13/01/2019 - 20:32

Imprudencia temeraria bajo el acueducto en Telde

Un vehículo realizó una maniobra peligrosa para saltarse una cola que se había formado en una rotonda

Imprudencia temeraria bajo el acueducto en Telde
Vehiculo que participó en la maniobra peligrosa e imprudente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El conductor de un turismo realizó una maniobra peligrosa e imprudencia para saltarse una cola de vehículos que se había formado en la rotonda del Acueducto en Telde. Circuló en sentido contrario para escapar de la retención de coches.

 

La infracción fue grabada por una persona que se hallaba en otro vehículo que no dudó en divulgar las imágenes por las redes sociales.

 

 

 

Comentarios

  • Ana
    15/01/2019 - 20:04

    Creo qe la persona QUE graba no está incumpliendo ninguna infracion se ve claramente qe grava el acompañante y qe lo cojan y lo multen por eso ay tantos accidente por saltarse las leyes y normas de trafico ole a joderse y a pagar por listo

    0
    0
  • Héctor PL Telde
    15/01/2019 - 13:37

    Vamos a ver, claramente el conductor desde su posición es el que graba dicha infracción, por tal motivo no hay duda que ambos conductores han cometido sendas infracciones del reglamento general de circulación, ahora bien hay que indentificar al que publicó el tweet para proceder a emitir la denuncia

    0
    0
  • Lolo
    14/01/2019 - 17:41

    Y mientra esto sucede donde esta la POLICÍA MUNICIPAL pues en el casco poniendo multa para aumentar la recaudación municipal seguro que se alejan de los atascos ya que pierde tiempo y es mas rentable poner multas

    3
    2
  • Vecino
    14/01/2019 - 13:38

    La prohibición de conducir utilizando dispositivos móviles está recogida en el artículo 18.2 del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación en España. Eso tambien sancion a ambos

    3
    25
  • Salitre
    14/01/2019 - 12:05

    Quien grabó estas imágenes, ha ido a por lana y saldrá trasquilad@. Grabó una infracción cometiendo otra, que no es otra sino utilizar manualmente el teléfono móvil estando su vehículo en circulacion. La llevas clara arreglamundos. Te jugaste 200 € y 3 puntos. Toma nota campeon y sigue así.

    3
    22
  • David
    14/01/2019 - 11:39

    Yo animo a todos los conductores de la isla de Gran Canaria a grabar con el móvil cuando un agente de la Guarida Civil te para en la carretera , a mi me ocurrió un caso hace poco contestandome de forma despótica,los contribuyentes no nos podemos defender de estos abusadores pero si podemos grabarla

    0
    0
  • Anonimo
    14/01/2019 - 10:17

    Contrastar primero... Esto sucede el día de Reyes no habíendo un policía en la zona haciendo su trabajo, dado que una guagua del servicio público quedó atascada cortando dicho carril en ese sentido, de ahí que no sólo este vehículo, si no varios hicieran la misma maniobra para salir del atasco.

    0
    2
  • Conductor
    14/01/2019 - 09:35

    Colaboración ciudadana. La Policía Local tiene la grabación, la matrícula (1479...), modelo, marca y color del vehículo. Datos suficientes para denunciar al dueño/a . ¿Se imaginan la que se hubiera formado si llegan a chocar de frente? RETIRADA DE CARNET. ¡ Sí, seguro ! La Policía va a actuar.

    15
    1
  • Kevin 2
    14/01/2019 - 09:10

    Un Pokito de cordura Kevin. Que el que graba es el acompañante o no lo ves. Todo es criticar

    8
    1
  • Nept1
    14/01/2019 - 08:07

    Infracción al Artículo 43.2.5A, del Reglamento General de Circulación, penado con 500 Euros y 6 puntos. No hay que ensañarse, ya con esto queda suficientemente atendido y le sirve de lección.

    6
    0
  • Carmen
    14/01/2019 - 08:01

    No es algo extraordinario!!! Infracciones así veo a diario!!!! Entre los móviles, las prisas, adelantamientos....y en La Herradura!!! Todos los días veo como se saltan ceda el paso y la velocidad q alcanzan en la calle Gloria y Finlandia!!!! Telde es la ciudad sin ley! A estos les quitaba el carné

    5
    0
  • La diferencia
    14/01/2019 - 06:38

    La guardia civil estaría tratando de identificar a la conductora. En este caso pueden tener también hacerlo la local. Si no, espero lo haga policía Nacional y la investigue por delito contra seguridad vial. No hay despiste, hay intentécion a sabiendas además que puede causar lesiones a otro conducto

    3
    0
  • Asombraita
    14/01/2019 - 05:52

    Que le manden un tweet a la policia local de Telde, con las dos fotos, porque en una se ve claramente la matrícula. Y ya la policia sabra que tendrá que hacer, Para la próxima se lo pensará seguro

    3
    0
  • Kevin
    14/01/2019 - 00:10

    Retirada de carne para el que graba con el movil conduciendo que la misma imprudencia esta cometiendo y de eso nunca se habla.

    5
    16
  • Anonimo
    13/01/2019 - 23:27

    El que grabo tambien sancion pir conducir con telefono movil al volante y grabar mientras conduce

    19
    12
  • Marino
    13/01/2019 - 23:22

    Es increible la capacidad de la jente para hacer el imbecil en esta isla todos los dias se ven situaciones como esta que ponen en peligro la vida de los demas pudiendo provocar un accidente que le quiten el carnet y le metan una buena multa para que aprenda donde esta el 501 cuando hace falta

    2
    0
  • Maria
    13/01/2019 - 23:17

    Espero que la policía lo sancione ya que las imágenes se ve claramente la matrícula ,también le dijo a la persona que lo grabó que se le entregué las imágenes a la policía porque hoy le salió bien mañana puede asesinar porque conducir haci no tiene otro nombre.

    3
    0
  • Muy inteligente
    13/01/2019 - 23:12

    Todos los días sale un espabilado a la calle y hoy le tocó a esta

    1
    1
  • Vecino de Telde
    13/01/2019 - 22:43

    Alomejor iba al telepizza ,es broma ,presuntamente el que graba el video ,no se, pregunto ,es el conductor ? Tambien está prohibido coger el móvil ,aúnque tengas el coche detenido. Aún así está muy mal lo que hizo la señora

    4
    1
  • Hagi
    13/01/2019 - 22:19

    Retirada de carnet y se le quita la prisa, tienen las imágenes pues sanción dura

    36
    4
  • Maracaibo
    13/01/2019 - 22:02

    Ahí es donde tienen que retirar el carnet de conducir por poner en peligros a otros usuarios de la vía.

    15
    4
  • Ayquever
    13/01/2019 - 21:59

    Individuo, no señor, individua... que es una señorita la que comete la infracción.

    13
    5
  • Viki
    13/01/2019 - 21:59

    En esta rotonda ,en las madrugadas de los fin de semana se hacen carreras de coches, aparte de las imprudencias que se cometen como la de la imagen. Pero también aparcan fatal para ir a comprar el pan a la panadería o comprar churros. Debería la policía local estar más atentos a esas imprudencias.

    7
    1
  • Uno que observa
    13/01/2019 - 21:37

    Soy conductor profesional y por mi trabajo conduzco por varios lugares de Europa, Suiza, Alemania etc y lo que veo en esta isla no lo puedo ni creer muchas veces. Estamos vivos de milagro y la falta de ética y educación es increíble. Así nos va, orgullosos de ser canarios y liándola nosotros mismos.

    28
    2
  • Vecino
    13/01/2019 - 21:24

    Espero que las autoridades tomen carta en el asunto, podría aver provocado un accidente.

    9
    2
  • Retirada de carnet
    13/01/2019 - 20:56

    La gente enseguida se le atraviesa el peo y tiene que cometer este tipo de locuras como a echo este individuo y poner en peligro a los otros usuarios que circulan....enn fin retirada de carnet a este individuo para que vaya aprendiendo

    56
    4