11/01/2019 - 15:01

Peña toma nota del problema que aqueja a vecinos de La Higuera Canaria, que agradecen su gesto

El candidato a la Alcaldlía y concejal de la oposición toma nota in situ de la situación que aqueja a una familia por el desplome de los muros de un estanque próximo a sus casas

Peña toma nota del problema que aqueja a vecinos de La Higuera Canaria, que agradecen su gesto
Peña con vecinos de la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El candidato de Ciuca a la Alcaldía de Telde, Juan Antonio Peña, portavoz del grupo municipal de esta formación, se acercó esta mañana a La Higuera Canaria para interesarse por la denuncia realizada por vecinos de la zona ante el peligro de derrumbe de los muros de un estanque próximo a sus viviendas.

 

Tras tener conocimiento de la queja planteada públicamente a través de TELDEACTUALIDAD por Alejandro Reina, uno de los vecinos afectados, Peña tomó contacto con él y esta mañana conoció de cerca el problema que aqueja a las familias que temen que el desplome del muro del viejo depósito pueda acarrear peligro para la estabilidad del estrecho acceso que usan para llegar a sus casas y también para el equilibro de sus domicilios.

 

Reina agradeció el gesto el joven concejal de Ciuca, “el único político de Telde que se ha puesto en contacto con nosotros y se ha preocupado por nuestra situación”.

 

El afectado ha alegado que se ha quejado mediante escritos al Ayuntamiento, tanto a la Concejalía de Sanidad como a la de Urbanismo, pero aún no ha tenido respuesta. Ha denunciado que “ese estanque está lleno de basura y desde hace más de 25 años no se limpia. No tiene mantenimiento y ahora se añade que el muro se ha caído y peligra la entrada a mi casa donde también vive una persona discapacitada”.

 

Comentarios

  • Desde mi ventana
    14/01/2019 - 00:10

    Este partido político es un poco oportunista...! Ésto me recuerda una campaña electoral cuando prometió legalizar las casas ilegales. Zapatero a tu zapato.

    0
    0
  • Tilita
    13/01/2019 - 12:13

    Pero este niño va a seguir con los cuéntanos de la gente, eso no es política , es que el día menos pensado te traigo a mi casa y señalamos las goteras y le echamos la culpa al equipo de gobierno, céntrate en necesidades colectivas y no personales o te crees el nuevo José Luis Moreno.

    5
    0
  • UN POLICÍA LOCAL
    12/01/2019 - 16:40

    NO TIENE NI QUE IR AL SITIO Y COMO ESO TODO EN ESTE AYUNTAMIENTO, SEÑALES, FAROLAS, BACHES, ETC ETC, LO QUE TIENEN QUE PEDIR SON LAS INCIDENCIAS QUE DÍA A DÍA INFORMA LA POLICÍA LOCAL, QUE YA NO SABEMOS QUE HACER, INFORMES, INFORMES Y NADA, COMO ESE ESTANQUE, LA SOLUCIÓN ES REQUERIMIENTO Y JUZGADO.

    1
    0
  • Observador
    12/01/2019 - 09:18

    Pero si ese muro y el estanque es privado. Se supone que es el dueño quien tiene arreglarlo, digo yo: Y si no, al Juzgado.

    6
    0
  • Aprovechao
    11/01/2019 - 19:00

    Peña lee algo en Teldeactualidad y allí va él, queda bien, se da notoriedad, elecciones en mayo, pero no soluciona nada. Segundo porque no gobierna, si gobernará no iría como hizo con las escuelas infantiles y primero porque a quien hay que denunciar es al dueño del estanque.

    7
    0
  • Higuera Canaria
    11/01/2019 - 18:19

    Ese problema es cosa de familia. Yo creo que si hay un poco de voluntad por el dueño del muro lo pueden arreglar y no tienen que estarse denunciando. La familia que reza unida permanece unida.

    21
    0
  • Susi Arencibia
    11/01/2019 - 17:08

    Todo un Señor futuro alcalde

    0
    11

Enviar Comentario

X