sorpresa de una rata muerta en la puerta de uno de los aseos del recinto.

 

Queja de un usuario del parque

Soy un vecino de San Juan que, con frecuencia voy a pasear y caminar por el parque. Esta noche mi mujer y yo nos hemos encontrado con una lamentable sorpresa en la puerta del baño de caballeros. Una rata muerta. El parque da auténtica pena.

 

Comentarios

  • Usuaria del parque
    15/01/2019 - 00:48

    Si señores hay ratas, ratones, cucarachas entre otros insectos... es un parque con muchas zonas de jardín y recovecos es “normal” a mi preocupa más que por todo el parque hayan más farolas y focos apagados que encendidos eso si es triste... abandono total.

    2
    0
  • Ciudadano
    14/01/2019 - 12:06

    Ya no solo es la dejadez del parque, sino también la empresa que lo gestiona. Que no es la primera vez que cierran el parque media hora antes, dejando a gente dentro. Y parece que en Jinamar pasa exactamente lo mismo.

    2
    0
  • Focos
    13/01/2019 - 22:59

    Fuerte tontería con todas las cosas muchos más importantes qué hay ,ya no saben ni qué poner más periodismo serio

    11
    5
  • TELDE MAL CUIDADO
    13/01/2019 - 22:27

    El otro día me encontré una rata, de parecido tamaño, cruzando la circunvalación. TELDE ESTÁ QUE DA ASCO, A LAS PRUEBAS VISUALES ME REMITO.

    26
    15
  • Yo pasaba
    13/01/2019 - 22:21

    Imagínese como tenían que estar los baños Jajaja Ya sera pa menos en una zona ajardinada como es el parque San Juan es normal que aparezcan esos animales. Menos alarma

    6
    15
  • Tere
    13/01/2019 - 21:57

    Vaya tontería,es normal que hayan ratas en un parque ,eso si habrá que hacer una limpieza

    3
    8
  • Ciudadano212
    13/01/2019 - 21:47

    Donde están los animalistas y los del mercadillo de jinamar por hacinamiento , tendran que llamarles para que levanten el cadáver y se investige el si fue un crimen o una muerte natural, hay que tomarse las cosas con humor ya xq no queda otra.

    15
    7