12/01/2019 - 13:44

Los robos nocturnos hostigan a los vehículos en la zona alta de Los Llanos

Las familias que habitan en la calle de Brasil y su entorno exigen más vigilancia policial

Los robos nocturnos hostigan a los vehículos en la zona alta de Los Llanos
Los vecinos han colocado carteles en los árboles avisando de los robos nocturnos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La inseguridad es el lamento que avientan las familias que habitan en la calle de Brasil y su entorno, en la zona alta de Los Llanos próxima a Punto Fielato.

 

Los robos nocturnos a los coches estacionados en la vía están a la orden del día y los vecinos, hartos de este ambiente, han llegado a colocar carteles en los árboles que crecen en los alcorques de las aceras avisando de los continuos asaltos a los vehículos.

 

Los lugareños exigen más vigilancia policial ante el clima de inseguridad que se ha apoderado de la zona.

 

Comentarios

  • Buho
    15/01/2019 - 09:20

    Miren si después de robar van a la calle costa Rica a cambiar lo robado por dosis de drogas.

    0
    0
  • Ni un policia
    13/01/2019 - 12:20

    Lo que no entiendo es la gente que va alabando a este Ayto. que solo coge el dinero que le va dando el cabildo para pagar sus facturas. Sin embargo a los ciudadanos solo nos cobran impuestos y no vemos resultados, ni policias, ni na. A mi me dijeron Telde tiene solucion...y me lo creí. Mas nunca oye

    3
    0
  • Lolo
    13/01/2019 - 11:13

    Para Antonio la policía local esta haciendo su "trabajo" que es controlar el horario de los coches aparcados en el casco para MULTAR Y LLENAR LAS ARCAS MUNICIPALES y pasa de la vigilancia por la noche porque hace mucho frió

    3
    0
  • Fustrada
    13/01/2019 - 00:46

    Hay tanto pollo ahora siendo policía, que hasta miedo tienen de salir a defender la ciudadanía....

    0
    0
  • Afectada
    13/01/2019 - 00:45

    Mi contesta qué, así la gente se toma la justicia por su mano.... normal, si la justicia está solo para la gente que se defiende de un robo o de una violación etc..... esa pobre gente si va a la cárcel por dar un golpe mal dado por defenderse...

    0
    0
  • Afectada
    13/01/2019 - 00:43

    a mi me robaron 2veces y a mi marido otra, y sabíamos quien era Y denunciamos cn fotos de la prsona y nombre y la policía aún sabiendo q han sido arrestados otras veces, sus contesta cuando me llegó la carta de prejuicio fueron. No les van hacer nada, ni llegará a nada,y asi fué.

    0
    0
  • Antonio
    12/01/2019 - 19:05

    Esto es de vergüenza donde está la policía,antes se veía en cualquier calle patrullando(la nacional)ahora ni por asomo,en cuanto a la local ni en fotografía es normal que los cacos deambulen a sus anchas me fastidia por que nos puede pasar a cualquiera y en cualquier barrio

    4
    0
  • Locomia
    12/01/2019 - 16:24

    Voy a tener que montar un partido politico!!! Para hacer de telde la ciudad mas segura y otras cosas Hacen falta 100 policías mínimo ya, saquen ya las las plazas!!!! O que pidan nacionales!!! O poner càmaras de vigilancia!!! En puntos distintos de salida de la ciudad....para coger a esta gente!!

    7
    0